La fiesta duro asta el amanecer, todos durmieron en casa; eran justamente las cuatro con quince y los únicos que quedábamos aun de pie éramos Clein, Jack, Iris y yo, todos incluyendo a Yoshio dormían plácidamente.
El gato dormía recargado en uno de mis hombros y Ebigell en mis piernas, las chicas dormían en mi cuarto y los chicos en la sala.
- Ya es muy tarde. - Dijo el perro.
- Demasiado diría yo. - Dije mientras acomodaba a los chicos en el sillón sin despertarlos.
- Y si salimos por algo? - Preguntó Clein.
- Como que se les antoja?
- Algo de dulces. - Propuso Iris.
Tomamos nuestras sudaderas y zapatos en absoluto silencio para después salir de casa; las calles estaban muy solitarias, no había ruido alguno.
- Y a donde iremos? - Preguntó Jack.
- Pues cerca de aquí esta la Cw, ahí siempre esta abierto. - Respondió Clein.
Caminamos un poco mas hasta estar frente a una gran tienda verde, entramos directamente a la sección de dulces, Iris tomo algunas barras de gomitas, Jack barias paletas y Clein y yo algunos chocolates, los pagamos y regresamos a casa.
Todos aun dormían, entramos a la cocina y ahí comimos nuestros caramelos.
- Mañana abra nuevos en el grupo. - Dijo Iris.
- Enserio, y sabes algo de ellos o ellas? - Pregunte curiosa.
- Pues solo se que serán una chica y un chico, ya de ahí no tengo idea.
- Y de que Colonia vienen? - Preguntó ahora Jack.
- Al parecer son de la Colonia Legendaria.
- Woo, eso se escucha interesante. - Dijo Clein.
- Chicos hay que descansar un poco, mañana tenemos escuela. - Dije desechando la basura de mi chocolate y saliendo de la cocina.
Los chicos salieron tras de mi, Clein me ayudo a llevar a Ebigell al cuarto, después de eso regreso a la sala; miraba mi cuarto y me preguntaba donde dormiría yo; Gene, Tara, Susan y Jesi dormían en mi cama, Lara y Ebigell en los colchones de espuma, Iris se acomodo junto con Ali y Mia en la ventana.
Y donde se suponía que dormiría yo, tome una sabana y un cojín y me senté en el suelo a un lado de la cama para después quedar profundamente dormida.
8:30 am
- Aun esta durmiendo?
- Si, los chicos dicen que se acostó hasta las cinco.
- Y aparte se acomodo en el suelo, saben lo incómodo que suena eso.
- Si si, pero prefirió eso a despertar a los demás.
- Hay que dejarla descansar un poco mas, cuando den las doce la despertamos.
- Vale si, entonces hay que limpiar.
12:04 pm
- Despierta!!! - Un gran grito me iso saltar de la cama.
- Pero que... Que hago en la cama? - Pregunte tallando mis ojos.
- No te preocupes, Yoshio te acomodo en ella. - Respondió Clein.
Cuando mi vista al fin se recuperó pude verlos a todos en mi cuarto, algunos sentados en la cama, otros en los colchones, o en el suelo, y Yoshio estaba en la ventana.
- Ya veo, y que hora es?
- Es hora de que te levantes y te arregles para la escuela. - Dijo ahora Tara tomando mi mano y sacandome de la cama.
Todos salieron y yo me apresure a arreglar, solo acomode mi cabello y mis colas, una vez todos listos salimos mas apresurados que nada, me despedí de Ebigell y de Jesi.
Llegamos al cole y cada quien se fue a su grupo, Yoshio, Génesis, Tara, Kiba, Susan y sus amigas y yo corrimos al salón, para nuestra suerte el profesor aun no llegaba.
- Pensé que no llegaríamos. - Dijo Kiba tumbándose sobre su mesa.
- Es este el salón. - Escuchamos en el pasillo.
En eso dos personas entraron, ambas de piel verde transparente con una extraña antena sobre sus cabezas, ambos vestían algo así como un impermeable, uno usaba uno blanco con detalles negros y el otro uno negro con detalles blancos, sus ojos eran de un verde aun mas oscuro que el de su piel, su cabello también era transparente y verde.
- Disculpen, este es el salón D-5? - Pregunto el de negro.
- Claro, buscan a alguien? - Respondió Tara.
- Ya veo gracias, somos los nuevos alumnos y estábamos algo perdidos. - Dijo ahora el de blanco.
- Así que ustedes son los que venían de la colonia Legendaria. - Dijo Yoshio.
- Si, mucho gusto mi nombre es Duncan Cron. - Dijo el chico de blanco.
- Mi nombre es Dana Cron. - Dijo ahora la de negro «No había notado que era chica»
- Pues sean bienvenidos, yo soy Susan, ellas son mis amigas Iris y Lara. - La pudul saludo.
- Nosotros somos Kiba, Tara, Génesis, Yoshio y yo Loreto, mucho gusto.
- Puedo preguntarles algo? - Dijo Gene.
- Claro. - Sonrió Dana.
- De que clan vienen?
- Bueno pues nosotros somos Slimes, somos del Clan Gelsi. - Respondió Duncan.
- Así que son algo así como gelatinas. - Kiba comenzaba a deducir.
- Es mas apropiado decir gel, nuestra forma baria según lo que nosotros queramos.
- Genial!!!
El profesor iba llegando, ya estaba todo el grupo dentro, después de acomodar unos libros sobre su escritorio presentó a los nuevos, después de eso ambos se sentaron en la misma fila que nosotros.
Dos mas se integraban a nuestro extraño grupo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Neko? (Editando)
FantasyLoreto es una chica a quien molestan continuamente por ser una simple »Humana« Todo esto cambia al conocer a un chico gato... Miles de situaciones se despliegan ante este encuentro. *La historia se encuentra en edición por lo que el segundo libr...