Tn pov's
Peter era muy romántico, aunque me pareció raro, me gustó estar en ropa interior delante suya, me quedaba muy bien el vestido que me había regalado, iba a conjunto con la ropa de los demás niños perdidos y él.
Ya estábamos llegando al campamento de vuelta pero Peter se paró en seco y en consecuencia yo también.
Tn- ¿Que pasa Peter?
Peter-¿Hoy dormirás conmigo verdad?
Tn- claro,todas las noches que quieras dormiremos juntos,además no tengo cuarto propio a si que será lo más razonable de momento.
Peter-no me refiero a eso con dormir,pero me haría mucha ilusión que durmieras conmigo para siempre-dice con una sonrisa
Tn-¿A que te referías entonces?
Peter-a esto-dice mientras se acerca a mi
Peter me coge desde la cintura me da un cálido abrazo y empieza a besarme, sus besos serán cálidos y acogedores besaba taan bien, yo también le abrace, le cojo del pelo para que no se despegase de mí, pensaba que todo era un sueño pero no, era totalmente real y eso me encantaba.
Después de eso me cogió de la mano para volver a la fogata los niños seguían ahí con los tambores y bailando pero no igual que antes supongo que estaban esperando a Peter.
Peter-bueno niños la fogata de hoy ya a acabado todos a dormir-dice en alto para que todos lo escuchen.
¿?-¿ya?
Peter-si,devin,ya-dice serio
Devin-bueno,vale pan siento aberte molestando -dice mientras agacha la cabeza.
Peter-bueno venga a dormir-dice señalando a las cabañas.
Todos los niños perdidos se fueron a dormir a sus cabañas, solo que se quedaron despiertos Peter, Félix y yo.
Félix-¿porque tantas ansias de acabar la fogata hoy, pan?
Peter-mañana nos tendremos que levantar pronto -dice con cara sospechosa
Félix-beeno,vale-dice inseguro
Tn-bueno Félix venga, no dudes tanto y vete tú también a dormir-digo segura pero borde.
Félix-no te creas tú aquí ahora la reina de nunca jamás que tú llevas aquí solo un día.
Peter-con Tn no te metas.
Félix-ya veo-me mira-supongo que tendré que hacerte caso Tn-ace una reverencia y se va a su cabaña.
Tn- ¿que a pasado Peter?
Peter-lo tenderé que hablar con el.
Peter me coge de la mano y me lleva hasta su cabaña.
Peter-a partir de ahora y para siempre vas a dormir aquí conmigo.
Tn-por mi bien-digo coqueta
Peter me coge de la cintura, me tiro sobre la cama y se pone encima de mí.
Peter-¿te gustó el beso que te di antes?
Tn-si,me gustó mucho.
Peter pone sus manos en mi nuca y me empieza a besar, a esto es a lo que me refería con pensamientos eróticos besarlo y besarlo es lo único que quería.
Nos pasamos toda la madrugada besándonos de verdad te lo prometo, sus besos eran tan cálidos y dulces era tal y como lo describen los libros de la biblioteca pero nunca lo había vivido, hay que admitir que los libros eran bastante family friendly esto era lo único que sabía de lo que tiene que ver con la sexualidad.
Pero sentía algo en mis genitales que nunca había sentido supongo por culpa de mi familia abusiva pero sentía sus genitales encima de los míos era tan rico, quería estar desnuda delante de él la cabaña era un lugar seguro, pero estábamos tan distraídos abrazándonos y besándonos que se me olvidó por completo y solo viví el momento.
ESTÁS LEYENDO
En la madrugada(Peter Pan Y Tn) Terminada
FanfictionTn está cansada, lo pasa mal en el colegio,en casa peor, lo único que la salvan son los libros y observar el amanecer hasta que un día todo eso cambia...¿El es... Peter Pan?