Privilegios

1.3K 47 4
                                    

Hola soy la escritora,siento no haber seguido escribiendo los últimos días,he tenido un bloqueo creativo pero ya he podido continuar, gracias por seguir leyendo

Tn pov's
No se de donde e sacado los santos ovarios para hablarle así a Peter,pero Peter hablndome de esa forma,no se pero me encantaba.

Todo con Peter era tan divertido hablamos sobre privilegios en realidad no sabía de lo que estaba hablando solo sé que yo hablándole así le ponía mucho.

No sabía que hacía solo sabía que corren sentía un cosquilleo sobre todo mis genitales que nunca había sentido.

Ya era de noche se había acabado la fogata cuando eligió volvimos a la cabaña.

Tn-¿Podemos retomar lo de esta mañana?-digo de forma coqueta.

Peter-oh si mi querida tn-dice Peter con su característica cara maliciosa.

Peter pan pov's

No se como tn podía conseguir ponerme tan cachondo lo único que quería era tener sexo con ella y disfrutar de sus bellas curvas.

Habíamos hablado de privilegios creo que eso se refería con ello, imaginarme a mi en poses diferentes me ponía cada vez más cachondo.

Nos comenzamos a besar, le quiten el hermoso vestido a juego con mi camisa que ella llevaba, justo después yo me empecé a quitar la ropa.

Tn-oh,si,Peter,que bien besas-dice entre beso y beso

Peter-pues imagínate haciendo lo demás.

Le empecé a quitar la ropa interior para que se quede completamente desnuda delante de mí.

Tn-que haces Peter?

Peter- quitarte la ropa interior,quiero verte más a fondo

Tn-¿Que? ¿Cómo?

Para automáticamente Tn parecía no saber lo que estábamos haciendo.

Peter-Tn¿Sabes lo que es el Sexo?

Tn-No¿Que es?

Peter-oh, ya entiendo

Tn solo sabía sobre los besos,no se las demás cosas, como el punto g o los orgasmos.

Tn-¿Que entiendes?

Peter-no sabes lo que es el Sexo,eso significa que no sabes sobre las demás cosas.

Yo solo quería que Tn me hiciese una mamada pero si no sabe ni lo que es el Sexo¿Cómo va a saber hacer una mamada?

Tn-¿Que cosas? ¿De qué hablas?

Peter-¿Por lo menos sabes lo que es una mamada?

Tn-si,es un conjunto de animales.

Me reí fuertemente

Peter-manada no,¡Mamada!

Tn-no entiendo

Peter-pero lo menos sabes lo que es el pene?

Tn-si,es lo que tú tienes entre las piernas¿Verdad?

Me alegro que Tn por lo menos supiese que es un pene así podría saber cómo chuparlo.

Peter-pues una mamada es cuando una persona le chupa el pene a otra persona.

Tn-aja.

Esto era subrealista pero hablar de esas cosas con Tn me gustaba,era divertido hablar con ella pese al tema del que estábamos hablando.

Peter-esto es algo incómodo,solo quiero que me agas una.

Tn-¿Una mamada?

Peter-bueno si lo dices asiii,pero si a eso me refiero.

Tn-estivimos hablando de privilegios así que si.

Tn empezó a bajarme los pantalones y a empezar a chuparlo yo como todo buen maestro le agarre del pelo y la empezé a empujar acia mi polla.

Tn-ggg

Peter-¿Te gusta?-le pregunto mientras le quitó mi polla de su boca.

Tn- es divertido,pero raro.

Estaba aturdido con esa definición pero su inocencia la acia atractiva.

Peter-¿Raro?

Tn-si,raro,es una sensación que no había tenido antes en mi boca,pero...¿Puedo seguir haciéndolo.

Peter-sí claro-digo con una sonrisa de oreja a oreja.

A Tn le estaba gustando mi polla,ya la estaba chupando toda ella solita y eso me ponía,estaba apunto de venirme pero ella paró.

Tn-bueno ya me he cansado.

Peter-sige porfavor.

Tn-¿Porque? si ya me he cansado.

Peter-solo un ratito más.

Tn-no quiero

Peter-ven y continua

Se asustó un poco pero después se volvió a agachar y continuo.

Peter-aah..si..sigue...aaah.

Le agarre de la cabeza para que fuera más rápido ya me llegaba.

Peter-sí..ooh...si...gmmm.

Ella consiguió que me diese un orgasmo,ella era toda una experta en su primera vez,pero en eseomento me acordé de el semen entonces saque mi polla rápidamente de su boca para que no lo notase.

Tn-¿porque lo quitas?¿No querías que siguiese?

Se me callo todo al suelo de la cabaña.

Tn-¿que es eso Peter?.

Peter-es mi semen.

Yo ya había perdido toda vergüenza con ella.

Tn-¿Que es el semen?

Peter-es como la leche de los hombres.

Tn-¿Y se puede beber?

Peter-solo si quieres,como no lo sabía quiete mi polla de tu boca.

Tn-joo,yo quería probarla.

Peter-a la siguiente ya lo haras.

Tn-¿Habrá una siguiente?

Peter-claro.

Esto de los privilegios me estaba gustando mucho.

En la madrugada(Peter Pan Y Tn) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora