capítulo 11

28 4 0
                                    

A pesar de todo lo que pasó esa noche , a pesar de todo lo que dije , no me arrepiento de nada , todo lo que pasó estuvo bien , así me doy cuenta quién si y quien no .

Ya habían pasado 4 días después de lo sucedido , y no tenía ni un mensaje de Javi , tal vez si tuve la culpa en algunas cosas pero no le daría el gusto de decirle que me sentía culpable, Jordan me había hecho mucho daño en el pasado , se había ido en el momento en que más lo necesitaba, me había abandonado , y así dos años después pensaba que lo iba a perdonar , eso sería lo último que hiciese , yo no le guardaba rencor eso iba a ser lo último que hiciera , pero .... Tampoco lo iba a perdonar , el nivel de ansiedad que me dejó fue inaudito , no sabía cómo controlarme , mi única solución fue empezar a cortar mis brazos y así undirme en el vacío con cada gota de sangre .

***

-Manita de mi alma - me había llamado Billi , estaba preocupada por mi , a parte de que no la había llamado desde que vine , ni me había acordado de Jorch, ni de nadie, de no ser por Arón que me llamo una noche diciendo que su tratamiento no estaba funcionando , que sentía mucho por lo que estaba pasando (ni me hubiera preocupado ) - Porque caraj** no me has llamado Bitch ,  pensé que te había ocurrido algo- ella me grito por el otro lado del teléfono.

- Mana he estado un poco mal estos últimos días , así que me he olvidado de llamarte , lo siento , vale ??

- está bien , te perdono está solo porque eres mi mejor amiga , pero no lo vuelvas a hacer porque vas a tener serio problemas conmigo Jum - solté una carcajada , hace ya unos días no lo hacía ella era la única que podría sacar lo mejor de mi - oye pero después de todo que te ha pasado ??

- Después de cuento , cuando valla alla , ya lo que faltan son 3 días para volver al infierno.

- Bueno eso sí es verdad, oye pero hablando serio , no sé si deba decirte esto en este momento, pero es algo serio , es sobre Aron - en ese momento mi corazón se paro por completo, sabía que algo andaba mal.

- Am si dime , es tan importante así , que pasa con el , es que empeoró su estado - mi amiga hizo un -ashh- por la otra parte del teléfono.

- Que empeoro ni empeoró Khate , Aron te está engañado , su enfermedad es una farsa , toda su vida es una farsa - me había quedado helada con lo que habia dicho , sentí como deje de respirar por unos minutos , estaba procesando lo que ella en había dicho - Oye , khat , sigues ahí ??

- Si , si sigo aquí Billi , dime qué lo que me estás diciendo es mentira, dímelo porfa 

- Ay mi niña me gustaría decírtelo , pero es la verdad, el no está enfermo , te mintió , solo quería que te quedarás con el y sabes me siento como una idiota por habértelo presentado , lo siento mucho Khate

- Tranquila Billi , tu no sabías nada , pero sabes me siento mucho mejor al escuchar eso , no me siento mal por haberle sido infiel , ni porque me guste Jorch , no me siento mal por nada , no sabes la carga que me has quitado de ensima

- Am vale , pues si es así me alegro mucho de que ese Man te halla engañado , y hablando de Jorch te tengo un notición - ella hablo con gran resalto , apostaría que estaba en su cama y en este momento estaría en el piso .

- Jaja haber cuéntame chivata

- Chivata?? YOO?? Va que no te cuento nada chismosa - ambas dos soltamos unas carcajadas que parecíamos par de brujas

- Vale venga cuenta

- Siéntate si estás parada que te puedes caer para atrás con el notición este 

- Por dios Billi son las 9pm estoy acostada .

- Pues mejor , aquí voy , Tu amigo Jorch y tú no tan amiga Camila han terminado su estúpida relación.

- Queeeeeee??- grite , me sentía alegre y no tanto a la vez, a fin de cuenta eran mis amigos y sería una ipocrita al alegrarme de su ruptura

- Oye nena es una bomba , ahora tienes el camino libre con Jorch - no sabría que decir , no soy de las que hicieran eso así a la ligera .

- No , no creo , acaban de terminar Billi y no quiero hacer eso , no por ahora .

- Bueee , te lo pierdes, si quieres puedes llamarlo , así lo consuelas jaja

- Estás loca , lo llamaré mañana

- Vale perra d mi vida , hablamos después te quiero mucho ♥️- en cuanto Billi colgó, me sentía , me sentía bien , sentía que me había quitado una carga de ensima , no lo decía por el , lo decía por mí porque sabia que había cometido un error que si él se enteraba podría “empeorar" su situación, pero como todo es una farsa una mentira que me jodió tanto , senti que fue la mejor mentira que halla escuchado, porque así supe que en realidad no me había recuperado del todo , sabía que seguiría siendo la misma Khaterine de siempre , por lo menos por ahora no se en un futuro, si hay algo que detestaba eran las mentiras pero esta , está me reconstruyó de una forma que !!Joder!! , ni yo sabía . En el fondo no me arrepiento de lo que hice , si tal vez me equivoque pero fue una equivocación linda , ahora más que nada sabía lo que tenía que hacer.

📱: Estée... Em hola - me habían llamado era un número desconocido, quien carajos diría eso xds

Khaterine: Si diga quién habla por hay ??

📱: hola khat , no te acuerdas de mi voz , tanto mal te hice- en ese momento recordé su voz, era Jordan .

Khaterine: Que Quieres , no se supone que ni querías saber nada de mí .

📱: No te llamé para discutir contigo si  te llamé es  para pedirte perdón por todo lo que pasó , por todo lo que te hice y lo que te dije , no debí hacerlo , es verdad me fui en el peor momento de tu vida , y soy un invesil por hacerlo , ahora estoy pagando por ello , y no sé si pueda estar así , en cuanto te vi sentí como si mi mundo volviera a mi , antes de ti me sentía vacío , era un completo idiota que iba por la calle sin rumbo alguno , pero llegaste tu y me frenaste en seco , me guiaste y sentí esa sensación a lo que muchos le llaman amor , me sentí amado y ... Y lo más importante sentí que te amaba , khat necesito verte por favor , te necesito en este mismo instante - no se me antojaba mucho ir a verle pero , me mentiría a mi misma , si quería verlo aunque ya no sintiera lo mismo por el , y en cuanto a Aron ya sabía lo que iba a hacer con el .

- Está bien , dime dónde nos vemos - el se quedó medio mudo pero al final contesto .

- En mi casa , mi madre salió y no volverá hasta la noche

- Está bien ahorita te veo - le colgué al haberle dicho esto último y automáticamente llame a Aron , era hora de que se fuera al diablo el y su enfermedad .

Aron: Anda hasta que apareció la niña , que hacías que ni me has llamado e- que invesil era , eso era lo único que podría decirme después de todo .

Khaterine: Lo que yo esté haciendo con mi vida eso a ti no te debe de interesar , ya que tú y yo terminamos desde el día en que me metiste.

Aron: Que te mentí , en que Khaterine?- que sinico era .

Khaterine: Espera a el mes que viene invesil , adiós - le colgué en su cara y lo bloqueé de todas las redes .

Toma ya , por la cara idiota , te lo mereces.

A QUE SI !!

Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora