Panda.

220 25 3
                                    

Ebigell decidió quedarse por algunos días en casa,mi madre me había vuelto a llamar diciendo que no llegaría en un tiempo mas, mis mañanas se hicieron mas ruidosas que siempre, los chicos cuidaban demasiado de mi.

Hoy vendrían todos a casa, pero yo no sabia cual era la razón, habían estado viniendo demasiado, incluso los nuevos compañeros, Jesi y Ali aceptaron muy bien a Mia, aunque por alguna razón también a Susan, Iris y Lara.

Tara venia a visitar a su hermano, cuando se entero de lo que hubo entre Ebigell y yo se sorprendió aun mas que los chicos, el problema fue después que comenzó a preguntarme cosas como, que se sentía besar a una mujer, si habíamos echo eso, y mil mas.

Kiba, Chucho y Jack se hicieron buenos amigos, a los perros les gustaba jugar con el ave arrojándola de un lado a otro, lo que por supuesto no le molestaba en lo mínimo, y su razón era que el ser arrojado lo hacia sentir que volaba.

Yoshio y Clein no se separaban en ningún momento de mi lado lo que me hacia sentir incómoda. En el cole comencé a llamar aun mas la atención de la gente al entrar rodeada de tantas personas, una de las chicas de los grupos inferiores me regalo un par de cascabeles al igual que a Yoshio pidiendo que los usaramos, uno en el cuello y otros en las colas. Era vergonzoso hacerlo pero me gustaba su sonido al caminar.

- Entonces nos encontramos aquí al dar la salida. - Nos poníamos de acuerdo para vernos, pues al salir todos irían a mi casa.

- Pero por que tiene que ser en mi casa? - Pregunte hundiendo mi rostro en la mochila.

- Eso lo sabrás cuando llegue la hora. - Respondió Tara sonriente.

- Es mejor que todos vayan ya a sus clases. - Dijo Yoshio poniéndose de pie y sacudiendo si ropa.

- El gato tiene razón. - Dijeron Kiba, Jack y chucho solo para molestar al gato.

- No es momento para sus juegos. - Dijo ahora Mia tomando a Kiba del borde de la camisa.

- El conejillo esta de acuerdo con nosotros. - Repitió el gato.

Todos nos dividimos hacia nuestros respectivos salones, La mayoría de chicas fueron con migo con excepción de Mia, los únicos niños eran Kiba y Yoshio.

- La clase de hoy durara dos horas. - Dijo Tara lamentándose.

- No habrá clase!!! - Grito un tipo que entró corriendo.

- Yei!!! Iré a comer algo. - Ali tomo sus cosas y se dispuso a salir.

- No sabes la razón de por que no hay clase. - Le pregunto Iris al chico.

- Claro, algo ocurrió en los edificios B, D y E, los profesores han tenido que ir.

- Entonces nos podemos ir? - Dijeron Tara Y Ali al unísono.

- Tenemos que quedarnos en los salones hasta que se compruebe que los demás edificios están bien. - Soltó de repente Susan

- Eh? Como lo sabes? - Pregunte asombrada.

- En Smashbook lo publicaron. - Respondió mostrándonos la pantalla de su móvil.

- Demonios!!! Tengo tanta hambre. - Ali necesitaba comer o terminaría devorando a alguien del salón.

- Yo traigo algo de comida, no es mucho en realidad. - Escuchamos desde atrás de Susan.

Todos inclinamos la cabeza para ver a un lado de ella quien solo giro sin darnos el paso; una chica de estatura pequeña piel blanca y ojos color miel nos hablaba, un par de redondas y pequeñas orejas se dejaban ver sobre su cabeza, su cabello era corto y de un tono bicolor entre el negro y el blanco; vestía una pequeña falda gris mas una sudadera negra que le quedaba evidentemente grande, traía puestas unas largas mayas y un par de zapatos de charol negros con un gran botón de adorno.

¿Por que Neko? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora