Al estar en casa de Jordan hablamos bien las cosas , nos habíamos disculpado por toda la mierda que nos habíamos hecho el uno al otro , y en fin nos encontrabamos sentados en la sala de estar , el en un sillón y yo en otro muy apartada de el .
- Bueno creo que tu madre no llegara temprano, y ya está como que muy tardecito como para no estar en casa.
- No te vallas a estas horas , espera a mañana si por favor, no quiero que nada te pase por hay .
- Está bien , llamaré a mis abuelos para decirle que me quedaré hoy contigo, este y en donde duermo.
- Pues tienes la opción de dormir conmigo o dormir en tu habitación, y este , recuerdas que mañana es mi cumpleaños??- Ho mierda se me había olvidado por completo.
- Am , lo siento se me ha pasado , te daré algo luego vale .
- Darme algo , Katerin no te estoy pidiendo nada , solamente con que te quedes hoy y llamemos a par de amistades nuestras y nos la pasemos bien , yo me conformo , así que venga para el culo que vamos a por bebidas , este llama a Javi que ya es hora de que estéis bien , venga - hice lo que el me pidió , Javi me había contestado como si no hubiera pasado nada y a los 10 minutos andaba con nosotros con una caja de cerveza en mano yo tenía vino y mucha leche condensada, había obligado a Jordan a comprarla el sin rechistar lo hizo , al llegar a casa pusimos todo en su sitio y decidimos ducharnos cada uno , aunque fuese de noche estábamos sudados y nuestro olor no era el mejor .
- Jordan , necesito bañarme y no tengo nada que ponerme , me prestas algo tuyo por fa - el me hizo un moin
- Está bien , ve a mi cuarto y en la segunda gaveta hay aún ropa tuya , cogela prestada para que ni creas que te la voy a devolver
- Pero si es mia , porque sería prestada
- Porque te dije que no te la ibas a poner mas - eso era verdad cuando estábamos juntos , el me había quitado un short porque decía que estaba muy descarado y que parecía como si estuviera desnuda , a si que el decidió esconderlo y no dármelo más .
- Está bien , ya te lo quitaré algún día - el se dio la espalda y se fue a la cocina , yo me dirigí a si cuarto seguía igual que antes , en este tiempo nada había cambiado para mi , al estar hay abrí la segunda gaveta como me había dicho y rebusque hasta que encontre el muy condenado short , cogí unos panties que también había guardado y un pullover de el , me dirigí al baño , el agua estaba súper caliente , si había algo que adoraba de esta casa era la ducha , había agua caliente todo el tiempo .Al salir de la bañadera el estaba parado , sin su camisa en frente de su cuarto recostado en la pared ,me miraba de arriba a abajo con cara de pícaro , desde aquí le podía ver sus bellos y definidos abdominales .
No caigas en la tentación. Khaterine, no caigas .
Pero como no pecar con ese bombon de persona en frente de mi , Jordan en lo físico era alto , pelo rubio castaño , sus ojos eran grises y su cuerpo lo tenía bien definido , en pocas palabras era tipo dios griego .
- Ya te has quitado el mal olor enana- dijo en modo burla con una de sus cejas enarcadas .
- Si ya lo he hecho , tú deberías de hacer lo mismo , apestas - le dije pasando por su lado para ir a la habitación que se suponía que era mía , el me jalo haciendo que mi cuerpo casi callera de culo al piso cosa que no sucedió porque el me sujeto y me adentro en su habitación , al estar con el ay dentro pude ver que ya se había duchado , tenía el pelo mojado y olía muy bien.
- Deberías de cuidar tu vocabulario pequeña , no sabes en qué momento te pueden comer esa linda lengua que tienes - me susurraba en el oído mientras yo estaba pegada a la pared y el sujetándome de la cintura, la tentación era más grande que yo , no me podía resistir a sus encantos , la manera en que me susurraba al oído me fascinaba , hacia que me fuera de si .
- No me digas , y quien me comerá la lengua ha - le susurré muy suave en su oído , el era lo suficientemente alto así que me tenía que parar de puntillas , al ir bajando le pase mi lengua por su cuello y seguí haciendo lo mismo por todo su pecho , el me agarraba por la cintura y me apretaba , era como para no caer en mis provocaciones , yo seguí haciendo lo mismo por todo sus abdominales, solo que está vez , le daba besos muy húmedos en ellos mientras que iba bajando lentamente hasta acercarme mucho a su miembro, el rápidamente me elevó , haciendo que me pusiera de pies , me cogio por la nuca y me beso , el beso era con muchas ganas y era muy excitante , sentí sus manos por debajo de el pullover que ya hacía puesto , sentí como sus manos subcionaban una y otra vez de manera delicada uno de mis pechos , sentía placer en ese momento , me gustaba lo que hacía con estos , con su otra mano pasaba varias caricias por mi espalda , está hacia que me erizara por completo, Jordan sabía cada uno de mis puntos débiles y eso le daba ventajas a el para hacer lo que quisiera conmigo , el se desprendió de mi boca y fue directo a mi cuello haciendo que su aliento hiciera contacto con este y que de forma inmediata me erizara otra vez poniendome muy cachonda , al estar muy pegada a el sentí su miembro , este ya estaba despierto y chocaba con una de mis piernas no espere más y fui deslizando mis manos desde su nuca hasta su pecho , la mano que ya hacía en mi espalda , sujeto a esta con desdén paralizando mi acción , el me miró y yo volví a cogerle de la nuca para que siguiera con lo que estaba haciendo, el siguió pero esta vez me había quitado el pullover para así tener mejor vista de mi , pasaba su lengua por mi cuello hasta llegar a mis pezones y chuparlos como nunca lo había hecho , el daba leves mordidas que hacía que lo apretara con fuerzas , al yo sentir que no daba más lo levanté llevandolo a la cama que ya hacía al lado el se dejó caer y me puse en sima de el haciendo suaves movimientos el siguió con su anterior procedimiento y yo cogí una de sus manos y la lleve hasta mi zona baja el introdució su mano por mí descarado shorts tocándome suavemente y sin descaro alguno , al sentirse incómodo me volteo quedando yo debajo de el .
- Quieres que siga - me dijo con la vos agitada , y yo con mi cabeza asentí .
Su tacto en mi zona baja se sentía tan bien que quise hacer lo mismo , así que baje mi mano otra vez y la introduci por su Momo y empecé a hacerle caricias muy descaradas no aptas para niñas como yo .
- Khate, te extrañe mucho , no quiero que esto termine - me dijo en un susurro .
- Pero tiene que terminar , Javi está solo en la sala - le dije con unos pocos suspiros .
- Se las apañara solo , tranquila.
Dicho esto seguimos como si no pasará nada , ya ambos estábamos muy calientes , cosa que nos llevó a desnudarnos el uno al otro , busco en uno de los cajones que quedaban al lado de la cama un preservativo, en ese momento mi mundo se paralizó, aún no estaba preparada para tener relaciones sexuales así que lo aparte y le dije que no podía
- Khaterine, te has dado cuenta como está mi cuerpo , sin contar lo más sagrado que tengo - lo mire incrédula sabia las ganas que tenía pero yo simplemente no podía .
- Lo siento vale pero sabes que aún no tengo 15 años - el agachó la cabeza y se paró de la cama yo hice lo mismo y me puse la camisa que ya estaba en el piso , en cuanto me la puse me volvió a besar y yo lo había empujado de nuevo haciendo que cayera en la cama empecé a besar su abdomen hasta ir llegando a su miembro el me miró con cara de interrogación a lo que yo le guiñe un ojo el se sentó y se bajó el momo sabía ya lo que iba a hacer , yo inmediatamente me arrodille ante de el siendo su sumisa me hice un moño y entroduci su miembro en mi boca , sacándolo una y otra vez, el ponía para de placer y se sujetaba a mi nuca para guiarme con el ritmo , veía como echaba si cabeza hacia atrás y mordía sus labios , al rato después saqué su miembro de mi boca porque ya el me había hablado de que venía el orgasmo , yo me puse de pie y el me beso , está vez fue un beso corto , salió de la habitación y se dirigió al baño , yo lo seguí lo que con rumbo a la sala , ay se encontraba Javi jugando a la pley , al verme dejo todo a un lado .
- Estás despeinada , estuvo muy buena la acción ? - me preguntó el muy degenerado , yo que estaba al punto de sentarme le tiré un cojin que estaba en el sofá dándole en la cara -!!Ahush!! - soltó el con una media sonrisa .
- Cállate tardado ashh !!Que bruto eres!! - le dije con una mirada fulminante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomanceKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...