Llegamos al colé y al primero que me encontré fue Clein, quien me miro serio y con dificultad me saludo para luego seguir su camino.
Caminamos un poco mas, quería mojar un poco mi cabello, Yoshio no me había dejado arreglar, se tomaba muy enserio la tarea que le había dejado mi madre = No dejes que llegue tarde a la escuela =
Entre al baño con la mirada al suelo me acerque al lavamanos y sin darme cuenta choque con alguien.
- Lo sien... - Levante la cara quedándome sin palabras.
- No te preocupes. - Tara me miraba con lágrimas en los ojos.
- Esta todo bien? - Pregunte acercando mi mano a su hombro.
- No es nada. - Evito el contacto.
- No puedes decirme que no es nada si estas llorando pequeña idiota. - De un momento a otro la tenia entre mis brazos recargando su rostro en mi hombro. - No por que.me ignores significa que yo are lo mismo.
Aceptó el abrazo estrechandome con fuerza y asiendo su llanto aun mas fuerte.
- Mis padres han corrido a Kiba de casa. - Dijo sin soltarme.
- Y eso por que a sido, ahora que izo ese idiota? - La separe un poco y seque sus lágrimas.
- Discutió con papá por que quería salirse del cole, mi madre se molesto demasiado y le grito para luego correrlo, no se que hacer, no quiero que mi hermano se baya, en donde dormirá o comerá?
- Tranquila, puede estar en mi casa hasta que arregle sus problemas. - Le dedique una tierna sonrisa.
- Hablas enserio? - Preguntó sorprendida.
- Si, no veo por que te sorprende, ambos son mis amigos.
- Te hemos tratado muy mal desde lo que paso con el gato, no creí que nos ofrecieras tu ayuda después de eso.
- Ya te lo dije, no importa si ustedes me ignoran, yo los ayudare.
- Que hice para tenerte como amiga. - Me abrazo ahora sonriente.
Se lavo el rostro, y yo moje mi cabello, salimos y nos encontramos con ambos chicos mirándose de mala forma, y justo en medio de ellos estaba Clein.
Al parecer hablan de algo, pero al vernos salir se quedaron en silencio.
- Es hora de entrar a la primera clase, mi señora. - Dijo Yoshio tomando mi mano.
- Espera, no tendremos la primera clase, aparte hay algo que quiero hablar con él. - Mire a Kiba quien con sorpresa se auto señaló. - Si tu.
Todos, incluyendo a Clein, nos dirigimos a la parte trasera de la escuela, teníamos un pequeño escondite donde perdíamos las clases.
- Que es este lugar? - Preguntó en gato con algo de desagrado.
- Esta es nuestra guarida. - Le ofrecí una mano para ayudarlo a subir.
El escondite estaba en lo mas alto de un árbol, pero en poco tiempo lo habíamos podido adaptar para estar ahí.
- Ya me dirán la razón por la que hemos venido. - El perro miraba a Yoshio y se mostraba impaciente.
- Me preguntó lo mismo, no veo la necesidad de que yo este aquí. - Refunfuño ahora el gato.
- Solo los reuní para dar un informe. - Dije tomando el cuello de mi camisa. - Kiba se quedará por un tiempo en mi casa.
Todos hicieron cara de - What - Tara y yo reíamos de sus rostros.
- Hermanito, tendrás que dormir en casa de Loreto mientras se solucionan las cosas con nuestros padres. - Dijo Tara tomándole el hombro.
- Vale vale, me están jugando una broma cierto.
- No es verdad lo que a dicho, cierto ama.
No podía describir sus caras, Clein que aunque no decía nada, por igual se sorprendió ante mi decisión.
- Si aras lo que has dicho, dejame ofrecerme como voluntario para ayudarte a cuidar a este par. - Propuso sonriente.
- Que? Yo no pienso estar en la misma casa que el!!! Mucho menos con los dos!!! - Yoshio y Kiba gritaban al unisono, siempre viéndose mal o haciéndose alguna seña o gesto.
- Haber niños, no les e preguntado si quieren, lo aran por que lo digo yo, tu debes obedecerme Yoshio. - No me gustaba hablarle de era forma pero era la única forma. - Y tu Kiba, tu solo debes hacerme caso.
Ambos se quedaron callados, el gato tenia una de sus manos, en la frente del perro, y el perro tenia ambas manos sobre el cuello del gato; los dos me miraron y se soltaron.
- No puedo decirle que no a una orden de mi joven ama. - dijo Yoshio.
- Si me dejas negarme, entonces creo que no puedo hacer nada. - Replico el perro.
- Entonces, estrechen manos y declaren la paz. - Interrumpió Clein poniéndolos frente a frente.
Cambia dudosamente acercaron sus manos hasta estar unidas, aun así se miraban haciendo pucheros como todos unos niños pequeños, se separaron sin antes girar y quedar de espaldas ignorándose mutuamente.
- Entonces esta decidido, ustedes tres se irán a casa de Loreto hoy mismo y se quedaran ahí hasta que todo regrese a la normalidad, nos veremos en el kiosco, a las nueve en punto. - Tara me había condenado al aceptar a Clein por igual en mi casa.
Salimos del árbol y regresamos a nuestras clases; un día mas que transcurrió como todos los demás, clases aquí, clases aya, entregue mi proyecto a la profesora de Redacción y afortunadamente tuve una buena calificación.
Dio la hora de la salida y todos nos despedimos, detesto caminar mucho así que me senté en el kiosco a esperar la hora; al final todos llegaron.
- Te encargo a mi hermanito. - Dijo Tara a la vez que lo empujaba hacia mi, cargando una gran mochila verde.
- Estoy listo para el viaje. - Interrumpió Clein quien traía una gran maleta carmesí con el.
Todos nos despedimos de Tara y regresamos a mi casa; ninguno de los chicos se miraba o hablaba, era como si yo estuviese caminando sola.
Llegamos a casa y entramos, Yoshio sin decir palabra subió corriendo, los chicos me miraron por un rato, y fue ahí que entendí que tener a tres chicos en casa seria mas difícil que tener animales.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Olaaaaa!!!Aquí les dejo otro capitulo, se los debo por no publicar en un rato... Espero y les guste.
Que pasara con Loreto?
Podrá ella con Yoshio, Kiba y Clein?
Que aran ellos?
Estrellita ★ y comenten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Neko? (Editando)
FantasyLoreto es una chica a quien molestan continuamente por ser una simple »Humana« Todo esto cambia al conocer a un chico gato... Miles de situaciones se despliegan ante este encuentro. *La historia se encuentra en edición por lo que el segundo libr...