El lago

1.2K 50 0
                                    

Peter pan pov's

Cuando llegamos a la playa Tn dijo una cosa que me hizo bastante gracia, dijo: ojalá que esas manos toquen mi cuerpo. Me pareció raro, como yo mando aquí le tuve que dejar las cosas claras parecía arrepentida pero por dentro me estaba partiendo a carcajadas.

Le lleve a un lago que no usábamos porque era pequeño y estaba solitario en una cueva mientras hablábamos de las normas de la isla.

Tn-¿Que es este sitio?-refiriéndose a la cueva.

Peter-es el lago que usarás para bañarte,la higiene es algo importante aquí.

Tn-si vale,es un lago muy bonito

Peter-sí lo es, nunca lo hemos usado y como supongo que queras ducharte sola te lo damos a ti.

Tn-si,ducharme sola será lo mejor-dijo mirando hacia abajo

Se ve que Tn no sabe que yo puedo leer mentes, de momento no le diré nada quiero saber qué piensa.

Tn pov's

Era raro cada vez que hablamos me gustaba más, no pararon de venirme pensamientos eróticos a la cabeza.

Peter-bueno,quiero enseñarte una parte del lago,no se la e enseñado ni a Félix-dice tranquilo

Tn- que es¡Que es!-digo con ilusión

Peter-es un regalo para la única chica humana de neverland.

Tn-¿Que cosa es?

Peter me cogió del brazo con esas manos tan sexys, me acercó a una zona de la pequeña cueva que estaba realmente oscura, encendió una antorcha.

Había una cajita de madera, Petter me soltó del brazo y se acercó hacia la cajita, la agarró y se acercó a mí.

Peter-esta es una cosa muy especial, es lo último que me queda de...-se queda pensativo.

Tn-lo último que te queda ¿de que? Peter

Peter-llamame Pan-dice mirando hacia la cajita

Tn-vale Pan, pero eso no responde a mi pregunta.-digo firme

Peter-vale,aquie está el último resto de polvo de hada de TODA la isla-refiriendose a la caja.

Tn-vale-digo mientras asiento con la cabeza

Peter-esto lo decidí hace mucho tiempo-dice otra vez mirando a la cajita-la única niña perdida de neverland eres tú y tu te encargaras de custodiar este botecito.

Tn-entiendo que es una gran responsabilidad.

Peter-sí

Tn- tranquilo yo me encargaré

Petter-sí siempre estoy tranquilo

Tn-vale-digo con una sonrisa orgullosa

Peter-¿Entiendes que esto es una gran responsabilidad?

Tn-si-digo muy segura

Peter me entrega la cajita con un botecito y una cuerda dentro si era verdad, el botecito tenía polvo de hadas dentro y tenía que llevar el polvo de hadas como collar.

Tn-es bonito

Peter-sí,lo tienes que cuidar como si fuese tu sombra,no te puedes quitar de encima ese collar nunca.

Tn-lo entiendo-digo firme y segura de mí misma

Peter-a ver cómo te queda, pontelo-dijo con seguridad.

Tn-me lo pongo-¿Cómo me queda?Pan

Peter-es que queda muy bien,venga vamos de vuelta al campamento.

Tn-si vamos.

Me había gustado estar ahí con peter o pan como quería que le llamase, era divertido,nunca había estado tan cómoda con alguien y menos con un chico.

Fuimos al campamento y ahí los niños perdidos empezaron a preparar algo llamado "la fogata" no sabía que era pero me hacía ilusión.

En la madrugada(Peter Pan Y Tn) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora