Que horror!!!
Q resaca !!
Me quiero morir!!Si serás tonta niña , que solo es una resaca , nada más , ya se te pasará .
-Buenos días cumpleañera !! - entro mi madre con el desayuno listo .
- Buenos días momy - dije sin ningún tipo de deseos de hablar
- Uy parece que hay alguien que no está de buenas hoy !!
- De buenas ?? Ni hablar, un dolor de cabeza que me dan deseos de arrancarmela .
- Ttttt y esos instintos asesinos que tienes niña , pareces omicida o algo parecido, venga desayuna y vístete que todavía tenemos que recoger , son las 2 de la tarde y no emos empacado para ir donde tus abuelos .
- Todavía estoy pensando en si no ir , donde están mis tíos y mi sobri ?
- Se fueron temprano en la mañana hacer los preparativos
La mujer de pelo castaño salió de la habitación dejando en mi bucle circunstancial .
Yo hice lo que me dijo , empaque mis cosas y ya las tenía lista .
***
9pm
- Wey y mañana quién iría de acá - pregunto Jorch dando vueltas por toda la entrada del edificio, tenía algo lo que no quería decirme y me di por vencida la 8va vez que le pregunté.
- Siii lo mism-mismo digo – dijo Billi ya hablando enredado , ya que iba por su quinto basó de la famosa bebida “El ponche de frutas ” – Quiero saber!!
- De amistades ustedes dos , a y dile a Ernesto que valla - Ernesto era el mejor amigo de Jorch , el lo conocía desde la primaria asi que nos llevábamos bien – y Lili también va , y ya la familia y eso .
- Yaaa
- Pues si
- Vale ahora pasemos para la parte importante, el chisme jeje
- Que chisme ? - pregunto Jorch
- El de tu noviecita cariño
- Aaa , pero porque quieres saberlo chismosa
- Porque vino a la casa de mi mejor amiga a fajarse con ella y...
- Billi que no vino a...
- Me la toca, vino igual , que mujer se rebaja a tanto como para eso , es que está loca , mira que te lo digo , te va a arruinar la vida – señaló a Jorch al mismo tiempo que se tambaleó y casi cae al suelo – Ups!!
- pasa que acá el señorito presente no borró una conversación que teníamos en común donde el me decía que quería que yo le diera un beso ya que como estábamos solos podría dárselo entonces la novia de él revisó el teléfono y vio mi chats , me llamó su mejor amiga y me dijo cosas a las cuales yo no sabía que responder y lo que dije fue -preguntale a tu novio si quieres saber que yo soy de el - al ver que no le decía nada colgó o se le cayó la llamada no sé aún y mi mama al escuchar , me quito el cell y al ella volver a llamar , quien contesto fuee?? Quien fuee?
- Tu mamá !! - dijo Billi con entusiasmo – y que le dijo
«y le dijo muchas cosas o sea cosas que no quiero hablar ahora pasa que cuando ya se terminó todo Daniela subió y entró a mi casa y dijo que ella había visto esa conversación con él pero que él le había dicho a ella que eso era que yo quería estar con Ernesto y ella no le creyó entonces decidió venir a mi casa a pedir disculpas por las cosas que me dijo su mejor amiga que estaba mal dichas y todo eso al entrar mi hermana por la puerta escucha lo que habia estado diciendo y ya yo le había comentado a ella entonces lo que ella le dijo que yo no tenía nada que ver en todo eso que si él quería estar conmigo estaba todo bien que ya no tendría que venir a formar todo ese show y todo ese escándalo a mi casa porque yo no fui la que di el paso directamente entonces hombre que está con una otra mujer es porque no quiere a la mujer con la que está” ya mi mamá le dijo que que todo estaba arreglado entonces que ya no había nada que decir mi mamá me preguntó a mí que si no tenía nada que decir Y pues lo último que dije es que no tenía nada porque no me sentía culpable de nada lo que había hecho ”
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomanceKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...