- Y por que esta invitación tan de repente?
- Que acaso no puedo salir a dar una vuelta con uno de mis amigos? - Pregunte haciendo pucheros.
- No no, perdón perdón, solo era curiosidad, desde que llego ese gato no habíamos vuelto a salir así.
- Lo se, ese si que me controla.
- Pero es buena persona, ver todo lo que a echo por ti me a puesto a pensar y veo que no hay mejor para cuidarte. - Respondió sonriente.
- Pero que dices??? Le agradezco todo lo que a hecho pero.... Como sea, hoy bine con tigo, no con él. - Dije tomando su mano y guiándolo con migo.
Tenia razón, hace ya un rato que no salíamos solo el y yo, antes lo hacíamos casi cada tercer día, y si era antes mucho mejor, corríamos de un lado a otro, entrábamos en tiendas y jugábamos con todo, éramos todo un desastre juntos, era genial pasar tiempo con a su lado.
- Y a donde iremos?
- Pues quería ir a pasear, solamente caminar un rato, no se, platicar y cosas así. - Respondí sin soltar su brazo.
- Vale, entonces ven sigueme. - Sin darme la oportunidad de escapar, tomo mi brazo mas firmemente y me me llevó con él.
Terminamos justo frente al edificio de su fraternidad, algunos chicos lo saludaron animados, otros corrieron directamente hacia mi, y los demás solo nos miraban serios.
- Ok, que hacemos aquí?
- Necesito recoger algo antes de salir con tigo. - Respondió entrando al edificio.
Le seguí tomándolo de la espalda y caminando con precaución, intentaba pasar desapercibida por todos sus compañeros, era increíble la gran cantidad de chicos que veía en ese sitio.
- Cual es tu nombre gatita? - Preguntó un tipo tras de mi tomando una de mis colas.
- Tsk... Podrías soltarla. - Dije al sentir un agudo dolor en ella.
- Lo siento, te lastimo? - Respondió burlón.
- Obviamente la lastimas, así que te pido y la sueltes. - Clein giro ahora con un tono de voz mas agrio.
- Lo siento Clein, solo quería jugar un rato con este pequeño felino. - Agrego el chico.
- Mientras esta chica venga con migo, nadie, absolutamente nadie la va a tocar, entendieron. - Dijo alzando la voz.
- Que acaso es algo importante, o solo es un juguete como todas las demás.
Pude ver como Clein formó puños con sus manos y los presiono con fuerza, mientras que el otro tipo lo miraba con una gran sonrisa.
- Callate. - Dijo casi susurrando.
- Que paso capitán, creo que no lo e escuchado. - Se burlaba de él.
- Que cierres tu maldito hocico!!! - El color de los ojos de Clein se volvió oscuro y su luz desapareció.
- Vamos capitán, sólo le pregunté si ese gato era algo suyo.
- Ese Gato como le dices, es mi amiga y ahora también mi señora, y no permitiré que idiotas como tu se metan con ella. - Podía sentir el pesado humor del castaño, esto comenzaba a asustar.
- Esta diciendo que un intento de animal le da órdenes, que bajo a caído capitán...
- Vasta Brow. - Se escucho desde las escaleras. - Si no quieres salir casi muerto de este lugar te recomiendo guardar silencio, a ese al que le gritas, es tu capitán y no esta solo. - Un tipo alto de cabello negro y piel morena venía bajando las escaleras
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Neko? (Editando)
FantasyLoreto es una chica a quien molestan continuamente por ser una simple »Humana« Todo esto cambia al conocer a un chico gato... Miles de situaciones se despliegan ante este encuentro. *La historia se encuentra en edición por lo que el segundo libr...