Estaba en mi habitación esperando a que se haga de noche, para pasar el rato me volví a leer Peter pan pero está vez encontré algo raro que no había visto antes, una nota en el lomo del libro¿Cómo es posible que no lo haya visto antes? Leí la nota que ponía:si a Peter pan quieres encontrar estas dos palabras debes nombrar "yo creo" tres veces en la madrugada le deberás de llamar,créetelo de verdad.
Me pareció realmente extraño pero sentí algo que decía que era verdad, asique con muchas ansias decidí esperar.
Estaba ansiosa, habia leído libros que decían que si te lo crees pasará,e Leti en la cabeza que lo Hiba a logras
¡Voy a conocer a Peter pan!- pensé muy ilusionada.
Peter pan pov's
Estoy aburrido de la rutina, ya nada me satisface , la diversión en neverland escasea y un niño perdido es lo que ayudara a recuperarla, nunca viene mal tener más niños—Pense mientras ma comía una manzana.
Pete-¿os gustaría que venga un nuevo niño perdido?-dije a todos los niños.
Todos-¡SI!
Leo-uno nevo-diio pensativo-una nuevo con el que poder jugar y divertirme, claro que si Pan.
Todos-¡Niño nuevo! ¡Niño nuevo! ¡Niño nuevo!-dijeron emocionados.
Peter-lo traeré esta misma noche.
Un rato más tarde
Ya era de noche tocaba traer al niño nuevo que todos esperaban con tanta ansia.
Tn pov's
Oh qué ilusión de verdad confío en que sea verdad, en verdad me siento vacía por dentro lo único que quiero es un poco de aprecio— Pense apenada.
Tn-Ya estoy lista
Tn- yo creo, yo creo, yo creo.
Estaba apunto de rendirme cuando aparece volando una forma humanoide y... ¡era Peter!
Peter -¿Me a parecido oír que me estabas llamando?
Tn-s...si he sido yo,me gustaría ir contigo a nunca jamas-digo muy segura de mí misma.
Peter-nunca ningún niño perdido me lo había dicho con tanta seguridad -dice pensativo-me gusta.
Tn-no solo quiero ser un niño perdido, quiero ser una niña perdida, soy chica.
Peter-esto no es lo que habíamos acordado con los niños, pero no creo que les importe si eres niño o niña.
Acto seguido me cogio como si fuera una princesa,empezamos a volar sobre el pueblo hacia la estrella mayor,me quedé dormida coss no había hecho en mucho tiempo.
Se que nos llevó a Nunca jamás, era algo de lo que estaba segura porque al día siguiente me desperté en un lugar que no era mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
En la madrugada(Peter Pan Y Tn) Terminada
FanfictionTn está cansada, lo pasa mal en el colegio,en casa peor, lo único que la salvan son los libros y observar el amanecer hasta que un día todo eso cambia...¿El es... Peter Pan?