Sábado!!!por Finn!!!
Los sábados eran días festivos para mi y para Belli , ella era la que se encargaba de buscar en dónde había party y yo la encargada de buscar las bebidas a escondidas de nuestras madres. Si ya se somos par de alcohólicas ni lo niego.
9:10 am aún seguía en mi cama me daba pereza salir de mi habitación pero sabía que ha era hora de hacerlo o madre lo haría por mí , así que levante mi culo del colchón y tendi la cama como toda una señorita decente.
Al salir de la habitación vi a mamá sentada en la mesa con el desayuno echo , tenía una tostada en la mano y en la otra tenía el celu.
-Buenos días mami - le dije dirigiéndome a la mesa , por supuesto no me escucho cuando ella se metía en el celular no había nadie que la sacará de esa zona , así que opte por decirle su nombre- Buenos días Deyanira- si Deyanira era su nombre y lo único que la podía sacar del transe.
-Como fue que me dijiste - eso le molesta un poco, pero tenía que hacerlo para que volviera a la tierra.
-Que buenos días mi amorcito bello , como amaneció la mamá más linda del mundo- le dije cogiendola de los cachetes y dándole un beso en cada uno ella soltó un !!Jum!! y siguió en lo que estaba.
-Oye mamá hoy voy a salir con los chicos en la noche , crees que me puedas dejar las llaves de la casa , es que no sé a qué hora llegue.
- Haha y eso es porque si porque tú te mandas sola , pues fíjate que no vas a ir a ningún lugar.
-Pero mamaaa
-Mama nada , siempre quieres hacer lo que se te venga en gana y no.
-Es solo una salida hasta las 12:30 , por fis.
- Hasta las 12:00 , si quieres , no me puedo acostar tan tarde mañana tengo que madrugar y no voy a poder dormir hasta que llegues así que a las 12 te quiero aquí me vas oyendo Katherine Petrova.
-See mamá - le dije torciedole los ojos.
- Un minuto más y no sales por lo que te queda de vida me oyes - me dijo apuntándome con su dedo .
- Vale vale pero no te alteres , me voy a duchar , tu deberías de hacer lo mismo - ella me echo una miradita fulminante y siguió en lo suyo.***
8:25 PM y estaba metida dentro de un callejón que me dirija a casa de Belli era un poco tenebroso pero bueno ya le había cogido la vuelta para llegar más rápido. Al llegar a su casa sale la señora Evans , si la mamá de Belli.
- Am hola señora Evans se encuentra...- me dejó con la palabra en la boca.
-Belli si , venga pasa Khat , está en el cuarto , pasa y ayudala a arreglarse porque si no nunca se van a ir.
- Jajaj- eche una carcajada , mi mejor amiga era un desastre, pero un desastre de los grandes - vale yo la ayudo .
- Khat y nada de embriagarse me vas entendiendo- me tiró una mirada de terror xdsss casi me muero.
-Am no tomaremos mucho , mi madre solo me dejó hasta las 12 asi que ni modo.
- Vale - dijo ella dirigiendoce a la sala .En lo que entró al cuarto me topo a Belli tirando toda su ropa al piso y gritando un par de !!Maldiciones!!
-Uffff madicion;- decía ella con cara de querer morir
- OMG que le pasó a este cuarto , el ciclón Belli paso por aquí o que.
- Si alomejor, no encuentro ropa con qu ir- ella era así tenía su clóset lleno de ropa y decía que no tenía o que ya la aburrian.
-Pero si tienes el closets lleno , y todo te queda bien.
-Solo me dices eso para animarme a ponerme cualquier ropa y sabes que no soy así- era verdad toda la ropa le quedaba bien pero bueno no modo de hacérselo creer - pero bueno que más da ya los chicos no están esperando así que elegiré está así voy de acuerdo a ti- escogió una blusa negra que no era tan negra era modo transparente y una falda petróleo que tenía brillos , yo iba igual lo que mi conjunto no era tan transparente.
- Bueno eso sí que te queda súper , pero hace un momento dijistes chicos porque lo has dicho no se supone que iría solo Marlon?.
- Yo, yo no e dicho chicos- dijo dandome la espalda sabía que mentía.
- Belli no me mientas se que me ocultas algo .
-Vale me pillaste , e invitado a Aron , pensé que sería tu pareja de baile y de algo más no sé .
- Aron , Aron irá- le dije con una sonrisa de oreja a oreja no se porque estaba emocionada pero esa idea no me gustaba mucho.
-Am si eso dije , te alegra mucho saber que va mmmm interesante- me echa una mirada pícara y se ríe entre dientes- Bueno nos vamos ?
- Vamos nos espera el deber - automáticamente abrimos la puerta ella se despidió de su mamá y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomanceKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...