Celos

1.1K 45 0
                                    

Peter pan pov's

Yo quería encerrar en las jaulas a Tn y a Félix, como castigo por habernestado tan juntitos.

Me sentía traicionado por mi mano derecha, Tn era mía y nadie más aparte de mí podía estar tan pegado a ella.

Esto debe haber sido culpa de Ellen, esa sirena insoportable.Pensé

Ellen le habría dicho algo a Tn para que hablase con Félix, Tn siempre está pegada a mi y no suele hablar con los niños perdidos para nada.

Este no era mi plan principal para Tn pero con Tn era diferente que con los demás niños perdidos, ella era una de ellos pero no sentía lo mismo con ella que con los demás.

Le conté mi plan a Devin para que estudie atento a las jaulas y yo poder ir a hablar con la estúpida de Ellen.

Devin estaba a lo suyo, haciendo las tareas que yo le encomende.

-ven aquí devin-dije bien alto.

Devin-digame Pan.

-Necesito que me ayudes en una cosa importante-dije susurrando.

Devin-pues dime y yo te ayudaré en todo lo que necesites.

-perfecto, ven conmigo.

Nos adentramos en el bosque para que él y yo pudiésemos hablar de plan que tenía para Tn y Félix.

Devin-¿Que es esa cosa tan importante?

-vamos a encerrar a Félix y a Tn en las jaulas-dije muy serio.

Devin-¿Por qué?

-porque han estado muy juntitos y eso no me gusta-dije con total seguridad.

Devin-a vale¿Y cuál es el plan?-dijo con ilusión.

-vamos a traerles hasta donde están las jaulas y dejaremos una emboscada para encerrarles.

Devin-buen plan-dijo asintiendo.

-tu te quedarás aquí vigilando mientras yo voy a hablar con una vieja amiga-dije cerrando los puños.

Devin-vale.

Devin y yo empezamos a bajar las jaulas y a taparlas con hojas para que Tn y Félix no se diesen cuenta de que estaban ahí, obviamente cambiamos las jaulas de sitio para que Félix no se enterase a donde les llevamos.

Era simple, pero a la vez complejo porque Félix se sabe mis estrategias pero a mí siempre se me ocurre algo nuevo.

-tu te encargaras de Félix y yo de Tn-dije muy seguro.

Le expliqué el plan mientras volvíamos al campamento, Devin estaba muy concentrado en mi y en lo que yo decía.

-bueno,ve-le indiqué a Devin.

Devin asintió.

-Tn, por fin te encuentro.

Tn-no me e movido del campamento-dijo con inocencia en su voz.

-ya, pero te estaba buscando.

Tn-¿Para que?

-Para enseñarte un sitio.

Tn-¿otro?

-sii-dije sonriente.

Tn-a este punto ya, dame un mapa con las novedades.

-venga, que es importante-dije mientras le cogía del brazo.

Tn-vale, vale.

Fuimos juntos a donde estaban las jaulas,Tn estaba muy contenta y me sentí un poco mal por lo que estaba haciendo, ella era mi amada y no quería que nadie más que yo la tenga.

Tn-¿Un montón de hojas es lo importante?

-si-dije empujándola hacia las jaulas.

Justo después vino Devin con Félix e hicimos lo mismo, le encerramos en la otra jaula que había cubrida con hojas.

Tn-pero Peter¿Por qué haces esto?

Peter-a ver si te gusta estar tan pegadita a Félix.

Félix-¿De qué hablas pan?

Peter-tu callate traicionero.

Tn-¿,pero traicionero de que?

Félix-no tengo ni idea.

Peter-vosotros sabéis todo lo que me habéis hecho.

Me fui sin dejar que hablasen, todos mis celos volvieron cuando vi a Félix tan cerca de Tn.

Volé asta la cala de las sirenas donde estaba Ellen, toque la concha para llamar a las sirenas, a la estúpida de Ellen en concreto.

Ellen-¿Que quieres pedófilo?

-saber que le as dicho a Tn para que esté tan juntitas con Félix-dije glacial.

Ellen-ah sí solo me quejé de que seas un pedófilo y le obligues a hacertr una mamada.

-esi no es de tu incumbencia-dije enfadado.

Ellen-pues Tn me lo contó, y no me parece normal que le estés pidiendo a una niña como Tn has hecho una mamada para eso ya estan las sirenas.

-excepto tú-

Ellen-claro, no soy una Puta obsesionada contigo como el reto de las sirenas.

-no traje a Tn aquí para eso-

Ellen-entonces ¿para qué pan?-dijo furiosa.

-principalmente quería un nuevo niño perdido, pero el lugar de eso la traje a ella.

Ellen-¿Y eso te da derecho a hacer cosas que ella no quiere?

-ella si que queria-dije furioso.

Ellen-eso no es lo que parecía cuando le obligaste a seguir chupandote cuando ella lo quería-soltó.

- sus tetas no es lo único que veo en ella.

Ellen-entoces¿Que ves en ella?

-amor y ternura-solte avergonzado.

Ellen-¿Pues dónde está si tanto la amas?

-enjaulada-dije mirando hacia otro lado.

Ellen-¿Cómo te atreves a encerrarla? Ella ha estado tan juntita con Félix porque le estaba pidiendo consejo de cómo enamorarte.

Ellen se llevó las manos a su cabellera negra.

Ellen-ve a Liberarla, con Félix incluido.

-no te dije que encerraste a Félix.

Ellen-ya sé que no me lo has dicho pedazo de mierda andante, se cerraste Tn también sabrás encerrada Félix es así de celoso.

-ya puedes largarte sirenucha.

Ellen-yo y mi preciosa cola morada se va.

Volé rápidamente hacia donde las jaulas pensando en que en verdad Tn estaba enamorada de mí.

Solo podía escuchar mis pensamientos y los fuertes llantos de Tn estábamos en la madrugada así que ya estaba amaneciendo.


En la madrugada(Peter Pan Y Tn) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora