Tres semanas después , 11/06Ya habían pasado varias semanas de lo sucedido y no había tenido contacto con Jorch , me dijo que no podria visitarme porque estaba muy liado con los exámenes y esas cosas , en parte tenía razón pero el no le gustaba estudiar y eso me hacía pensar de que me estaba evitando .
-¿Se habrá arrepentido de haberme besado ? - dije en un susurro , no estaba segura de nada de lo que estaba haciendo con mi vida , pero estaba más que segura de que no quería que esto volviera a pasar , lo menos que querría en este instante era perder a mi mejor amigo.En esta semana no había visto señales de Billi , así que decidí ir a visitarla .
- Hola , am se encuentra Billi ?- le pregunté al señor alto que me atendió a la puerta , supongo que era el padrastro de ella , ella me había comentado de que su madre estaba saliendo con un tío .
- Si señorita , usted debe de ser Khaterine, cierto??- valla se sabía mi nombre wow , me quedé con cara de asombro antes de estás palabras - Billi me ha hablado mucho de ti , venga pase ella está en su habitación- el hombre alto hizo a un lado para que yo entrara y me dirigí a la habitacion de mi mejor amiga , esta se encontraba durmiendo , la muy perezosa .
Era una ternurita durmiendo , pero era hora de que se levantará , al estar en su habitación encendí la luz de esta y me e lanzado arriba de ella con un grito
- Sucasamaaaaa- e gritado al estar arriba de ella - venga perezosa de mierda para el culo , que ya has dormido mucho y tengo chismes que contar .
- En primer lugar me acosté hace 20 min y en segundo lugar espero a que el chisme que me tengas sea más que bueno y me alimente bien , porque de ser así...
- Bese a Jorch- le corté las palabras , está abrió los ojos ya que los hacia cerrados y dio un brinco en la cama que callo sentada .
- Quee- chillo - venga cuéntame , como fue , quien dio el paso , que hiciste , espera besa bien o es de esos pesos que parecen que están comiendo chicle - hizo una parada para que yo pudiera hablar , pero hice todo lo contrario me quedé totalmente estática , sin decir una sola palabra- venga chica cuenta que me voy a morir de la angustia .
- Esta bien , te contaré pero dale suave con las preguntas que ya así te pareces a mi mamá por dios.
- Está bien nena , pero responde , que me vas a matar - le di un torsión de ojos a lo que esta me dio un pellizcon en el brazo a lo que le solte un -Ush eso duele- Pues respóndeme rapido tía.
Le conté todo lo que había pasado con lujos y detalles , Billi aún no entendía la parte en que me ha estado ignorando así que tuve que contárselo como unas dos veces , para que lograra entender .
- Pero si es un capullo , como que no tiene tiempo porque está estudiando para los exámenes, pero si a él no le gusta estudiar , ashh si fuera yo me apareciera en su casa y le cantaría las 3 María , como podría alguien que te siguió el beso , ignorarte al otro día , es que eso es de personas que no tienen escrúpulos de verdad e .
- Si Billi lo sé pero es lo que hay , yo cometí el error de besarle y ahora me toca pagar las consecuencias de ello .
- Si pero es que no lo entiendo tía , de verdad que no entiendo a los hombres , todos son iguales , como pudo ese capullo pasarte por en frente y saludarte con una simple seña desde lejos , si que es creído el muy idiot* , en fin hombres...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomantikKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...