Tn pov'sEstaba aprendiendo muchas cosas de Peter por ejemplo que era una mamada y quería contarle a alguien pero no tenía a nadie,en verdad,nunca había tenido a nadie para contarle mía cosa pero me hacía ilusión contarle a alguien.
Pensé en contarle a Félix,pero el no me servía era un chico y yo necesitaba a alguna chica para contarle mis cosas.
Decidí preguntar a Peter si había alguna otra chica en nunca jamás.
Tn-Peter,Peter,Peter-dije con ilusión.
Peter- ¿que quieres? Mi polvo de hadas-dice con una sonrisa muy tierna.
Tn-queria preguntarte....¿Hay alguna otra chica aparte de yo en neverland?
Peter-¿humana?¿De las del mundo sin magia?
Tn-no,no hace falta,solo que sea una chica.
Peter-bueno,si,está Tink,pero con ella no le hablo.
Tn-mmm ¿y alguna sirena? Cómo en el libro.
Peter-es cierto,las sirenas,hay una en específico,Ellen es una chica muy fuerte.
Tn-perfecto-digo muy contenta.
Peter-pero..¿Para que quieres conocer a alguna chica en la isla?
Tn-para hablar de cosas de chicas.
Peter-es algo que tiene sentido.
Ya sabía a quien acudir para hablar de mis cosas, a Ellen,Peter decía que era una chica fuerte eso no era relevante solo quería una persona con quién hablar.
Peter-antes de nada-cambia de tema repentinamente-ven a la cabaña.
Tn-¿Vale? Ya voy-digo dudosa.
Fuimos a su cabaña rápidamente y parecía que Peter quería decirme algo con mucha urgencia.
Peter-¿De qué quieres hablar con Ellen?
Tn-de cosas de chicas,ya te lo he dicho.
Peter-sí ya¿Pero de qué cosas de chicas?-dice preocupado.
Tn-nada que a ti te incumba.
Peter-lo que tú quieras-dice con los ojos en blanco.
Tn-solo necesito desahogarme¿vale?-digo para que se tranquilice
Peter-valee-dice más relajado.
Tn-¿Ahora puedes llevarme con Ellen?
Peter-sii-dice con su típico tono sarcástico pero sexy.
Peter me llevó hacia una especie de cala muy bonita había conchas, perlas e incluso diamantes en las rocas con forma de ovalo,era todo precioso,agua cristalina y sorprendentemente arena fina(esto le sorprendía porque las calas suelen tener rocas,no arena).
Peter-bueno es aquí.
Tn-ajam¿Y para qué has traído esa bolsa?
Peter-para esto-saca una especie de concha que empieza a soplar.
Las aguas de la cala antes tranquilas, empezaron a vibrar, salió de el agua una sirena de cola morada,ojos grises y con cabello negro,largo y ondulado,supuse que ella era Ellen.
Tn-hola Ellen.
Ellen-Hola niña,ya nos puedes dejar solas Pan.
Peter-siempre igual de borde.
Ellen-ya lo sabes.
Peter se fue tranquilamente me dejó sola en la cala sin rechistar,esoe sorprendió,a él lo le gustaba que me alejase mucho del campamento.
Tn-¿Cómo sabes que te quería ver?
Ellen-se siempre si me nombran.
Me quedé con cara de póker no había entendido lo que quería decir.
Ellen-aver, si alguien dice mi nombre automáticamente puedo saber todo lo que dice la conversación.
Tn-aaaa,vale.
Ellen-bueno¿qué querías hablar conmigo?.
Tn-esqe e llegado a unos acuerdos con Peter.
Ellen-hacer tratos con Pan es lo peor que puedes hacer.
Tn-¿Él no tiene el poder que tú tienes cuando dicen su nombre?
Ellen-Pan tiene demasiadas cosas en la cabeza no se entera de nada.
Tn-bueno a lo que hiba he llegado a un acuerdo de privilegios con Peter.
Ellen-a ver¿Cuál?
Tn- pues mira,yo le doy besos, y él me trata a mí con preferencia.
Ellen-¿Que tipos de besos?
Tn- pues de esos largos, ah sí y además el me enseña cosas.
Ellen-¿Que tipo de cosas?-dice asustada.
Tn- Como que es una mamada por ejemplo.
Ellen-joder
Tn-¿Que pasa?
Ellen-¿Y el te pidió que le hicieras una?
Tn-sii-digo dudosa
Ellen-sera hijo de puta.
Tn-¿Que pasa con eso?
Ellen-pero tú lo hiciste porque quisiste¿Verdad?.
Tn-si.
Ellen- a vale.
Hablar de estas cosas con Ellen me estaba incomodando, ella estaba muy asustada no entendía por qué era raro.
Ellen pov's
No se porque Tn accedería a hacerle una mamada a Pan, él es un asqueroso, aunque ahora que lo pienso, Pan no solo quería Tn para eso, para eso ya estábamos las sirenas según su asquerosa y machista opinión.
Tn-bueno eso, es que a mí me gustaba mucho Peter, pero no sé si es el de lo mismo por mí o es que solo me ve como su objeto de privilegio.
Ellen-el aver puesto tratos en mano de pana a sido un error, pero un error que se puede remediar.
Tn-¿Si?¿Cómo?
Ellen-hablando lo con él.
Tn-ya,pero-la interrumpo.
Ellen-pero nada, con pan todo se puede remediar quitando el trato de en medio.
Tn-¿Tan fácil?
Ellen-si, aunque yo no soy muy experta en hablar con el, tendrás que hablarlo con Félix antes de hacer nada.
Tn-pero son cosas de chicas.
Ellen-cuando tiene que ver con pan ya nada es de chicas querida.
Tn-Vale hablaré con el.
Ya había hablado con Tn lo que tenía que hablar con ella ya se tenía que marchar.
Ellen-bueno adiós.
Tn-¿te das cuenta de que no sé cómo irme?
Ellen-¿Pan no te a dado un mapa por lo menos?
Tn-no-dice negando con la cabeza.
Ellen-será gilipollas el pedófilo, yo ya me tengo que ir solo grita Peter Pan tres veces y te tendrá que oír.
Tn-¿Pero no decías que no estaba como para escuchar su nombre?
Ellen-solo hazlo,adiós, vuelve cuando quieras guapa.
La de hacia lo profundo pero de mientras escuché lo que decía Tn.
Tn-ala pues ya se a ido,PETER PAN PETER PAN, PETER PAAN,por fin bienes, ala vámonos.
✨ Hola a todos mis lectores, gracias por leer este fanfic al que tanto esmero le he puesto, siento si este capítulo se ha hecho un poco largo. Por favor dale un voto si te gusta me hará muy feliz, me encanta que me comenten así que no dudéis en hacerlo. De verdad os quiero mucho gracias❤️❤️❤️✨
ESTÁS LEYENDO
En la madrugada(Peter Pan Y Tn) Terminada
FanfictionTn está cansada, lo pasa mal en el colegio,en casa peor, lo único que la salvan son los libros y observar el amanecer hasta que un día todo eso cambia...¿El es... Peter Pan?