Ya se que no somos nada
Pero
Porque podemos sentir tanto por una persona ....- Bueno ya está todo listo , solamente falta emm - di una ojeada por el salón y vi que faltaba alguien - ¿ Y Jorch y Ernesto?
- Donde crees que pueden estar ?
- No me digas que esos dos están durmiendo !!
- Pues si te lo digo - dijo Lili a mi izquierda, apuntando hacia la habitación que había a sus espaldas .
- Ni se crean que se van a dormir acá y mucho menos ahora .
- Que vas a hacer he ??
- Ya verás !!
Fui directo al cuarto y como había imaginado estaban los dos babeando , «pobre de mí almohadita»
Como una persona macabra y mala que me considero fui a por Jorch y le hice una seña a mi mejor amiga para que fuera a por Ernesto .
- 1,2 y 3
- De pieee - ambas dos saltamos ensima de los chicos y empezamos a jalarlos de los pelos y Jorch puso una mala cara - ushh si que se ven feos cuando despiertan .
Salí de arriba de este viendo que no tenía intención de levantarse y salí de la habitación, vi que el fotógrafo había llegado y tuve que correr a bañarme .
Hicieron una fotos , por cierto Jorch se había levantado con deseos de matarme por qué dice el que no le gusta que lo despierten .
***
- «Yo soy una perra en calor y toy buscando a un perro pa quedarme pega »
- Eres una perra en calor y estás buscando un perro pa quedarte pegaGritamos todo entre el ruido de la música , viendo a los invitados que faltaban llegar , entre ellos los mellizos Daniel y Dariel , el cual uno de ellos era mi conquista en ese pueblo .
Pequeña descarada !!
- Hola quinceañera , como estas ?
- Mmm me lo preguntas por los gratuitos de más que tengo , porque de ser así de maravilla .
Soltó una carcajada - si ya veo , me acompañas ?
- Vale - me guío despacio hasta el final del patio y me planto un beso , había visto que se estaba enamorando de mi y tiempo atrás le había dicho que no podía tener nada con el .
- Feliz cumpleaños!!
- Ese beso a que vino ?
- Te eche de menos solo eso !!
- Mmm vale
- Khaterinnn - sentí a mi tía llámandome , y me asome en una esquina para poder verla me hizo una seña para que fuera donde ella
- Voyyy , bueno el deber me llama - le dije a Dariel , intente darme la vuelta y falle al intento , el me agarro del brazo y tiro hasta quedar frente a mi cara a cara .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?? Mi Novio??
RomanceKhaterine para ya , o me obligaras a hacer algo . - Y si no quiero parar que vas a hacer ?- le dije con un tono pícaro en su oído a lo que el se alejó y volvió a acercarse y susurrar me algo en el oído . - Si sigues haciendo eso , ya no solamente te...