Tn pov's
Tn-PETER PAN, PETER PAN, PETER PAN-digo desesperadamente mientras lo veo llagar-por fin bienes,ala vámonos.
Peter- que mona¿quieres que te lleve volando a lo princesa como antes?-dice en tono birlon
Tn-¿Podemos andar?-digo algo borde
Peter-hay perdoname mi polvo de hadas-dice sonriente.
Anduvimos por dentro del bosque para llegar al campamento a mi me dio igual andar, nunca jamás era hermoso,sobre todo al lado de Peter,no hablamos en el trayecto. El estaba en su mundo, yo solo queria llegar al campamento para poder hablar con Félix.
Tn-anda bueno adiós-digo apresurada.
Peter-¿No te vas a despedir en condiciones?
Tn-a si-me acerque y le di un abrazo.
Peter-menreferia a otra cosa-señalo a su mejilla.
Tn-a si, claro-me puse de puntillas para llegar a su mejilla y darle un beso.
Peter-a si me gusta mi polvo de hadas.
Tn-bueno eso adiós.
Fui apresuradamente a hablar con Félix.
Félix pov's
Yo estaba a lo mío tallando un palo para usarlo como arma pero justo cuando llegó Pan con Tn y ella se despidió vino corriendo acia mi.
Felix-¿Que pasa Tn?
Tn- tengo que ablar contigo-dijo jadeando.
Felix-te escucho.
Tn-pero aqui no tonto,en privado.
Félix-en fin-digo con los ojos en blanco-¿Puedo terminar de tallar mi palo por lo menos?
Tn-sii,yo me voy a buscar piñas mientras terminas.
Mientras terminaba de tallar la bayeta me fijé en Tn estaba bella con el vestido que le había hecho Pan,además se veía muy inocente recogiendo las piñas con esa cestita tan mona.
Félix-bueno-digo sabudiendome las manos-ya he terminado.
Tn- pues ven.
Tn- me llevó a unos metros adentro del bosque,yo yae sabía la zona de memoria no estábamos ni muy lejos ni muy cerca.
Tn- pues te tengo que contar algo.
Félix -supongo que por eso me habrás llevado hasta aquí.
Tn-es verdad, bueno te vengo a pedir consejo.
Félix -¿Por eso teníamos que alejarnos del campamento?
Tn-es un consejo sobre Peter.
Félix-¿Pan?
Tn-si,el mismo.
Félix-¿Consejo de que? exactamente.
Tn-pues de amoríos, imbécil.
Félix-¿con esa boquita pretendes besar a Pan?
Tn-jaja, que gracioso -dijo en tono sarcástico.
Félix-¿Te gusta o algo?
Tn-si-dijo avergonzada.
Félix-anda no te avergüences yo te ayudaré.
Tn-¿Si?-dijo con ilusión en sus ojos.
Félix-si.
Tn-bueno pues vamos al campamento, que los niños perdidos estarán preocupados.
Félix-ellos no se preocupan.
Tn-bueno vamos.
Volvimos al campamento hablando sobre lo que tenía que hacer Tn para saber si le gusta a Pan.
Tn- aunque le podrías preguntar tú.
Félix-Pan no me lo dirá así como así.
Tn-intentalo-dijo suplicándome.
Félix- No puedo-dije haciendo énfasis con el "no".
Tn-vaale.
Ya estábamos en el campamento, yo me senté en los troncos, Tn se sentó al lado mío.
Tn- tengo mucho miedo Félix.
Félix-no lo tengas-dije acariciando su cara.
Peter pan pov'sDespués de llegar de la cala de las sirenas Tn estuvo muy rara,no quiso volar conmigo y tampoco despedirse.
Se fue rápidamente con Félix, nunca había hablado con el fuera de él campamento,pero hoy lo había hecho y me pareció muy raro.
Cuando volvieron Tn se sentó al lado de Félix y eso no me estaba gustando nada sentía algo que no había sentido antes,lo de Tn era algo meramente sexual no estaba enamorado de ella¿O si? No lo iba a pensar en ese momento solo se que no me gustaba que Tn estuviese tan cerca de Félix.
Tenía que vengarme de Félix y de Tn, Tn es solo mía y no puedo permitir que nadie me la quite.
Yo estaba sentado pensando mi plan cuando Tn empezó a acercarse.
Tn pov's
No sabía cómo decirle a Peter que me gustaba de una forma romántica aparte de sexual, Felix estaba muy seguro de que preguntarle sería la solución de todo pero yo no estaba segura de eso.
Fui a hablar con Peter antes de preguntar, tenía que asegurarme de que en verdad tenía alguna oportunidad de gustarle.
Tn-hola Peter.
Peter-hola-dijo rodando los ojos
Tn-¿Te pasa algo?
Peter-no.
Peter de levanto, se quitó el polvo de los pantalones y se fue.
Tn-Pues vale.
Peter estaba muy raro, estaba frío y no juguetón como siempre.
Fui rápidamente a donde estaba Peter.
Tn-Peter¡Espera!
Peter-¿Que quieres Tn?
Tn-¿Podemos ir a dormir ya es tarde?
Peter-ven tu sola a la cabaña, yo tengo que hacer cosas.
Tn-vale-dije comprensiva.
Yo solo quería esperar a que Peter esté más contento para poder hablar con el.
Siento haber tardado tanto en volver a publicar, no e tenido mucho tiempo entre este fanfic y el otro,de todas formas Gracias por leer❤️❤️❤️ os recuerdo que me hace mucha ilusión que comenten y que voteis me ayuda a saber si os gusta lo que escribo.
ESTÁS LEYENDO
En la madrugada(Peter Pan Y Tn) Terminada
FanfictionTn está cansada, lo pasa mal en el colegio,en casa peor, lo único que la salvan son los libros y observar el amanecer hasta que un día todo eso cambia...¿El es... Peter Pan?