- Yoshio!!! Deja ya a Kiba!!! Kiba!!! No le sigas el juego a Yoshio!!! Clein, ayudame joder!!! - Era toda una batalla con estos tres, el día ni siquiera había acabado y ya comenzaban a pelear.
- Dile a ese idiota que deje de arrojarme cosas!!! - Gritaba Kiba.
- Dile a ese perro que deje de perseguirme!!! - Gritaba Yoshio.
- Venga Kiba, tu puedes atraparlo, no te dejes; hey Yoshio, a que eres mas rápido, venga tienes buena punteria!!! - Les animaba Clein.
El gato le arrojaba todo lo que crusaba por sus manos al perro, quien molesto se las regresaba y lo perseguía, y Clein, no ayudaba en nada, solo les echaba mas carriya. No podía controlarlos.
Me detube, respire un poco, camine hacia Clein y de un momento a otro ya tenia su rostro refundido en un cojín del sillón. Los otros dos me miraron sorprendidos.
- Tienen 5 minutos para recogerlo todo, o les ira peor que a Clein. - Solté su cabeza dejándolo respirar.
- Ok ok ok... - Dijeron los tres al unisono, agitando ambas manos de un lado para el otro y con un evidente nerviosismo.
Yoshio recogía las cosas, Clein limpiaba, y Kiba las acomodaba, yo me senté en el sillón. Nunca había extrañado tanto al silencio.
- Listo. - Los tres me miraban, por alguna razón estaban llenos de polvo.
- Por que están tan sucios? - Pregunte curiosa, intentando no reírme.
- Es que, limpiaba aquel mueble... -Me señalo la cristalera. - De arriba, y pues al pasar el paño, salio una enorme nube de polvo... Quedamos llenos de el.
No pude evitarlo por mas, solté una carcajada y me levante, todos se veían muy tiernos así, parecían solo niños que acababan de jugar con tierra; todos me veían con las mejillas coloradas.
- Entonces, tendrán que bañarse, no lo creen? No los dejare diambular en mi casa llenos de polvo. - Los empuje hasta el baño.
- No no no, yo no me bañare. - Soltó Yoshio de repente.
- Ok, chicos, podrían ayudarme a meter al lindo gatito a la regadera. - Dije tomando a Kiba y a Clein de sus hombros.
- Claro, yo te ofrecí mi ayuda.
- Creo que te la debo.
Los dos tomaron al gato y lo levantaron, uno sostenía sus brazos y el otro sus piernas, sin mucho esfuerzo lo metieron y lo sentaron a la fuerza.
- Ahora los dejare, bañense todos, no me importa si lo hacen juntos o no, si regreso y siguen sucios... Declarense muertos. - Esto ultimo lo dije con un tono un algo malvado.
Salí del baño y entre a mi cuarto, me sentía algo irritada, ya casi era hora de dormir; me encontraba ya mas tranquila cuando unos gritos me hicieron saltar de la cama.
- Alejate maldito pervertido!!!
- Callate mascota!!!
- Jajaha, ya ya, solo les pedí que tallaran mi espalda.
- Por eso nos encerraste contigo!?, eres un idiota pervertido!!!
- Pervertido, pervertido, pervertido!!!!
Se escuchaba como se gritaban uno a otro, Clein era el único que se reía, el sonido de las cosas cayendo o estrellándose, no se hicieron esperar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Neko? (Editando)
FantasyLoreto es una chica a quien molestan continuamente por ser una simple »Humana« Todo esto cambia al conocer a un chico gato... Miles de situaciones se despliegan ante este encuentro. *La historia se encuentra en edición por lo que el segundo libr...