¡¿QUE!?

824 24 6
                                    

Cuando llegamos a mí cabaña pan abrió la puerta y entramos.

Pan-¿Que necesitas?

Devin-esto-dije mientras le daba un beso corto en los labios.

Pan-Devin-dijo agachando la cabeza.

Devin-no digas nada-dije poniendo un dedo en sus suaves labios.

En el momento en el que aparte mi dedo le volví a dar otro beso está vez con intención de hacerloas largo pero el no se dejó.

Pan-Devin, no me gustas-dijo hechandose para atrás.

Después del tiempo que había estado sin ver ese cuerpo tan sexy estaba excitado ye daba igual todo yo solo quería sentirlo y me abalancé sobre el.

Devin-solo no hables y besame.

Pan-NO,Devin, no quiero esto-dijo apartandome de él.

Yo si quería eso y no iba a aceptarlo así como asi.

Devin-yo hare que quieras-dije agarrando su cuello.

Pan apartó mis manos de su cuello y me empujó hacia atrás.

Pan-Devin... Me das asco de esa forma.

Te doy asco?-pense

Me quedé en silencio, yo solo quería más de él, lo quería a él, verlo sentirlo amarlo pero el me dijo que le daba asco .

Mire hacia abajo y me arrodillé.

Devin-boy a hacer algo que te guste y no te dará asco.

Pan-¿De que hablas?... No por dios Devin, soy hetero, no sabía que tú no lo eras.

Devin-oh Pan, no sabes el tiempo que llevo enamorado de ti, antes de que llegase Tn, mucho antes.

Dije levantándome y dirigiéndome hacia el.

Pan-¡ostia! Tn, se me había olvidado que ella ha desaparecido, tengo que ir a buscarla.

Devin-no la encontraras-dije sonriente.

Pan-¿Cómo que no?-dijo furioso-¿COMO QUE NO?-dijo agarrándome del cueyo.

Sabía que tenía que tener miedo, pan enfadado es de los peores seres que podían existir, peor que las sirenas, pero que cualquier ser terrible en el mundo, pero que me agarrase así del cuello era lo que queria, queria que me agarrase y no e suelte.

Pan es sexy y esa forma de agarrarme del cuello pe ponía, me ponía mucho, no pude evitar gemir del placer y decir lo que hiba a decir.

Devin-oh si, y noe sueltes papi.

Pan-¡¿QUE?!

Obviamente me soltó de forma brusca.

Pan-te recuerdo que yo soy parte de la isla y puedo saber dónde está ella en cualquier momento, si quieres que no te quite la sombra dime dónde está, lo sabría de todas formas aunque no me lo dijeses pero quiero darte la oportunidad de vivir.

Devin-esta metida en uno de los árbol-sala.

Pan-¿En cual?-dijo con la mirada oscura.

En el del norte, está Leo vigilando, no sabe lo que está ahí dentro yo solo le dije que vijilars no le hagáis nada.

Pan- si tanto te importa la vida de Leo averte enamorado de él, te habrías ahorrado mucho sufrimiento futuro.

Era verdad yo al que veía sexy y bello era a pan, pero Leo no era mal partido, tenía unos ojazos color miel super bonitos y unos rizitos castaños bastante adorables,pero yo como tonto tengo que ir a por el hetero con novia.

Aunque realmente no sabía que le iba a Leo, de echo; no sabía que le iba a nadie, cualquiera en este lugar puede ser como yo.

No sabía si ni siquiera a Leo le gustaban los chicos pero abría sido más sensato haberme enamorado de él antes que de Pan, soy un insensato,y ahora se que Pan me va hacer algo poco mejor que la muerte.

¿Tortura eterna? ¿Desnutrirme en las jaulas? ¿Echarme a las sirenas? Ellas harían cualquier cosa por Pan, tienen algo en común conmigo, que están enamoradas de Pan.

Me quedé en el campamento mientras Pan y los demás se iban al norte, tirado con los brazos abiertos, asimilando la tortura que me esperaba mientras dejaba mis ojos rojos llenos de lágrimas.

Ya era de noche, estaba apunto de quedarme dormido por el cansancio y el dolor que estaba sintiendo de tanto llorar, en ese momento escuché de lejos la voz de Leo.

Leo-¡PAN LE A QUITADO LA SOMBRA!

Pan-no lo he matado imbécil¿No ves que está dormido?

Leo-pues parece que está muerto.

Devin-muerto de dolor, respiro pero estoy muerto.

En la madrugada(Peter Pan Y Tn) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora