El primer dia

1.5K 54 6
                                    

Petter pan pov's

Estaba volando cuando escuché a una niña de unos 15 años diciendo 3 veces yo creo eso me sorprendió así que fui inmediatamente.

Me dijo que quería ir a nunca jamás de forma muy segura así que la agarre y empecé a volar con esa chica,después de pocos minutos volando se quedó dormida,me pareció¿adorable?es una cosa que nunca había sentido.

Cuando llegamos a nunca jamás la metí en mi cama y me dormí con ella.

Tn pov's

Me desperté en la cama de petter me pareció extraño no lo pensé mucho solo me levanté y fui para fuera ahí encontré a un chico alto y rubio.

Tn-ho~hola soy nueva en nunca jamás,me llamo Tn, no me orientó bien¿Cómo te llamás?

¿?-hola Tn soy Félix,si eres nueva lo mas probable es que pan luego te enseñe la isla-dijo sonriendo- aunque me parece raro que haya traído a una chica-dijo con cara de sorpresa.

Tn-hola Félix,eso yo ya no se, peter se acercó a mi ventana y empezó a hablarme.

Félix-a vale,¿me ayudas a preparar el desayuno de hoy?

Tn-si claro¿que soléis desayunar los niños perdido?s

Felix-lo que les ponga ¿a ver qué hay por el bosque?

Tn-hay setas-dije señalando hacia las setas.

Félix-pues eso sirve

Félix sacó una navaja de su bolsillo, empezó a cortar las setas, después cogió una cacerola y empezó a cocinarlas en el fuego.

Félix-ve a decirle a los demás niños perdidos que ya está el desayuno.

Tn- vale pero....¿Dónde están los niños perdidos?

Félix-estan en sus cabañas,solo tocales la puerta y se despertarán

Tn-vale¿también despierto a petter?

Félix-de pan ya me encargo yo.

Empecé a tocar las puertas todos los niños se despertaban felizmente.

Peter pan pov's

Estaba bien dormido, cuando el estúpido de Félix vino a despertarme.

Félix-¡despierta pan y es del desayuno!

Petter-joder Félix estaba bien dormido,¿Y la nueva niña perdida?

Félix-está despertando a los demás pero, porque esta vez has elegido a una niña.

Petter-ella dijo tres veces yo creo eso me llamó la atención y cuando fue hacia su ventana me pidió que la llevara nunca jamás.

Félix-a vale,bueno venga vamos a desayunar.

El desayuno eran unas setas me pareció raro eso no es lo que suele cocinar Félix.

Petter-¿por qué has cocinado esto?

Tn-es lo que encontré yo.

Félix-las vio y me parecio buena idea.

Tn-¿no te gustan?-dijo preocupada.

Petter-na por mí bien-dije con sinceridad.

Tn-vale-dijo sonrojada

Tn pov's
Petter era tan guapo, serio pero muy atractivo,me atraía mucho además ¡ya habia dormido con el!
Estaba sintiendo lo que se le llaman mariposas en el estómago era raro nunca había sentido esto pero cuando terminaron el desayuno petter se puso de pie y empezó a hablar.

Petter-como ya habías visto,hay una nueva niña perdida en nunca jamas,quiero que la respetéis es una de vosotros-dijo firme-como es nueva yo mismo me encargaré de enseñarle la isla, vosotros ir haciendo vuestras tareas y preparando la fogata de esta noche.

Se acercó a mí lentamente.

Petter-ven conmigo

Andamos en silencio asta un tipo de playa ahí empezó a hablar.

Petter-bueno esta es la playa-dice llevando sus manos a la cadera

Tn-ojala pusieras esas manos en mi cuerpo-dije muy pero muy bajito.

Petter-¿Que as dicho?-dijo muy serio

Tn-nada,nada-dije avergonzada

Petter- aquí los niños perdidos no pueden hablar por lo bajito a mi,yo soy el que manda y a mi me respetas-dijo serio y algo enfadado

Tn-si, perdona, no lo volveré a hacer¿Cuáles son las normas de este sitio?

Petter-mas vale que no lo vuelvas a hacer, te explicaré las normas mientras te enseño el lugar-dijo algo más relajado.

Me relajé un poco Peter pan fue enseñándome cada sitio divertido de nunca jamás hasta que llegamos a un lago.

En la madrugada(Peter Pan Y Tn) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora