- No se si podrás con esto pues para tomar esta forma necesitas una gran cantidad de poder, pero si eres incapaz de controlarlo, tu cuerpo desfallecerá.
- Estas seguro de esto?
- Acaso no confías en que lo lograra? Todos aquí sabemos que tan fuerte es ella, de no ser hací no me hubiese molestado en ayudarla.
- Tsk... - Los chicos discutían el dejarme o no transformar.
- Venga ya, los perros no podrán contener mas al Dugost. - Interrumpió Clein.
- Esta bien, Loreto, sierra tus ojos.
- Esto... dolerá? - Pregunté mirándolos.
- Puede que un poco, es la primera vez que forzaras a tu cuerpo a controlar una cantidad de poder mayor al de la forma felina, pero después de un tiempo todo pasara....
- Eso así logras controlarlo, si no es así, tu....
- Hay que intentarlo!!! - Le interrumpi, sabia muy bien lo que me pasaría si no podía con esto.
- Vale, hay que intentarlo ahora. - Volvió a decir el gato. - Sierra tus ojos, y no pienses en nada.
Me senté sobre su pata y serré ambos ojos para luego escuchar atenta.
- Respira profundo, tranquiliza todo tu cuerpo... - Como podía hacer eso si al fondo se escuchaban los gritos de los demás peleando. - Ignora todo sonido que llegue a ti, solo enfocate en mi voz, ahora comencemos:
Imagina que una luz amarilla muy brillante toca tu cabeza y entra en ti...
- No lo dejen mover de este lugar, Duncan, Kiba, Jack, Chucho, no lo suelten!!!
- Esa luz comienza a viajar por tu cuerpo, desde el cuello hasta los hombros, desde el pecho hasta tu cintura, baja hasta llegar a tus pies....
- Clein!!! No podremos estar así por mas tiempo!!! Necesitamos a ese gato!!!
- Ahora la luz sale por las puntas de tus dedos, por las plantas de tus pies, tus ojos se iluminan y la luz se hace presente saliendo de ellos y de tu boca...
- Hay que tumbarlo, una vez en el suelo podremos contenerlo por un tiempo mas.
- Tu respiración a cambiado, lo sientes dentro, te vez elevandote lentamente del suelo, una suave voz comienza a llamarte *Loreto* ahora todo depende de ti; deja que lo que te esta llamando, te muestre tu ser....
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Neko? (Editando)
FantasyLoreto es una chica a quien molestan continuamente por ser una simple »Humana« Todo esto cambia al conocer a un chico gato... Miles de situaciones se despliegan ante este encuentro. *La historia se encuentra en edición por lo que el segundo libr...