- No preguntes y ve a decírselo.
- Pero que pasa si sigue enojada, quedare como idiota.
- Ya lo eres!!!
- Kiba no es momento para juegos, Yoshio intenta hacer algo.
- Yo no dije nada.
Nuevamente hablaban mientras yo dormía, esto comenzaba a darme curiosidad, que le daría el gato a quien.
En eso sentí un gran peso sobre la cama, la poca luz que pasaba la sabana desapareció, y podía escuchar la respiración de alguien exactamente frente a mi.
- Que no le enseñaron que era malo espiar a otros?
- Acaso quiere ser castigada?
- O nos esta retando?
Eran precisamente ellos tres, no sabia si descubrir mi cara o hacerme la dormida hasta convencerlos.
- Yoshio parece que la señorita no escucho.
- Ya veo, tendremos que hacerlo nosotros.
- Yo también quiero hacerlo!!!
Las sabanas se me fueron quitadas rápidamente, dejando me al descubierto, no pude evitar sonrojarme al ver sus miradas puestas sobre mi con una gran expresión de sorpresa; Yo solo traía puestos unos boxers negros y una blusa holgada blanca casi transparente.
- ~Nyaaaaaa!!!!~ - Grite repentinamente a la vez que abrazaba mi almohada con gran fuerza.
- Se-señora? - Dijeron los tres ahora cambiando su rostro de sorpresa por uno totalmente rojo.
- No miren ~nya~ - Era mas la pena de que me vieran así que la de que me escucharan maullar.
- Lo sentimos!!! - Dijeron Clein y Yoshio dándose la vuelta.
- Pero q... Tsk....
- No mires idiota. - Dijo Yoshio girando al perro y golpeándolo en la cabeza.
Me levante y me apresure a vestir, sentía mis orejas heladas y mi cola estaba demasiado esponjada; una vez vestida tome uno de mis libros y me acerque a ellos.
- No - vuelvan - a hacer - algo - como eso. - Dije golpeando la cabeza de cada uno.
- No es nuestra culpa que usted duerma desnuda. - Dijo el perro cubriéndose la cabeza con ambas manos.
- Yo no estaba desnuda ~nya~ traía ropa. - No podía controlar los maullidos.
- Usted estaba espiandonos. - - Dijo ahora el gato con la frente en el suelo.
- Claro que no ~nya~ alucinas. - Tenía que persuadirlos.
- Am, no tengo escusas. - Interrumpió Clein igual de bromista que siempre.
- Vale vale ~nya~ pero deben prometer no volver a hacerlo ~nya~ dije regresando a la cama.
- Si señora. - Dijeron al unísono.
- Ama.
- Que pasa Yoshio?
- No a dejado de maullar.
- Tsk... E-es solo q-que... No tengo que darte explicaciones ~nya~
- No le estoy pidiendo que me las de, solo me preguntaba porque no lo había dejado de hacer ya.
Si le decía que era por ellos sacaría sus propias conclusiones y con ello no podría quitarme a ninguno de enzima.
- Fue por que la vimos desnuda idiota. - Soltó Clein sin previo aviso. - Y este tonto no la captó hasta que lo golpeaste.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que Neko? (Editando)
FantastikLoreto es una chica a quien molestan continuamente por ser una simple »Humana« Todo esto cambia al conocer a un chico gato... Miles de situaciones se despliegan ante este encuentro. *La historia se encuentra en edición por lo que el segundo libr...