capítulo 5

53 5 0
                                    

-Porque no me esperaste ayer ves que eres una perra que no me quiere , acaso no me quieres??- dice mi mejor amiga haciendo un puchero, me daba cosita no haberla esperado ayer , se me había pasado la olla , cuando estaba con Jorch se me olvidaba todo , solo me enfocaba en el , y tenía que dejar de hacer eso era el novio d mi amiga y no querer estar con el es un error.
-Ya te dije que lo siento , se me pasó , sabes que andaba con Jorch y cuando estoy con el es como que se me olvida todo , y se me pasó esperarte, a parte Marlon te estaba esperando y lo mejor que hacía era subir con Jorch porque está en líos con Camila- le dije con mirada de cachorrito que le acaban de pegar- me disculpas mi niña de ojos bonitos y trenzas mal hechas- le hice un puchero sabía que no se podría resistir a eso.
- Está bien está bien , solo por esta vez, pero no me lo vuelvas a hacer porque hay si me enfadarse muchísimo contigo, y me debes un chupete de café para que vallas sabiendo- ya lo veia venir , con Belli las cosas funcionaban así era una regla que teníamos “Siempre que tu amiga este enojada , dale algo que le guste mucho" , eran cosas de mejores amigas , y pues me tocaba comprarle el chupete.
- Ashhh odio esa regla sabes , casi siempre la que se enfada eres tú y eso no se vale , pero está bien te comprare el bendito chupete- ella me miró y sonrió como niña pequeña- vamos y lo compramos ahora o te lo compro ahorita cuando vengas otra vez??
- Mejor ahora , ahorita no voy a venir , lo siento mucho Kaht- y eso a que vino ahora ??.
-mmmm hoy hay noche de chicas Bi , que vas a hacer que no te la vas a pasar conmigo??
-Pues Marlon me invitó a salir y no puede decirle que no , sorry - ay Marlon, Marlon te mato pero bueno a ella se le veía feliz y eso me gustaba mucho, hacia tiempo no la veía así y pues era un avance para ella.
- Vale pues ve con Marlon yo me quedaré en casa comiendo muchos carbohidratos y viendo pelis- ella me echo una mirada fulminante que me hizo solté una carcajada.
- Mmm vale te lo permito por hoy , pero no comas mucho para que no pierdas tu cuerpo de en sueño jaja te costó mucho estar así- ella me había conocido en el tiempo en que estaba choncha y vio todo el trabajo que pase para tener mi cuerpo soñado , y lloro mucho cuando casi cojo bulimia por un estupido que me rechazo por tener forma de cerdita incluso esa persona era de su familia un tin más y casi le coje odio.
-  Jaja vale bobita no comeré mucho te lo prometo, oye puedo preguntar quién va con vosotros??
- Amm si , va Camila y Jorch , es una cita de a cuatro- que Camila y ella en una misma zona de confort omg esto si que era un avance .
- Espera dijiste Camila, y esto si que es fascinante, y pensar que no la tolerabas- ella torció los ojos , y me dio unas palmaditas en la espalda.
-Cariño , yo me llevo con ella por cortesía , porque es la novia del mejor amigo de Marlon , pero si tú sientes lo mismo que yo me lo puedes decir , que yo hago que se ahogue en un baso de agua rapidísimo- le tiré una miradita fulminante que hizo que pusiera sus manos en forma de redención- Vale vale lo pillo.
-Bi yo me llevo con ella de hace años y no tengo ningún interés en querer hacerle daño , y si me gusta Jorch , pero si hubiera sabido que era su novio no le hubiera dicho nada ese día, y tampoco quiero estar con el porque ella es una amiga más y eso de quitarle los novios a mis amigas no lo hago a parte el me ve como una amiga así que ni modo.
- Bueno mi niña que te digo , lo mejor que haces es Olvidarte de ese hombre que nunca te amo y salir con Aron Griffint , el si es de merecerte a parte es medio sexy- pues Billi tenía razón , porque no salir con Aron si el es sexy , no tanto pero si tiene algo que me llama la atención, el es misterioso y muy reservado, me recuerdo que antes estaba colada por el y me sentaba en el balcon de mi casa a mirarlo pasar pero era una nena en ese entonces, ya las cosas han cambiado y el dejo de importarme , obviamente el nunca noto mi precedía en muchos de los casos que le pasaba por enfrente, hasta ahora , alomejor este era mi momento de estar con el , pero había algo que me decía que era mala idea , y es mi reputación “LA GRAN ROMPE CORAZONES” no se el porqué pero siempre que ponía el ojo acababan callendo a mi y no paraba hasta alcanzar lo que quería , y se que si el se enamoraba de mi en el transcurso de la relación iba a acabar mal , porque siempre soy yo la que deja a todos o la que lo caga en muchos de los casos y el no podía ser la excepción.
- Voy a pensármelo, no quiero romper su frágil corazón- Billi me miró y se empezó a reír a carcajadas.
- La joven Rompe corazones va a volver a la acción o que ??
- Ya veremos , me lo tengo que pensar .
- Pues vale , mientras te lo piensas yo voy a ir de camino a casa a ponerme re guapa para mi amado novio que me viene a recojer en... Ho no mierda tengo solo 45 minutos para prepárame Joderrrr , Kath te dejo si le mantienes al tanto , hablamos mañana te quierooo- dijo ella saliendo de la casa , no se había ni despedido la muy pendej* pero eso se lo cobraría.
Y aquí estoy otra vez en el sofá de mi habitación, mirando Instagram y pensado en que iba a hacer con Aron.
- Aron Griffint que voy a hacer contigo??- dije en voz baja.
Pensándolo bien ya tengo mi respuesta.

  

Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora