capitulo 24

7 2 0
                                    

En la vida hay riesgos que no deben de ser tomados , y errores no aceptados.
Pero que persona seria si no tomara la errónea decisión que está llena de riesgos.

Ay dios!!
Acuérdenme a la próxima no tomar tanto.

Abro mis ojos y veo a Billi a mi lado quitándome a Jorch de ensima , estaba abrazado a mi y mi abuelo nos había visto.

- Nena tu abuelo está que echa chispa , dice el que « Buscala para eso pa estar abrazada a un pinche crio , pero dejala deja que se despierte » – decía Billi a carcajadas mientras yo intentaba abrir los ojos que tanto pesaban.

- Joder que dolor de cabeza!!

- Ya lo sé , mira al lado de ti hay una dipirona y un baso de agua , tómala y ve a la cosina para que desayunes que casi nos vamos y por favor ve y bañate , no sé qué hicieron ayer los dos .

- Joder Billi , eres una ninfómana y psicópata de mierda , no hicimos nada , este personaje se quedó dormido.

Mi mejor amiga echo a reír haciendo que Jorch y Ernesto despertarán

- Buenos días chicas - dijo Ernesto soñoliento - que bien estuvo la noche.

Si se acordará de lo que hizo no lo diría así

- Si estuvo estupenda pero me gustó más el final - dice Billi mirándolo sin descaro alguno y con una sonrisilla entre labios

- ¿Que paso al final? Es que no me acuerdo

- Mejor ni te decimos , solamente te digo que me debes una - dijo Jorch dándole un empujón para luego pararse entre tambaleos

- Bueno todos a desayunar para alistarnos e irnos , vamos . He he he , donde vas ? - Agarró a Jorch del brazo viendo que iba a ir a por el escusado- el baño es mío , aparta .

Me di un baño y luego salí a desayunar, ya todos habían terminado y entonces yo soy la única que queda atrasada y tengo que correr para alcanzarlos .

Me han dejado botada

Me despido de todos corriendo y llego a donde esta el grupo de personas que parecen que han venido de camping por todas las maletas que tiene.

Apenas que llegamos a la parada cogemos un trasporte público , Billi se acomoda a mi lado , mirándome con una sonrisa de lado a lado
Humm conozco esa sonrisita , se perfectamente a que viene.
    
        “ Interrogatorio

- Vamos cuenta , son o no son ?

-Nena , solamente hemos hablado una vez desde lo de anoche.

- Que pasó anoche ? Lo dices como si fuera la gran cosa .

- No paso nada , nos besamos y ya está , ya lo demás lo sabes .

- Hay mi niña esas cosas nada más te pasan a ti , y que va a pasar ahora , osea le dijiste ayer que , que pasaría si le dijeras para tener algo serio y ya viste su reacción y lo que piensa .

- Pues si eso sí , ya veremos Billi vale , no estoy para hablar ahora , me duele la garganta , el va a subir hoy a mi casa y ya ahí hablaremos .

Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora