capítulo 8

20 4 0
                                    

Sábado 7:45 am
Mis ojos ardían no había parado de llorar en total silencio , Siempre fui así , lloraba en silencio no me gustaba que me vieran llorando ,nunca lo había hecho , siempre fue un símbolo de debilidad y no era de gustar demostrar debilidad delante de nadie , en el trascurso de mi corta vida pase por tantas cosas que desde que tengo memoria toda la culpa recaía sobre mí y está vez me sentía culpable, nunca le había dicho un Te amo a Aron y eso me hacía sentir mal y tenía tantas preguntas que no le hallaba respuestas , no sabía el porqué de mis lágrimas¿Me habré enamorado de el ?¿Porque no le puedo decir un te amo ?-Ufff- solté en un sollozo , de veras me sentía mal.
Agarre mi cell y llamé a Billi fue difícil que no notará que estaba llorando, ella fue la única que me había visto llorar.
-Vale voy para allá ahora mismo dame 10 minutos.
-Vale amiga , t quiero- le dije antes de que colgara .

***
Ya habían pasado 10 minutos y Billi ya estaba aquí , sentada a mi lado hablandome como toda una psicóloga.
-Oye , el dice que tiene cáncer , pero Vane yo creo , no quiero que te lo tomes a mal vale , pero yo creo que te está mintiendo , no se porqué te lo estoy diciendo pero bueno tú sabrás- Billi tenía un sexto sentido el cual nunca le fallaba pero y si está vez lo hacía- dame un minuto voy a llamar a Marlon a ver qué me dice.
-Vale , oye no le digas de esto a más nadie vale?.
-Ok amiga , pincki promes?
-Pincki promes - juntamos nuestros dedos meñiques y juramos que no diríamos nada.
Al cabo de los 5 minutos Billi regreso de haber llamado a Marlon y se sentó sobre mi regazo.
- Mira dice Marlon que a él no le han dado ninguna información sobre ningún cáncer así que lo más probable es que el no tenga nada así que señorita Petrova- se paró y me jalo del brazo haciéndome parar del sofá- dese una ducha porque en verdad apestas y arreglarse que ya su madre debe de venir a recogerla.
-Oh cierto mamá , mierda.
-Ay amiga que te harías sin mi he ??
- Sin ti, creo que me muero- le dije dándole un abrazo - gracias por estar siempre
-De nada cariño , siempre voy a estar para lo que sea y lo sabes .
- Sip , bueno dejemos la cursilería que me voy a bañar ya.
-Vale yo me quedo aquí que voy a ver algo en tu laptop, así que valla a ducharse .

Entre a la ducha y mis pensamientos aún seguían , y si de verdad tenía cáncer y no se lo había dicho a nadie ? Ufff maldita vida  . Termine de ducharme y entre directo a mi cuarto , me cambié y llamé a Billi para que me ayudara con el peinado , no me apetecía mucho ir con el pelo suelto.
- Me ayudas por fa.
- Que quieres que te haga haber??- me dijo ella mirando el desastre de cabello que tenía en estos momentos .
- Hazme una trenza francesa.
- Uu y eso, a ti no te gustan las trenzas?
-Bueno por un día no harán daño .
Billi termino de hacer la trenza y en ese momento tocaron la puerta .
- Esa debe de ser mamá- le dije parandome de la cama
- Deja yo abro .

-Hola señora Pirces- dijo mi amiga saludando a mi madre Deyanira Pirces.
- Hola Billi y mi hija ya está lista , dime que si ya el carro nos está esperando afuera.
-Sip ya está lista .
- Vale , cariño vamos que tus abuelos ya llamaron - me dijo aproximadamente gritándome para que saliera del cuarto 
- Voy déjame recoger el cargador- a penas salí la saludé y me despedí de Billi, iba a ser una semana agradable , ya había terminado mis exámenes y sería bueno despejar mi mente después de todo este lío ; me iba a hacer bien, el pequeño pueblo donde vivían mis abuelos era muy silencioso y aproximadamente era un monte ni habría mucha cobertura asi que iba a estar lejos del mundo por una semana.
-Bueno hasta aquí el viaje señorita, espero que te la pases bien con tus abuelos, y cambia esa cara yo observare a Aron , no hará nada descontrolado.
- Vale mamá , si ves algún movimiento raro me avisas , te quiero- le di un beso y un abrazo y salí del auto , ya lo que faltaba para llegar a casa eran unos cuantos metros .
***
- Holaaa- dije un poco entusiasmada de hace tiempo no veía a mi familia por parte de padre , y ellos fueron los que pasaron largo periodo de mi vida a mi lado , estuvieron conmigo desde que tengo memoria y por eso sentía que les debía la vida.
-Ya llegó la nena de la casa César - dijo mi abuela Mirta saliendo a recibirme , y mi abuelo salió a tras.
-Oh mirate estás muy delgada que ha pasado no te alimentas bien , y esas ojeras que te ha pasado mi niña de ojos hermosos- dijo mi abuelo , ellos se adaptaron a ver el pequeño moustrito que era , en mi pasado era un poco obesa cosa que provocó que llegara a tener pequeños problemas con mi salud tanto mental como físicamente.
- No tranquilos estoy bien , me alimento bien y estoy saludable así que no tenéis que preocuparos- entre a la casa , seguía igual no había cambiado nada , pero note que ni estaba la presencia de mis tíos y mi pequeña sobrina- am y donde están...
-Miriam y Jacob están en casa de Mirenia son los 15 de Javier tu primo y están ayudando a decorar , vienen horita y tú deberías arreglarte , te vas con ellos- era cierto , Javier era mi primo de crianza lo quería como un hermano ,pero no me apetecía mucho ir a su fiesta , solo quería dormir y visitar a algunos amigos.
    Hablando de amigos  y nuestro amado Jorch?? De hace un tiempo no hablas con el .
Pues si es cierto no sabía mucho de Jorch , desde que tiene problemas con Camila se ha alejado mucho de mi.
¿Que abra pasado?
Cogí el cell y lo llame
- Hola amore mio - le dije con un poco de ansiedad y preocupación
- Hola Khat.
- Como has estado , de hace rato no me haces la visita , que tienes , es que ya no me quieres ??
- No , no es eso , es que Camila ya sabes , donde estas ?
- Am pues ahora mismo estoy en casa de mis abuelos y tú ?
- Pues estoy en casa de mi mejor amigo cuando vengas hablamos vale , adiós se te quiere- vale eso sono raro , algo estaba pasando y no me lo quería decir.

Bueno mis lectores este es su próximo capítulo , espero q os halla gustado , en el próximo capítulo puede que digáis que Khaterine es una bitch* o cosas peores pero no es así. Sabéis xq ? Eso no se los diré.

Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora