Bueno ya han pasado dos semanas desde que no lo he vuelto a ver, alomejor mañana, amm no que estoy diciendo , puras chorradas-Katherine sentrate es el novio de tu amiga no te puede gustar- me digo a mi misma.
Tal vez te cogió miedo Kaht , no eres fácil de lidiar .
Ey tampoco que sea tan bruja , porque no lo soy, es que el me saco de mis casillas , a parte conciencia tu no cuentas en esto si así que has silencio.Era domingo y me tocaba ir a comprar de compras con mamá , iba bien vestida o eso parecía la manera de las personas mirarme me lo confirmaba todo , tenía un chort negro ajustado y una blusa que era corta y ancha , en fin el conjunto perfecto , mi pelo tenia un moño de lo más normal , parecía una niña de 10 mi mamá iba conversando conmigo diciéndome las cosas que ibamos a comprar y yo asentía con la cabeza, estaba pensando en algo y ella se dio cuenta, como siempre es normal en las madres , es como un 6to sentido .
-Cariño, en qué piensas , llevas callada todo el camino , te pasa algo??-preguntó.
-Amm no tranquila te estaba escuchando sabes que me gusta prestar atención- respondí, ella no se trataba ese cuento me conocía era mi madre , pero sabía que era mejor que no insistiera , sabía que apenas le contaba las cosas que me pasaba , era muy cerrada , no solo con ella si no con todos.
-Esta bien si tú lo dices , oye cariño puedes ir a comprar unos refrescos mientras voy comprando lo que falta ?
-Esta bien mamá- cogi el dinero y me fui a comprar en bendito refresco.
O por dios está cola es más larga que yo no sé qué, me quedé esperando y sentí a alguien tras mio , me gire y... Mierda era el otra vez.
Que suerte tienes Petrova, me dice mi bella conciencia.Me gire nuevamente haciendo que no lo había visto , y el muy invesil me dirije la palabra , cosa que no quería que hiciera , quería 0 contacto con el.
Sabes perfectamente que te morias por verlo.
Conciencia por favor calla que no ayudas.
-Hola Katerin , como estás ??-me dice con un tono burlón , cosa que me enfada y no le respondo- Haha no hablas.
-Ha hola , yo bien y tu ??- le digo
- Que bueno me alegro mucho, que haces aquí ??
- Pues espero para comprar o no ves?- le digo con un poco de ipocresia.
- Ha vale- por un momento me sentí mal parecía indefenso así que me apiade de el y hice una pregunta tonta pero bueno.
- Ey y Camila cómo estás , de hace rato no la veo .
-Puesss... Camila está bien , debe de estar en su casa , ya mañana la verás estáis en la misma escuela- y ahí me sentí tonta por preguntarle , por ser amable sabiendo su respuesta le pregunté (hahaha tonta, tonta,tonta).
Ya era mi turno de comprar así que lo hice , y me di la vuelta y me fui , pero antes le dije-Me saludas a Camila cuando la veas - y ay en ese momento vi a mi madre que estaba buscándome.
-Mama que haces aquí no estabas comprando lo que faltaba?- le pregunté
- Pues como ves ya compré , pero vi que te tardaba mucho y vine a buscarte- por un momento estaba nerviosa porque pensé que me iba a preguntar sobre el chico que estaba a mi lado- Ey con quién hablabas??- Ho por dios maldita sea , bueno Kahterine a dar explicaciones.
-Es el novio de Camila , Jorch , le estaba preguntando sobre ella , que de hace un tiempo no la veo - le digo a mamá.
- A vale , el parece un chico bueno , ves así necesitas un novio , no como esos con los que te enrollas que se ve que no tienen futuro- si claro si supieras lo capullo que el es , no lo dirías así.
- Mamá no quiero estar con el , no me gusta y estoy bien con lo que tengo , asi que por favor no empecemos- mi madre asistió con la cabeza y guardo sus comentarios.***
Ya eran las 7 de la tarde y me encontraba en mi cama , leyendo libros en Wattpad, cuando de momento me llega una notificación en Instagram, no le di mucha importancia hasta que vi de quién se trataba Jorchua Santiago Gómez, por un momento pensé que no era el , pero al entrar en Instagram vi que si .
Acepte su solicitud y en cuanto eso me envió un sms
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomanceKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...