Al paso de los días ya estaba con los preparativos de los 15 veía a mi madre de un lado a otro ya solamente faltaban catorce días para “la gran fiesta” . Todo tenía que ser perfecto para ella , a fin de cuentas soy la primera hija y bueno la una chica en concreto...
Y si os preguntáis por Jorch...
Si ya había dado su respuesta , habíamos decidido dejarlo como amigos , a la semana me había contado de que empezó a salir con una chica llamada Dalia o Daniela , algo de eso.
« Estoy con alguien se llama Daniela , la conocí en el campamento que fui hace unos días , se que es algo personal y que no me lo vas a creer pero acabo de perder mi v#rg#nidad con ella, y no se , no sentí que... bue ya sabes »
Me sentía impotente ante tal confesion , no sabía si era por rabia o no se , pero sentí que mi sangre ardía por dentro , pero no me permití mostrarlo , hice como que no me importó y seguí con mi vida.
Ya tenía a otra persona en mi vida , no me gustaba simplemente estaba con él porque Billi me lo pidió de favor, era su primo y necesitaba a alguien menor que el por una vez en su vida .
Según ella el estaba con personas veinte años mayor que el y por lo que él me contaba era cierto. Pasamos la semana juntos , y de hay desapareció por completo, hoy por hoy no sabía dónde estaba , ni me importaba en lo absoluto.
- Bue creo que esto es todo , son cincuenta y cinco invitados al Bar y veintidos al pasadía de la piscina ya de hay la otra es en - mi madre parloteaba como una cotorra mientras se movía de un lado a otro , al parecer esto la superaba un poco yo la oía y iba anotando todo lo que me decía.
Ya me estaba agitando dee esto!!! Uff malditos quince , no sé cuántas veces tuve que ir a probarme el vestido y ir al centro de la ciudad a comprar la decoración del local .
- Ok , madre estás segura de pagar todo eso es una cifra bastante alta.
- Katerin eres mi hija y son tus quince y te mereces algo maravilloso asi que no te preocupes por el dinero vale
- Vale madre , como usted diga.
***
Una semana despues apareció el llamado “Mi novio" le pregunté varias cosas que en realidad no me interesaba pero tenía que fingir , a fin de cuentas estaba harta de el y de que apareciera y desapareciera como si fuera costumbre , las dos veces que habíamos podido salir entre amigos le había pagado yo todo
Ashh si que horror !! Ni digas aún me acuerdo
Y así hasta el día de hoy , ya tenía pensado dejarlo , pero lo haría después de la fiesta , ya había conversado con Billi y sería la mejor opción .
- No pues no me interesa , yo no quiero saber si es tu mejor amigo o no , no me importa se me aleja de el ya - me dijo el enfadado porque Jorch me había llamado a mediados de la noche.
- No ome pues se me tranquiliza o no se , porque a él no le dejó de hablar ni porque usted me deje , yo a él lo adoro y lo conozco hace ya bastante tiempo a usted lo conozco hace poco así que valla viendo su escena de celitos a donde la deja !!
- Ninguna escenas de celos Katerin , usted sabe que eso de que la llame a mediado de la noche no es normal , a saber que le dijo
- No me dijo nada del otro mundo Gabi así que estese tranquilo , porque usted se desapareció por casi un puto mes , no supe nada de usted y no ando con eso de celitos y mierda
- O le deja de hablar o esta relación se acaba acá mismo .
Hay hp usted quiere morir hoy o que , a ella nadie la pone a elegir, nada más yo he!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomanceKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...