Ya habían pasado cuatro días de aquella inapropiada respuesta , sabia que lo queria pero también sabía que nos destruiremos uno al otro será nuestra más «...Perfecta Destrucción.»
Nuestra “relación” iba bien, en general , parecía que nos queríamos o alomejor no y lo que digo son patrañas , mi familia aún no sabía nada era mejor mantenerlo en secreto por el momento aún no sé si es la mejor decisión...
- Hellooo bebaa , hermosa preciosa , como está la mejor amiga que hay en este mundo??- pregunto Billi entrando al cuarto y quitándome todo los pensamientos que tenía - Y que haces acostada hay , ya tu vida no es un caos total , ya dentro de dos meses son tus 15 y tienes que ir a la prueba del vestido reina , así que para tu lindo culo de la cama y vete a cambiar.
- Estoy bien gracias por preguntar... Billi - le dije dándole un torcidon de ojos - Y si ya se que hoy es la prueba del vestido, faltan 3 horas para ello así que déjame acá en mi camita nena , de por si quien te dejo entrar e??
- Tu mami mi amorchh , sabes que es como una segunda madre para mí y que haría cualquier cosa para que salieras de la habitación.
- Anja!! Como digas
- Bue ya que no quieres salir del cuarto , me dices qué tal vas con Jorch??
Si ella ya sabía , yo le había contado como fue todo y obviamente ella se alegró , creo que se alegró más por sus predicciones que por estar saliendo con el . Me dijo algo como «« Gracias a mi estás con mi cuñis , agradecerme nena , a-gra-de-ce-me»».
Sii lo sé ella tenia su ego muy alto y siempre iba a ser así , a comparación de mi , soy un caso social .- Estamos bien , hasta el momento, porque preguntas ??
- Mm nada del otro mundo ...- sabía que me ocultaba algo , lo senti en su forma de hablar.
- Venga cuéntame te conozco!!!
- Es que tuve un sueño , y no me gustó mucho - Cuando Billi tenía esos sueños siempre terminaban por cumplirse , era algo como que una psíquica o así le decía yo .
- Y qué soñaste ?
- Ustedes van a terminar , o eso fue lo que vi en el sueño - ese sueño no me gustaba , esperaba que no fuera un sueño y que fuera una pesadilla una de esas que no se hacían reales .
- Eso es un sueño o una pesadilla .
- No lo sé , sabes cómo soy con los sueños, más que sueños son premoniciones y hasta donde se tu y el aún no tienen algo formal , ojala y me confunda .
- Ojalá !!
Solté y luego tome una gran vocada de aire , estaba indecisa , sentía nervios , el sueño de Billi me asusto por completo , no quería que acabará , bueno ni es que este cuento halla empezado , pero sentía algo real por el , por primera vez sentí algo real en mi vida ...
***
Paso la prueba del vestido, había ido con Billi y con mamá , el vestido era precioso era un Strapless de color morado , con diseños a los lado de colores , una coleta no tan larga pero se veía notar .
Me dieron la indicación , de que iría con un peinado alto , nada de pelo suelto , yo acepté , no m gustaba la idea pero era lo que había...
Al estarme quitando el pesado vestido , pesaba más que el diablo ...
Recibí un llamada de Jorch...- Hola mi niño , como está , justamente estaba pensando en ti ... - salió tan fácil de mi boca esas palabras que ni yo misma me lo creería , Katerina Petrova diciendo esas palabras !!QUE HORROR!!.
Deje mis pensamientos a un lado cuando sentí que no soltaba nada , solo había silencio, mi corazón empezó a latir más rápido y mi respiración se agitó , sentí nervios , cuando Jorch se quedaba en silencio era por algo.
- Khat tenemos que hablar
Y paff todo mi mundo se desmoronó , a la mente me vino el sueño de Billi, la muy condenada tenía razón por duodécima vez, sus sueños no se equivocaban nunca y tenía razón no teníamos nada o sea el dijo q era su novia pero preferimos dejarlo como amigos con derecho , hasta que se formalizará todo
!!SI YA LO SE ES UNA LOCURA !
- Ya se lo que quieres hablar conmigo y lo acepto está bien - solté con un nudo en la garganta, trate que mi voz saliera lo más calmada posible - Billi tuvo un sueño y ya me lo esperaba .
- Que de que hablas , que sueño ??
- Solo dilo , venga di que esto no va a funcionar , lo sabíamos de un principio y te lo dije .
- Esto si podría funcionar pero no ahora , por lo menos por un tiempo , no quería hacerlo y menos después de lo que te dije esa noche , todo fue real pero...
- Pero es lo que hay - solté sin más
- Pues si es lo que hay , pero no quiero que esto que tenemos se acabe , osea lo de amigos con derecho , de verdad me gustas pero aún no me siento preparado o bueno si pero tu familia y tú pasado me atormentarian , prefiero conocerte más , más de lo que ya t conozco- emitió una sonrisa , lo comprendia por esa parte , mi familia no me daba el espacio que él necesitaba , me dejaban salir a penas asi que bue..
- Esta bien , no hay problema - me sentí menos abrupta .
- Bueno entonces nos vemos después vale , chao te quiero .
- Y yo a ti- al decir esto colgó y yo salí del vestidor y me dirigí a la azotea de la casa donde se encontraba mi mamá , Billi , y la señora Sullivan era la encargada del vestido , le estaban dando indicaciones a mi madre , Billi se giro y su mirada chico con la mia , sabia lo que habia pasado .
Si de seguro se preguntan cómo lo sabía , pero supongo que sea una conexión de años entre nosotras .
Ella me hizo una seña y yo le acenti y le dije con un movimiento de manos que le diría luego .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomanceKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...