Que pasa?

199 24 3
                                    

- Entonces responderás?

- A que?

- A donde fueron ayer tu y Lo... Mi señora.

- Que acaso ella no te lo dijo?

- De-decirme que?

- Preguntas mucho hermano.

- Solo quería saber que habían hecho.

- Tu que crees que hicimos? Has preguntado muchas cosas desde anoche, que ocurre? Tienes celos de que allá decidido salir con migo, a solas.

- Celos!!! jajajaja, yo por que debería de estar celoso.

- Yo que se, al final de cuentas tu al igual que yo sabemos que es una chica muy atractiva, y no solo en lo físico, lo que hay dentro de ella es aun mas bello, no te juzgaría por enamorarte de una persona así, cualquiera seria feliz estando a su lado, yo lo daría todo por estarlo.

- Ya veo, entonces debería considerarte un oponente.

- Si así lo quieres tomar.

&€-€&%*#*€-€*%

- Que suerte que ibas con Clein, no quiero imaginar lo que te hubiera pasado. - Dijo Jesi sentada frente a mi.

- Si, pero bueno eso ya paso.

Después del paseo que tuvimos Clein y yo ayer regresamos a casa en la noche, Yoshio se veía algo molesto pero a pesar de ello no se comporto como siempre que lo estaba, teníamos la visita de los gemelos y de Gene.

Se quedaron a dormir como era de esperar, habíamos despertado hasta tarde y ahora nos encontrábamos comiendo.

- Pero al final te divertiste con él? - Pregunto Dana.

- Si jeje, fue genial recordar viejos tiempos. - Respondí sonriente.

- Y que tienen planeado para hoy? Nosotros queríamos salir un rato, no se, ir al cine, o lo que sea. - Agrego Duncan.

¿Por que Neko? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora