Era extraño que todos me miraran, estaba acostumbrada a que me ignoraran, pero ahora con esta apariencia y con la compañía del gato, iba a ser mas difícil pasar desapercibida.
Susan y sus zombies normalmente me aventaban cosas o me ofendía en indirectas, y en esta ocasión había sido diferente; notaba como varias chicas del cole, miraban a Yoshio maravilladas, tenían el rostro en el pavimento cuando el cruzaba a un lado de ellas.
- Al parecer te has ganado muchas admiradoras. - Dije en tono de burla y para olvidar lo ocurrido hace un momento.
- No encuentro interés en alguna de ellas... - En eso me tomo una mano y me acerco a el, y con la otra mano me tomo de la cintura inclinándose hacia mi rostro hasta quedar a milímetros de el. - Solo estoy para servirle a usted.
Sentí como se encendían mis mejillas, estaba mas que roja y podía asegurarlo, el solo me miraba cerio, sentía su respiración sobre mis labios.
Enmarcó una pequeña sonrisa y se incorporo, acomode mi cabello apartándolo de los ojos, y mire el rostro enfurecido de las chicas que nos miraban.
- Por que hiciste eso? - Lo empuje levemente para poder caminar.
- Solo quería que todas lo tuvieran claro. - Respondió sin siquiera mirarme.
Yoshio era muy atractivo, el color de sus ojos, su cabello, esa voz tan atractiva.... venga que era demasiado obvio que las chicas se perdieran en su persona, incluyéndome.
Seguimos nuestro camino, yo iba con la mirada al suelo, mientras el caminaba erguido con las manos en los bolsillos de su sudadera viendo el cielo.
Las clases transcurrieron sin ningún problema, aunque no pude evitar el regaño de algunos profesores por la falta de tareas o por llegar tarde, solo que ahora solo me llamaban la atención, era claro que todo era gracias a Yoshio.
No me gustaba nada de esto, que todos me estuvieran tratando como si nunca hubiera sido una humana normal y corriente, ahora parecía ser realmente de este lugar.
Llegó la hora de la salida, tomamos un camino distinto al cotidiano, el gato y yo caminábamos a un costado del río.
( Comienza canción )
- Loreto!!!! - Escuche gritos justo frente a nosotros, levante la mirada y los vi correr hacia mi.
- Aléjate de ella!!! - Grito Kiba a la vez que tacleaba a Yoshio con gran fuerza.
- Debemos irnos. - Dijo ahora Tara levantándose con migo en la espalda y tomando la forma de un gran perro, para luego comenzar a correr
- Pero que ocurre? - Pregunte confusa.
- Tu no debes estar cerca de ese gato; no pudimos hacer nada en el colegio por que tendríamos problemas, pero ahora no hay quien nos impida protegerte. - Fue lo único que dijo sin detenerse.
En eso su hermano se estrello en el suelo justo a un lado de nosotras haciéndonos rodar hacia el río.
- A donde creen que llevan a mi dueña ~Nya~ - El gato se acercaba amenazante.
Yoshio caminaba lentamente hacia nosotros, sus ojos se tornaron negros y largas marcas se expandieron por su rostro, yo no podía levantarme pues me había torcido uno de mis pies y me dolía demasiado.
- Dueña? - Dijeron los hermanos al unisono.
- Que quiso decir con dueña? - Preguntó Tara mientras me ayudaba a levantar.
Kiba se incorporo y tomo la posición de los perros cuando van a atacar, incluso estaba gruñendo.
- Es justo lo que escuchaste, esa chica a la que cubres, es mi dueña, y no dejare que un par de pulgosos hagan que mi deber de cuidarla este en peligro, así que de la mejor forma les pido se aparten de ella. - El color de su cabello y colas cambio igualmente a un negro carbón.
Kiba estaba dispuesto a arrojarse hacia el gato, pero la voz de su hermana lo freno.
- ESPERA!!! - Grito sorprendiéndolos.
- Ahora que ocurre? - Le pregunto su hermano.
- Demonios, detesto tener que decir esto pero, no podemos hacer nada...
- Pero que estas...
- Nosotros como integrantes de la familia Treu, sabemos mejor que nadie lo que es cuidar a un amo, esto, no es nuestro problema, ademas, si interferimos en el trabajo de ese gato, mas tarde tendremos problemas con padre. - Termino Tara mientras me dejaba de nuevo en el suelo y regresaba a su forma humana para después acercarse a su hermano.
Que diablos ocurría, primero peleaban y ahora se detenían así por que si; Yoshio se relajo y volvió a su estado de seriedad, los chicos por igual entraron en un estado pasivo; el gato se acerco a mi y me levantó en su espalda, ni Kiba ni Tara voltearon a verme, lo cual me izo sentir mal.
Nos alejamos de ellos sin decir palabra; por que ellos querían impedir que estuviera cerca de él, por que habían tenido ese extraño comportamiento. Algo ocurría y yo no estaba enterada.
Nos alejamos a paso lento, yo iba con la cabeza recargada en el hombro de Yoshio y pensaba demasiadas cosas, últimamente no podía dejar de tener la mente en las nubes con tantas cosas que ocurrían; Todos nos miraban de una forma aun mas extraña a la que normalmente me veían a mi.
La compañía de Yoshio aria que mi vida cambiara por completo, pero lo que realmente me tenia preocupada era el que pasaría con mi relación con Kiba y Tara.
Después de un rato llegamos a casa, el gato me llevo a mi habitación y me sentó sobre uno de mis bufs, lavo mi pie para después vendarlo firmemente, sentí dolor, lo acepto, pero fue menos intenso que hace un momento.
Yoshio actuaba como si nada hubiese ocurrido, acomodaba las cosas que había usado para mi pie y después me ayudo a entrar en la cama; toda la tarde cuido de mi sin siquiera decir algo, llevo la cena hasta el cuarto, levanto mi ropa y la doblo en el ropero, reviso mis cuadernos e izo algunas de mis tareas, después de eso, salio por la ventana y se sentó al borde de esta aun en silencio.
- Seguirás así? - Pregunte rompiendo el silencio y el ambiente tan pesado que se sentía dentro.
- No entiendo tu pregunta. - Respondió sin siquiera voltear a verme.
- Desde que llegamos a casa te la has pasado de un lado a otro sin decir palabra; si vivirás aquí, al menos quiero saber que te ocurre, o al menos me gustaría que respondieras mis preguntas.
- Y cuales son sus dudas?
- Que relación tienes con ese par?
- Los caninos de hace un momento? Solo digamos que, ni ellos me tragan a mi ni yo a ellos y listo, una simple pelea desde que eramos mas pequeños.
- He? Yo no veo eso como una razón para ponerse a pelear tan seriamente en un momento tan repentino, ademas, ellos trataron de alejarme de ti, eso no puede ser solo por una pelea suya de tiempo atrás.
- Eso, eso ya es otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Neko? (Editando)
FantasyLoreto es una chica a quien molestan continuamente por ser una simple »Humana« Todo esto cambia al conocer a un chico gato... Miles de situaciones se despliegan ante este encuentro. *La historia se encuentra en edición por lo que el segundo libr...