Eran las 10 am Jordan aún estaba durmiendo estaba aproximadamente ensima de mi , verlo dormir era una cosa fascinante , no hacía ruidos ni mucho menos babeaba como muchos hombres el solamente parecía un niño muy pero muy pequeño , durmiendo .
Por mi mente pasaban muchos recuerdos, donde éramos felices los dos juntos , como podría odiarlo si el fue la primera persona que me enseñó a amar que me aceptó tal y como era , que me trato con total respeto y mucha delicadeza en mi mente nuestros recuerdos sonaban muy lindos fuimos felices , pero eso ya era parte de mi pasado , Jordan ya era parte de mi pasado , tenia que olvidarlo y el a mi , yo quería hacer mi futuro y el tenia que hacer el suyo .Me levanté de la cama con tal delicadeza de que el no se despertara , fui a su primera gaveta a buscar un lápiz y una hoja para escribir algo , mi mente me decía que eso era d cobardes , pero como le diría todo los que tenía adentro en la cara , cuando yo misma no podría aceptarlo , todo se me dificultaba , era algo muy doloroso para mí , la mayoría de mi vida el le hizo más bonita y yo , yo no me merecía eso , termine con la carta , me vestí y abrí la puerta para irme, pero antes de eso le eche un vistazo, y vire a darle un beso en las mejillas, ese típico beso de despedida¿como podría hacerle esto a la persona que algún día ame tanto? , era algo jodido la verdad pero ya mis sentimientos por el cambiaron por completo.
-Te quiero , y espero que me entiendas - le susurré al odio , sabía que no me escuchaba pero de todas formas lo hice , salí de la habitación y vi a Javi parado en la cocina , al verme puso una cara de Me cag* en la mi3rd* .
-No me digas , ya te vas ? Es en serio ?- baje la mirada y le respondí con un simple -!!Si!!- Bueno yo no dire nada , es tu decisión pues la acepto, pero desde ahora te digo , Jordan se piensa ir a los Estados Unidos junto con si padre , si tu le das una oportunidad el no lo hara , asi que la decisión esta en tus manos Khat .
- Javi , sabes, su sueño ha sido visitar los Estados UNIDOS y yo no le quebrare las alas , yo ya tomé una decisión y la decisión es dejarlo ir , porque ya no lo amo , el fue y Siempre tendrá una parte mía , porque fue el primero en muchas cosas , pero yo simplemente ya no puedo , intento olvidar a alguien que se que en mi vida es prohibido, pero la tentación de estar con el increíble , así que yo no puedo estar con Jordan y espero que me entiendas , te quiero Javi y a Jordan igual y es por eso que me estoy llendo , prométeme que lo harás que entienda - le dije estirando la mano dandole el sobre que traía entre ellas , el lo acepto y me asistió con la cabeza- Gracias de verdad e - le di un abrazo y me fui , suponía que mi decisión era la correcta , al salir mi teléfono empezó a vibrar , me estaba llamando Jorch , mi corazón empezó a latir de tal manera que parecía que iba a salir de dentro de mi .
- Helloooo- respondí yo
- Ven acá cuando tú piensas venir mi hermana , tu mejor amigo está aquí deprimido, destrozado de mentira pero bue , y tú por allá , haciendo que sabe que , ya tu no me llamas , no me quieres tu eres una aura mujer
- Yo estoy bien Jorch y tú cómo estás - le dije con sarcasmo y a la misma vez me respondì - Yo bien Katherine gracias por preguntar.
- Jajaja estas cómica e , cuando tú vienes e ??
- Mañana voy para allá , tanto de menos me hechas ?
- Mmm , mas o menos .
- Jaja ya está bien, y dime qué has hecho ahora que me estás llamando .
- Yoooo??? Yo no he hecho nada
- Sisi claro , no me llamas simplemente para decirme que me extrañas , tu no eres así .
- Esteee mmm , termine con Camila- Solto en seco - y quería que lo supieras .
- En serio , am no lo sabía , lo siento mucho de verdad - le dije ingenuamente , sabía lo que pasaba pero no podía rebajarme a ese punto , así que tuve que fingir que no sabía nada .
- Tranquila , no tienes nada que ver con eso , solo acaba de venir si .
- Está bien , no hay problema.
- Dale hablamos mañana cuando vengas - dicho esto colgamos y yo seguí mi camino .
***
Tenía un mal presentimiento, no sabría cómo Jordan se tomaría lo de la carta , el era un poco ingenuo y muy testarudo , pero sabía que en el fondo lo entendería , siempre lograría llegar a la mejor respuesta. Mi bolsillo vibro y era el llamando , es como si lo hubiera llamado con la mente .
- Es enserio Kahterin, me dejas con una carta , sabes me esperaba todo eso menos de ti , pero en el fondo d verdad te agradezco mucho, porque siempre estuviste a mi lado sin importar que , se que te hice mucho daño y la verdad no pienso seguir insistiendo pero sabes que ... Ya que nuestro destino no es estar juntos, espero que seas feliz con alguien más , que seas su risa pero también su llanto , que seas su paz y también su tormento , q seas su casualidad más bonita y que ella sea la tuya , solo espero que seas feliz, así como no lo pudiste ser conmigo. Te amo y por eso ya no me aferró a ti , xq se que si esto prosigue a más , terminaríamos destruyendo lo k nos ha costado construir y en pocas palabras desmoronar . Así que se feliz con alguien más , pero recuérdame en cada riza , en cada llanto en cada rincón , xq así yo lo haré., tengo que aceptar que nuestra historia se acabó y que ya solo seremos par de desconocidos con una historia en común , espero que te valla bien en la vida Cabrona , cuídate mucho.
- Gracias por entender Jordan , también espero que te cuides y más en los EE.UU , ya se está cumpliendo uno de tus tantos sueños y soy feliz viéndote lograrlo , tal vez no te cumplí en quedarme a cumplirlo contigo, pero si te estoy viendo y estoy muy feliz por ti .
- Ay mi puta mala , tienes potencial como escritora sabes , al leer tu carta , sentí varias emociones y no se , tal vez cuando tengas más edad escribas un libro y me puedas mencionar en el , digo tal vez, eso me haría muy feliz.
- Jaja está bien lo pensaré , hasta entonces cuídate y no me eches mucho de menos vale
- Está bien , adiós - el colgó y sentí un alivio , habías terminado con eso te la mejor manera posible , ya era libre de todo , ni tenía ningún lazo con nadie y eso m hacia feliz.
Carta dirigida a Jordan :
Sabes hoy me toca tener un nudo en la garganta a mi , el estar aquí sentada junto a ti escribiendo esto es algo muy jodido pero tengo que hacerlo así que aquí vamos ...
Hoy me toca despedirme de ti , pero no quiero que te vallas con la pero versión de mi y mucho menos que pienses que simplemente fuiste un juego así que déjame decirte Que fuiste ese alguien que m ha hecho sentir mariposas todas las malditas horas del día , que eres esa persona q con solo tocarme erizabas mi piel , que eres esa persona k con solo mencionar mi nombre hace que mi mundo tiemble , eres ese k' si c acerca 10 cm a mi no aguantaría las ganas de besarte.
Sabes...? Alguna vez fuiste mi punto devil tal vez no lo sigas siendo o tal vez m equivoqué y en el fondo sigas siéndolo , pero si lo sigues siendo o no , no t lo dire , xq se que no t estaría soltando , estaría aferrándome a ti , pero como muchos soy un ser humano que se guía por su cerebro y no por sus emociones ya que en el corazón no puedo confiar , porque este es solamente el órgano que bombea sangre a mi cerebro y no sabe cómo pensar , x eso hoy decido hacerle caso a mí mente y dejarte ir. Y si , tal vez seguirás siendo el ADMV o mi punto devil como lo quieras llamar pero... no t lo dire , porque se que si t lo digo y mantengo eso en mi mente me aferrare a ti y tu no m dejaras ir , hoy necesito emprender vuelo y dejarte a ti que vivas tu vida , que disfrutes de los momentos , que disfrutes del segundo xq con cad segundo que perdemos es un segundo más d vida que no disfrutamos , se que te e lastimado muchas veces pero en mucho d esos caso era para saber si el amor que me tenías era ciego , y por lo que veo así es , y no queria eso no queria que siguieras enamorandot de mi d esa manera , sabía que t haría sufrir. Se que en la vida ay drogas que t hacen volverte Loco , pero si algo he aprendido es que La droga ma fuerte de un ser humano es otro ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomanceKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...