capitulo 21

8 1 0
                                    

- Estás loca - me dice en una carcajada- porque le dijiste eso , esa niña me ha formado un drama más grande que valla .

- Niña?? Anciana en todo caso

- Khaterine, que no se te olvidé que es mi novia de la que estamos hablando !!

- Y yo soy tu mejor amiga , esa que puede opinar sobre tus relaciones y créeme que ella no te va a hacer bien.

- Ya esa parte es problema mío , no te metas en cosas de adultos señorita

- Perdón!! Solo tienes 16 años y yo cumplo 15 dentro de una semana y media .

- Por lo tanto soy un año mayor que tu  eso te hace ser una menor .

- Si tú lo dices !! Oye y no era que no te iban las mayores

- En si me gustan las mayores de que haya tenido algunas relaciones menores por un año no significa nada  . Que rara es la vida verdad ?

- La vida no es rara el raro acá eres tú !!

- Alomejor !!- dijo encogiéndose de hombros con una risa de por medio .

- Crees que te dejen ir a la fiesta ?

- Quien ella? - asentí y el río - desde cuándo tengo que pedir permiso para ir a algún lugar ? Claro que voy a ir , así me cueste la vida !!

- Bue , si no vas por culpa de ella créeme que me voy a quedar sin mejor amigo y tu- le apunte con un dedo al pecho y el elevó las manos en modo rendición - te quedarás sin novia queridísimo mio .

- Vale vale , como usted diga , y descuida voy a estar hay - me agarró y me dio un tenue abrazo .

***

- Felicidadessss amorr - me grito Billi desde el otro lado del teléfono .

- Que haces loca, y porque gritas aún no es hora !!

- Como que no , ya son las 12 , en que mundo estás he ?

- En Plutón ahorita mismo estaba a punto de entrar a mi casa .

- Ashh como así , donde estabas a estas horas ?

- En casa de mi tía arreglandome las uñas , que casi ni me da tiempo hacer nada , todo lo hago a último momento.

- Eres un desastre !!

- Aaaaaaaaaaaa felicidadesssss vida mia son quince añossss !!

Parte de mi familia me estaba esperando en mi casa a penas que abrí la puerta , mi tía , mi sobrina, mi madre , mi hermano ,mi tío , y todos gritaban como locos .

- Gracias- pude decir a penas , porque ya estaba en medio de un abrazo de oso por parte de todos- Que me muero antes de mi fiesta por dios !!

Chille y escuche a Billi como reía  al otro lado de la pantalla , todos se separaron de mi y me miraron , me dieron los obsequios y agradecí otra vez.

Billi colgó al instante de yo decirle que me habían regalado y me ha dejado multada con dos cucharadas de Nutella.

Y yo que pensaba que solo era nuestra !!
Bueno conciencia , tampoco que sea la gran cosa .

***

El día anterior lo habíamos pasado súper bien , estuvimos la familia completa en la piscina y bueno pues hoy tocaba la fiesta verdadera .

Ya me encontraba corriendo de un lado para otro , Billi estaba impaciente porque no me quedaba quieta para que ella me arreglará el desastre de cejas que traía , mi tía me planchaba el pelo y mi sobrina me ponía los zapatos , que en este caso eran una botines pequeños .

Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora