La preocupación de Yoshio. Pt.2

183 20 2
                                    

- Entonces que tengo que hacer?

- Es que no es fácil de explicar.

- Piensa en tu animal, haste uno con el, ya de ahí todo se hace solo.

- Y como diablos hago eso!!!

Las chicas trataban de explicarme como tomar mi forma bestia, pero simplemente no lo lograba, era mas difícil de lo que pensaba.

- Creo que necesitamos mas ayuda. - Dijo Génesis rascando su cabeza.

- Yoshio!!! - Exclamo Tara de repente.

- Donde!!! - Gritamos Gene y yo al unísono.

- No idiotas, el fue el que te transformó en gato, si vamos con él estoy segura de que podrás tomar tu forma bestia. - Agrego sonriente.

- Y como are eso si esta peleando? - Pregunte intrigada.

- La panda y yo te cubriremos en lo que tu te acercas, después de eso, todo dependerá de ti.

- Eso me parece bien.

Ambas estaban dispuestas a ayudarme pasara lo que pasara y les estaba muy agradecida. Seguimos hasta encontrarnos a muy poco de ellos, todos se veían exhaustos y llenos de tierra y rasguños, me sentía mal al verlos así.

- Aquí vas!!! - Grito Génesis sin mas.

- Pero qu.... - Me tomo con una de sus patas gigantes y me arrojó hacia el gato.

- Que haces!!! - Tara golpeo la cabeza de la panda haciéndola caer de frente.

Las veía discutir mientras volaba a gran velocidad hacia el gato gigante quien al poco tiempo se percato de mi, estiro una de sus manos y en atrapo como si alcanzara una bola de béisbol que va directo a su mano.

- Que haces aquí? - Preguntó con voz seria y cansada.

Era mas hermoso de lo que veía a distancia, su cabello era ahora negro y sus ojos tenían un rojo muy fuerte, y estaba segura de que ahora tenia al menos dos colas mas.

- Yo... - Estaba sorprendida, tanto que no sabia que decir.

- Sabes el problema que sera cuidarte mientras tratamos de destruir a ese bastardo. - Dijo señalando al Dugost.

- Solo quería ayud....

En ese momento un gran edificio golpeo a Yoshio haciéndonos caer; el gato unió sus patas dejandome entre ellas y cuidandome del gran golpe.

- Yoshio!!! - Grite al ver que una sus patas se desplomo como si nada.

- Que haces aquí? - Preguntaron los chicos quienes se acercaron rápidamente.

- Yo... Solo quería ayudar. - Por mi culpa, Yoshio estaba aparentemente inconsciente, no pude evitar que algunas cuantas lágrimas salieran.

- Eres una tonta... Nosotros estamos para protegerlos, para protegerte... Gracias por querer ayudar... - Todos me hablaban como si nada y siempre con una gran sonrisa dibujada en sus rostros.

- Seras idiota. - Escuche a un lado. - Como una pequeña como tu puede ayudar. - Un temblor se proporciono bajo mis pies, mire y recordé que seguía sobre la pata de Yoshio, quien comenzaba a levantarse. - No soy lo suficientemente estupido como para dejarte pelear por que... Te quiero. - Sello con una demacrada pero brillante sonrisa al igual que todos.

Fue como si algo golpeara mi cabeza, esto era algo así como si ya lo hubiese escuchado, estaba segura de haber escuchado esas palabras de la misma persona, pero cuando, entonces recordé...

#Flashback#

Ya estaba lo suficientemente ebria como para escucharlo decir esas palabras, si, eso era lo mas seguro.

- Escuchaste, TE QUIERO!!! Y detesto verte cerca de todos esos idiotas, todos con sus caras bonitas, no quiero imaginarte con alguno de ellos... Yo soy tuyo, siempre lo seré... Porque Te amo...

Varias lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, yo no tenia idea de que decir, estaba hecha piedra ante aquella declaración tan repentina, no sabia si era el alcohol el que hablaba o realmente lo pensaba y sentía.

- No dirás nada, solo me miraras así?

- Dime!!! Que demonios es lo que quieres que responda??? Que quieres que te diga??? - Grite desesperada.

- Si sientes lo mismo que yo... Tan sólo dime si esto que yace dentro de mi también esta en tu interior...

Le mire a los ojos, contenía aquel nudo que se alojaba en mi garganta anunciando el llanto, por que ahora?

- No lo se!!! Crees que es así de fácil? Que puedes llegar y gritarle a alguien todo lo que sientes? Y que esta persona te responderá con una sonrisa? Mierda Yoshio, por que me haces esto?

Al parecer esas palabras lo hicieron pensar pues su llanto seso y me miro sorprendido.

- Si lo que quieres escuchar es que si te quiero, pues si, TE QUIERO maldito gato idiota. - No pude soportarlo mas y me solté en llanto. - Te quiero desde que hiciste que mi vida cambiara, no sabes la rabia que me daba al ver a las chicas regalandote cosas y hablandote bonito... No entiendo como demonios pude enamorarme de un idiota como tu, pero, de alguna forma lograste meterte en mi vida, te volviste importante, fuiste la única persona en la que pude confiar sin razón, como mierdas no me iba a enamorar de ti....

#Fin Flashback#

Ahora que lo recordaba mejor, el día que los chicos me hicieron la fiesta, Yoshio bebió demasiado al igual que todos loa demás, y justo antes de que cayera dormido lo... Lo dijo.

¿Por que Neko? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora