Ayudante

888 29 6
                                    

Cuando salimos de la cabaña encontramos a Leo apoyado en la pared al lado de la puerta.

Leo-Tn, o lo ayudas o se va a acabar tirando a las sirenas.

Tn-pero si las sirenas son buenas-dije extrañada.

Leo-No las conozes bien entonces, en fin, como lo le ayudes se va a acabar matando y me cae demasiado bien como para que se maté.

Tn-Vale, ya voy chico.

Me dirigí de nuevo al centro del campamento donde Devin seguía, con todos los niños perdido formando un circulo alrededor de él.

Tn-Venga dispersados-dije haciendo el movimiento de separar con las manos.

¿?-tu no nos mandas, el único que nos manda es Pan.

Peter-Karim-dijo furioso.

Karim-vale vale ya me quito.

Me acerqué a Devin y el estaba hablando en un perfecto italiano.

Devin-Sono morto, sono morto dentro e non c'è nessuno che possa guarirmi, voglio solo scomparire da questo mondo pieno di dolore.

Tn-¿Pero que dice?

Peter-Aquí no todos somos ingleses, pero la isla al ser mágica nos podemos entender todos, pero Devin, no tengo idea de cómo, ha conseguido que cuando él quiera solo le podamos entender en italiano-respondio furioso.

Tn-Vale, tengo claro por qué no lo entiendo pero sigo sin saber lo que dice.

Devin-He dicho:estoy muerto, estoy muerto por dentro y no hay nadie que pueda curarme, solo quiero desaparecer de este mundo lleno de dolor.

Tn-mira Divin yo te quiero ayudar pero si me hablas en italiano poco puedo hacer.

Me arrodillé para poder haberle de forma más cercana pero me clave en palito de madera en la rodilla.

Tn-¡Peter! Sé que este vestido me queda precioso, pero no es lo más cómodo para poder moverme dentro de una isla llena de árboles y palos-dije furiosa.

Peter-no entiendo-dijo confuso.

Tn-pues que si me dieses unos pantalones, a poder ser vaqueros para que sean lo suficientemente gruesos, te lo agradecería mucho porque eso me facilitaría la movilidad y el poder levantar a este ser de aquí-dije señalando a Devin.

Karim-que tranquila la novia de Pan-dijo sarcásticamente.

Me levanté y me dirigí a Karim deteniendo a Peter que también lo hacía con cara de querer meterle un puñetazo.

Tn-Karin, Karim cómo te llames tu nombre es irrelevante para mí, ya ha sufrido bastante por parte de otras personas en el mundo sin magia yo lo último que voy a permitir es que tú o cualquiera de los niños perdidos se burle de mí. Te recomiendo que cierres esa bocaza, porque ya esta es la segunda vez que te pones a llevarme la contraria, y no lo voy a permitir, pirate a tu cabaña y reflexiona hasta que llegues a la conclusión de que tendrás que arrodillarte para pedir mi perdón-dije muy seria.

Vi en su garganta como tragaba saliva, me hizo caso y se fue a su cabaña.Despues miré la cara del resto de niños oerdidos y vi cara de miedo que es lo que quería infundir.

Peter-esa es mi chica-diji sonriente.

Tn-Leo.

Leo-dime-dijo con cara de miedo.

Tn-¿Puedes intentar que Devin se levanté y dejé hablar en italiano mientras Peter me da unos pantalones?

Leo-si señora.

Me dirigí a la cabaña dando zancadas, Peter vino detras de mi, en un momento me agarró del hombro para que me detuviera.

Tn-¿Qué para ahora?

Peter-Tn... ¿Estás bien?

Tn-No, pues claro que no, me he clavado una astilla en la rodilla por este estúpido y bonito vestido, Karim va contra mí, y tengo que ser la ayudante de Devin porque el está enamorado de ti.

Peter-Estas agotada, a Félix también le pasó hace tiempo, eso de agotarse con las cosas que pasan es normal, estoy aquí para apoyarte.

Me quede parada frente a el, verdaderamente tenía razón, estaba agotada de la situación de Devin, solo saqué el colgante que me dió Peter y lo empecé a toquitear.

De un momento a otro Peter me había agarrado ce la cintura y había empezado a abrazarme, abrazo que fue correspondido por mi.

Tn-¿Ahora me puedes dar unas pantalones?

Peter sonrió.

Peter-Si.

Cuando estamos en la cabaña Peter hizo aparecer un conjunto de unos pantalones anchos de color marrón,
una camiseta de color marrón rojizo y una cazadora  color verde.

Los pantalones estaban hechos de un material grueso suficiente resistente como para proteger mis rodillas y la camiseta no era de algodón, era de otro material diferente, era del mismo material que la capucha de Félix, eso es de lo único de lo que estaba segura.

Tn-Esto está mucho mejor-dije atándome los cordones de las botas.

Peter-sabia que te gustaría, a mí me da que a Leo le gustaría que fueses a mirar cómo está Devin.

Tn-Si, será lo mejor.

Cuando volví al campamento ya todos los niños perdidos estaban haciendo sus tareas excepto Devin y Leo que estaban estados en una roca y Devin jurando en italiano.

Devin-Sono un idiota, non puoi negarlo, sono un idiota totale e tutti mi odiano, cago su tutto, sono subnormale per aver pensato che Pan si innamorasse di me.

Leo-tranquilo Devin, no digas esas cosas de ti.

Tn-¿Eres Italiano?

Leo-Si, yo soy el único aparte de él, soy el único que puede entenderle.

Tn-Devin no es un nombre muy romance pero ¿quién soy yo para juzgar?

Leo- mejor no hablemos de nombres, ayúdale, no puedo ver como se está insultando a sí mismo de esas formas.

Tn-yo sé como ayudarle.

Leo-pues hazlo, no aguanto más.

Me dirigí a Peter, sabía que el sabía cómo podía comunicarme con ellas.

Tn-dame la caracola.

Peter-usala con responsabilidad y solo piensa en Ellen sino vendrán más y eso será un caos.

Cuandoe entrego la garacola agarre a Devin por la espalda y me dirigí a la Cala de las sirenas donde sabía que me podían ayudar.


En la madrugada(Peter Pan Y Tn) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora