Era increíble que mi suerte me hubiese llevado hasta estar frente a un gato..
- Y ahora que piensas hacer-nya? - Dijo zafándose de mis manos e incorporándose.
- ¿A-acabas de maullar? - Pregunte curiosa y nerviosa a la vez.
- Soy un gato-nya, dime por que es extraño que lo haga-nya
Me puse de pie y descubrí que era mucho mas alto que yo y de cuerpo fornido.
- Lo siento, soy nueva con eso de personas-animales.
- Yo no soy un gato cualquiera-nya. Mi nombre es Yoshio. Feles Yoshio.
- ¿Di-Dijiste Feles? - Así que el pertenecía a aquel clan, entonces, eso solo significaba una cosa.
- Por la forma-nya en la que lo preguntas, puedo asegurar que conoces-nya la historia de mi clan. - Dijo encorvando una ceja.
- No del todo. Hoy en la clase fue mencionado ese apellido y una parte de su historia. ¿Me dejarías hacerte una pregunta?.
- Claro-nya
- ¿Que se supone que es esa cosa? - Pregunté cambiando el tema de plática para centrarme en aquella masa que anteriormente le tenía atrapado
- Hm?... Ho!... Hablas del Slime.
- ¿Slime...? ¿Que no es eso algún tipo de monstruo explosivo?
- Estos solo eran los restos de uno con el que me cruce recién. No es nada del otro mundo - Respondió totalmente tranquilo. - Hmmm~ Eres increíblemente indiscreta, chica neko~
Le mire a los ojos y me llene de preguntas. Estaba tan distraída en eso que no noté el momento en que se acerco y se coloco frente a mi tocando mi nariz con la suya. Sentía su cálida respiración sobre mi rostro y no podía apartar mis ojos de los suyos.
- Para de llamarme chica neko - Miraba aquel claro color suyo.
- ¿Que no es lo que eres-nya?, no siempre te encuentras a alguien con cosplay de gato.
Reaccioné ante su respuesta. Era evidente que tenía razón, en realidad ya había recibido varias críticas por vestir así. Un silencio tenebroso nos invadió a ambos. Caminó sutilmente hacia uno de mis costados hasta quedar parado justo detrás de mi apoyando su cabeza sobre la mía y con ambas manos tomando mis hombros.
- Entonces-nya, ¿Eres o no, un gato? - Preguntó acercándose a mi oído.
- No, solo soy una humana. - Respondí con una mueca de disgusto.
- ¿Qué hay de molesto en ser una humana? - Preguntó nuevamente al notar mi gesto
- Si siguiera viviendo en mi antigua casa, me daría igual el serlo, pero ahora estoy aquí, en un mundo de fantasía en donde personas como yo son de lo mas bajo e inferior. Nunca podre encajar aquí siendo lo que soy. - No sabia por que le decía ese tipo de cosas a una persona que apenas había conocido.
- Ya veo, y dime, ¿A que estarías dispuesta a hacer por cambiarlo?
Cuando estaba a punto de hablar sentí un par de objetos puntiagudos atravesando mi nuca, inmediatamente gire empujándolo llevándome ambas manos al sitio punzante.
- ¿¡Que me hiciste!? - Pregunte preocupada al notar que el dolor no cesaba.
- Solo te e hecho un pequeño favor-nya así ya no tendrás que hacer cosplay ni soportar algo que detestas-nya
Algo extraño me estaba pasando. Mire mis manos notando como las uñas se alargaban poco a poco y en la palma se me formaba una extraña almohadilla; lo mismo ocurría en mi cabeza, sentía como la capucha de la sudadera se levantaba gracias a que algo crecía bajo esta y ahora escuchaba todo de una forma diferente...
Sentía cosas crecer dentro de mi boca así que acerque mis dedos buscando que era hasta que di con mis colmillos que ahora estaban extremadamente puntiagudos y filosos, al igual mi vista se distorsiono, mis anteojos me hacían ver borroso así que los retire. Podía ver mas claramente en aquel oscuro callejón, como si usara algún lente de visión nocturna.
- ¡¿Eso quiere decir!? - Que suerte. ¿Como diablos regresaría a casa viéndome así?. Me deje caer sobre mis rodillas gracias al fuerte dolor que crecía lentamente en mi cabeza dejándome casi sorda e inconsciente.
- Con esto estamos serrando un pequeño trato-nya. A cambio de tu ayuda, yo te serviré. Este es solo un regalo de mi parte-nya
- ¿U-un trato? ¿¡Pero que demonios dices?!
- Desde ahora en adelante, si necesitas algo no dudes en pedírmelo-nya, no seguiré ordenes que no sean tuyas, cuenta con migo a partir de este momento y para siempre.
- ¡E-escucha lo que te dicen...! Que yo solo te ayude-Nyaaa* - Por que mierdas acababa de maullar.
- Y también necesitarás de mi-nya para aprender a controlar tu instinto, ahora verás y escucharas cosas desconocidas, muy fuera de tu mundo
Ahora tendría a este chico como mi mascota... Y no obstante, también tendría la apariencia de un gato. ¿Que pasaría si alguien me ve así? ¿Como llegaré y le explicare a mi madre esto? ¿Que se supone que tenia que hacer?
>> Genial <<
Después de todo eso, caí inconsciente. Lo ultimo que recuerdo fue ver a Yoshio acercandose a mi.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Hola!!!
Aquí les dejó el segundo capítulo de " ¿ Por que Neko ? " Esperó y les guste.
Estrellita ★ y siganme si les gusto.
Nota. Este capitulo lo hice muy corto así que procurare hacer el siguiente un poco mas extenso.
Gracias por leerme.
Att. GatoClb♥
☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦☻♣♦
Leer la introducción del libro por favor
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Neko? (Editando)
FantasyLoreto es una chica a quien molestan continuamente por ser una simple »Humana« Todo esto cambia al conocer a un chico gato... Miles de situaciones se despliegan ante este encuentro. *La historia se encuentra en edición por lo que el segundo libr...