Sirenas

645 28 3
                                    

Sabía el camino por memoria fotográfica, mi orientación era muy buena y sabía que Ellen podía ayudarme.

Devin habia dejado de hablar en italiano, solo estaba callado mirando hacia abajo.

Devin-¿A donde me llevas?

Tn-A conocer a una amiga.

Devin-no me gusta por donde me estás llevando, por aquí es donde se va a la cala de las sirenas.

Tn-¿Quién a dicho que mi amiga sea humana?

Devin frunció el ceño, yo sabía perfectamente como era Ellen pero al parecer él tenía otra idea de las sirenas.

Tn-Vamos, Ellen podrá ayudarte.

Devin-no hará nada si no se lo ordena Pan-gruño de mal humor.

Tn-Hace dos minutos estabas llorando por él, es la persona indicada para ayudarte.

Se quedó callado, cuando llegamos a la cala de las sirenas saque la caracola, sople de forma suave, pero de todas formas la caracola sono fuerte, sabía que solo vendría Ellen porque es en ella es la única que pesaba.

Devin-¿Ves no viene nadie?-gruño de nuevo .

Tn-vendra, estoy segura.

Después de unos minutos la sirena de cola morada salió del agua y se apoyo en la arena.

Ellen-¿Me llamabas?

Tn-¡Ellen! Necesito tu ayuda-respondí muy alegre.

Devin-En realidad la necesito yo-agregó algo avergonzado.

Por fin Devin estaba algo más receptivo y estaba dispuesto a ser más feliz.

Ellen-Oh,¿El italiano necesita ayuda?

Devin-Si-repitio avergonzado.

Ellen-yo te ayudaré, pero vas a disculparte con Agatha.

Devin-¡Ya le dije que no era mi intención!-respondio con la voz cortada.

Tn-¿Quién es Agatha?

Ellen-Es una amiga mía, parte de las sirenas también, y él le hizo y una putada-dijo señalando a Devin.

Devin-ya os dije que mi intención era enamorarla.

Ellen-me da igual, le as hecho mucho daño y algo vas a tener que hacer para remediarlo.

Devin-no puedo hacer nada-afirmo con desdén.

Ellen-¡Tiene depresión por tu culpa!

Tn-Devin ¿Te das cuenta que le has hecho lo mismo a esa tal Agatha? Hace una hora estabas llorando en medio del campamento por él pero es que lo has hecho tú lo mismo.

Devin-¡no es lo mismo!

Tn-¡Si lo es!-pausa dramatica-estás enamorado de Peter y el otro que responde igual que tú con Agatha.

Ellen-¿Esa es la ayuda que necesitas? ¡Espera!¿Eres marica?

Tn-Ellen por dios, no lo digas de esa forma.

Ellen-Perdón, perdón,si se lo explica igual lo entenderá.

Devin-¿Cómo? Dudo mucho que suba solo para hablar conmigo.

Ellen-Podeis bajar, los dos.

Tn- explicate.

Ellen-puedo convierto en sirenas por una hora, incluido al italiano, pero eso depende de vosotros.

Devin-¿me ayudarás?

Ellen-en el caso de que aún necesites mi ayuda sí, te ayudaré.

Tn-pues agamoslo.

La pelinegra colocó sus manos en la fina arena, y comenzó a hablar en una lengua extraña que nosotros no podíamos entender.

La arena se empezó a levantar, generando un pequeño tornado que nos cubrió, en un abrir y cerrar de ojos, estábamos metidos en el agua con nuestras despectivas colas.

Ellen-vuestras colas son plateadas porque no sois sirenas de verdad.

Tn-buenas explicación.

Ellen-venid conmigo.

Se adentro en el agua, Devin y yo fuimos detrás de ella, había peces, algas y corales, todo era precioso.

De repente, Ellen se paró en seco, casi chocandonos con ella, Devin casi chilla del susto.

Ellen- tengo que explicaros algo, antes de que vengáis.

Tn-dinos.

Ellen-no os separeis de mi, las sirenas estamos organizadas por grupos, los grupos son por el color de la cola.

Devin-no sabía eso, pero eso significa que Aagatha no es del mismo grupo que tú.

Ellen-asi es, de todas formas es solo organización, podemos juntarnos con personas de otro grupo.

Tn-¿Y eso a que viene?

Ellen-no quiero perderos de vista, y por lo que más queráis en el mundo, no os acerqueis a las de cola roja, ellas son malas.

Tn-¿Os dan más o menos poder según el color de la cola?

Ellen-No, no nos dan, el color de la cola solo influye en el poder que tenemos.

Pasamos delante de un grupo de sirenas de cola azul brillante, era hermoso ver a todas esas sirenas juntas moviendo sus colas.

Devin-¿donde está?quiero disculparme con Agatha.

Ellen-más vale.

Tn-yo también me preguntó a donde vamos.

Ellen-al coral de Agatha.

Nadamos hasta un coral color naranja, era grande, tan grande que parecía una cueva, nos acercamos hasta ese coral y tocamos las paredes del sitio, era un tacto rugoso pero a la vez blando.

Ellen- no estéis toqueteando.

Devin-perdón- respondió rápido agachando la cabeza.

Entramos, vi a una sirena de pelo rubio y rizado, no se notaba mucho porque estábamos bajo el agua, pero era obvio que ahí tenía unos hermosos tirabuzones, su cola era de color azul apagado.

«Es Agatha »

Estaba tirada en el suelo con los brazos abiertos, exactamente igual que Devin hace excasas horas.

Tn-¿Por qué el color de su cola es apagado?

Ellen- Creo que Devin es capaz de responder.

Devin-Es por mi culpa, es porque está triste.

Decía la verdad, esa chica estaba devastada, al verla, pensaba en mí y en Peter, en lo poco que hemos tenido que luchar para amarnos, pero también en lo mucho que he llegado a sufrir.

Tn-Agatha...- nadé hacia ella- tenemos que hablar contigo.

La sirenita se levantó rápidamente y se lanzó sobre Devin que estaba paralizado de la culpa.

Agatha-Eres... Un bastardo, estúpido humano, has sido vil y cruel, y no te mereces nada bueno que te pase- decia mientras arañaba los brazos desnudos de Devin.

Tn-¡Para!¡Él solo viene a pedirte perdón!

Agatha- Él no se merece ningún perdón, mirame bien, humana.

Alcé el mentón, no iba a permitir que me hiciesen de menos, no más.

Tn-Respetame, el que sea una humana no me hace inferior a tí. Cállate y siéntate, vamos a hablar a solas.

Siento haber tardado tanto en publicar, he tenido muchos problemas con el acoso que recibo en el colegio y no he tenido mucha inspiración, principalmente porque me he convertido más en lectora que en escritora. Me he alejado mucho del mundo de Peter pan y todo eso pero voy a intentar volver a retomarlo. Gracias por seguir leyendo ❤️❤️❤️




















En la madrugada(Peter Pan Y Tn) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora