capítulo 10

25 5 0
                                    

Y ahora que he hecho porque me mirara así , es que cometí un error al besarme con ese chico o que , que estaba mal con este .

- Que has hecho Katerina - me pregunta mi primo con voz chillona - sabes que Richard quería estar contigo, lo sabías - yo quedé totalmente petrificada con lo que él había dicho, no sabía que decir, solamente lo miraba - Claro que no lo sabías , si te estabas comiendo la boca con Deivid , en serio no había alguien mejor , tuviste que besar a ese invesil- como podía decirme eso , no se supone que es mi primo que carajos le pasa , sentí irá , sentía un nudo muy grande en mi garganta, tenía tantas cosas que decir , pero sabía que no podría solo cogerían lástima por mi - carajos Katerin que pasa contigo, no has cambiado nada , sigues siendo la misma....-

- La misma que Javi la misma que , dilo , venga dilo - le dije interrumpiendolo, el de me quedo viendo fijamente y yo , yo solo sentía como mis ojos ardían , no había tenido muy buena semana y , tampoco una muy buena noche , sabía que iba a llorar , asi que aparte la mirada - la misma puta de siempre, es eso ?

- Sabes que no , ni quería decir eso , no era mi intención, pero estoy cansado de siempre velar por ti , de velar por Jordan , sabes el quería venir hoy a mis 15 , iba a coger el 1er vuelo y sabes porque no vino ??? - sabía que iba a decir - No vino porque sabia que ibas a estar aquí , no quiere verte Kahterin .

- Pues si tanto querías que estuviese aquí me lo hubieras dicho y no me hubiera tomado la molestia de venir , a fin de cuenta ese es tu mejor amigo o no ??

- Sabes que si , pero tú eres mi prima y quiero protegerte , pero no encuentro la forma de hacerlo , y me estoy cansando .

- Escúchame bien lo que te voy a decir Javi , yo nunca te dije que me protegieras , nunca me entiendes , cual a sido mi frase desde pequeña, dime cuál es - le dije con todo el dolor que tenía dentro de mi , era mi primo el que más quería , como podría hacerme esto a mí y hoy !!Mierdaaa!!

- Ya se que tu puedes sola y todo, pero lo que haces no está bien , enséñame tus muñecas - hace 2 años atrás empecé a cortarme las venas , el lo sabía , fue el 1ero en enterarse de lo que hacía , luego fue Jordan , mi ex novio - Venga muéstrame , te aseguro que te sigues cortando como siempre , Kate , que Jordan te halla dicho...

- Se perfectamente que el no quiere saber nada de mí porque me corto y si es así pues que no lo haga Javi , que k lo haga vale , yo puedo sola , no necesito ni de ti , ni de nadie para estar bien - mis lágrimas al final salieron a flote , no pude aguantar más , sentí como la mirada de mi primo se paralizó por completo cuando sentí unos brazos enrollar mi cadera por detrás , sentí su aroma , se me hacía familiar .

Espera que no , no se suponía que no estaba en la ciudad.

- Jo-Jordan - dije corrompiendo mi voz , el me susurró en el oído , su voz era cálida y serena .

- Aquí estoy pequeña , no me voy a ir de tu vida , porque te cortes , ni por tu mal genio , ni porque me digas que no me amas , te hice una promesa y te la voy a cumplir, solo necesito algo - dijo volteandome , para quedar frente a frente , yo lo mire , el me hacía tanta falta y se había alejado de mi cuando más lo necesitaba, después de que el se marchara de mi vida , decai por completo, la depresión que sentía y la ansiedad , habían acabado con la Katerina dulce y sincera que era , y ahora solo era , una !! puta niña fría que no sentía nada por nadie !! - Me amas ??

- No , no te amo - lo vi , vi su rostro al haberle dicho eso , sabía que lo había roto , pero tenía que dejarle , no podía estar con la persona que me juraba amor y me dejaba en mi peor momento, lo amaba de verdad pero no podría estará con el , me estaría haciendo más daño a mi misma .

-Como puedes decir eso después de todo lo que hemos pasado , sabes lo que tuve que hacer para llegar hasta acá ?? Lo sabes ?? - no tenía ni idea , pero no quería verle , no quería escuchar nada , solo quería irme de aquí .

- No , no se , Jordan , el día en que te fuiste murió todo lo que te sentía por ti , no sé si me entiendas - mentí , si sentia muchas cosas por el , me estaba muriendo cada vez que le soltaba una de esas frías palabras , ya hace un año no lo veía y seguía igual , pensé que lo había superado que todo mi infierno había acabado pero... No es así.

- Sabes que , eres una perra Katherine Petrova, tu y tus locuras , esa carita de niña buena , solo son una basura , estás jodida y eso nadie te lo va a quitar , seguirás siendo la misma niña insensible y arrogante que eras , por eso tu padre te odia tanto , y tiene razón en todo lo que dice de ti .

- Basura , perra , puta , insensible!! No tienes más ningun insulto para mi dime- mi garganta dolía de tanto gritar , sentía la rabia , cundo él se enojaba podría decir hasta lo imposible e imperdonabile, El era impulsivo, pero era buena persona

- Katerine , no ves lo que haces , tienes una venda en los ojos porque no ves lo que yo te amo , dime qué más puedo hacer para que creas que te amo, dímelo, solo dímelo - su voz se rompió al decir lo último , le dolía , esa máscara que él tenía de hombrecito fuerte solo era una tapadera .

- Me gusta alguien más , siento millones de cosas cuando estoy con el , te olvidé así de simple Jordan , Jordan fuiste una de las cosas más importantes de mi vida , me sanaste cuando estaba rota y te lo agradezco pero ahora , ahora solamente quiero sacarme a una persona de la cabeza.

- Quien es esa persona Khaterine quien , como ha logrado sacarte todo lo que sentías por mi ??

- Se llama Jorch , es mi... - dude en decirle - es mi mejor amigo .

- Como pudiste caer tan bajo , en serio , t gusta tu mejor amigo - dijo con voz burlona , el se pasó las manos por el pelo y maldijo en voz baja - Joderrrr !!! - juraba que si no estuviéramos en un cuarto ahorita mismo , se hubiera escuchado el grito en toda la casa - Khaterine , lárgate , lárgate de mi vida , no quiero saber más nada sobre ti.

- Está bien lo haré , pero solo quiero que sepas una cosas, no te odio por lo que hiciste , todo lo contrario Te lo agradezco mucho de corazón, te deseo lo mejor - me di la vuelta y salí , salí de ese lugar que me traía tantos recuerdos, salí de esa habitación que tenía marcado nuestro nombre , todas nuestras promesas , pero en el fondo sabía que era lo mejor ,ya yo no soportaba más tener esta carga por dentro, Jordan , Jorch, Aron , era jodido llevar esta vida .
Al salir de su casa , me dirigí a donde estaba antes , me despedí de todos y me largué , solo esperaba que este día se acabará junto con todo el dolor que tenía dentro .

Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora