Tn pov's
Estaba a oscuras en esa especie de arbol-sala como lo había llamado Devin, estaba tranquila, pues sabía que no me quedaría ahí por mucho tiempo, claro teniendo encuenta quién es el líder de los niños perdidos.Estuve tocando las paredes buscando alguna forma de poder ver un poco de luz, ni siquiera intenté subier esas orribles escaleras, sabía que al final de ellas la puerta estaría cerrada.
Después de un rato de tocar las paredes como si fuese una ciega intentando situarse en algún lugar encontré una especie de estantería de madera, en ella había cosas, pero lo que me interesaba a mí era encontrar un mechero o una caja de cerillas.
Después de pasar mis manos por todos los estantes encontre una caja de tacto acartanado, la agarre y la abrí, metí los dedos dentro sin ningún miedo.
Tn-¡Si! Son cerillas-dije al tocar palitos.
Saqué una de ellas y la encendí, miré a mí alrededor buscando alguna antorcha o cualquier cosa que pudiera encender con el fuego de la cerilla cuando escuché ruidos en la puerta de la sala.
Félix-Tn...¿Estas ahí?
Tn-si Félix estoy aquí-dije deslumbrada con la repentina luz que entró en la habitación.
Detrás de Félix estaba mi amado, Peter tenía cara de preocupación y bajo los escalones de dos en en dos para poder llegar más rápido a mí.
Peter-Tn, Por favor estaba super preocupado por lo qué te habría hecho esa alimaña de Devin-dijo agarrando mis mejillas.
Tn-tranquilo no me ha hecho nada-dije poniendo mis manos en su espalda.
Él respondió con un beso corto en mis labios y yo me sonroje en respuesta
Leo-uy uy uy, parece que Pan tiene novia.
Tn-Peter, no.-dije al saber la agresividad de mi muchacho.
Simplemente sonrió y me dio un beso más largo y fuerte en mi boca, cosa que yo respondí pasando mis dedos por su pelo.
Cuando separo sus labios de los míos sonrió, se lamió los labios y se dio la vuelta.
Peter-Si, parece que vuestro líder tiene novia y debéis tratarla con respecto-dijo de espaldas a mi.
Él estaba al final de las escaleras y todo el campamento en la puerta de esa extraña habitación, excepto una persona, Devin.
Tn-Deveriamos volver al campamento¿No?
Peter-si, deberíamos, vamos chicos.
Peter me cargó como princesa al subir las escaleras, no lo hizo con mucho esfuerzo y ni fue difícil hacerlo porque eran lo suficientemente anchas para que cuoieramos los dos, Peter lo hizo de forma muy natural y eso me sorprendió.
Cuando me bajo de sus brazos al final de la escalera me agarró de la cintura y fuimos hasta el campamento.
Tn-Peter...¿Le has hecho algo a Devin?
Peter-nada de lo que debas preocuparte.
Tn-PETER PAN-dije más firme-¿Le has hecho daño a Devin?
Peter-solo lo agarre del cuello pero está vivo y respirando¿Vale?
Tn-Ok.
Cuando llegamos al campamento estaba Devin, tirado con los brazos abiertos y la cara llena de lágrimas.
Leo-¡PAN LE A QUITADO LA SOMBRA!-dijo señalandole.
Pan-no lo he matado imbécil¿No ves que está dormido?
Leo-pues parece que está muerto.
Devin-muerto de dolor, respiro pero estoy muerto.
Tn-no puedes estar muerto en vida.
Devin abrí los ojos, se levantó, y se dirigió a mí.
Peter-como le hagas algo...-dijo amenazador.
Devin-lo siento mucho Tn.
Tn-solo estás enamorado.
Peter-yo debes dejar de estarlo.
Devin-¿Cómo quieres que lo haga? Mis sentimientos no van a cambiar de la noche a la mañana.
Peter-algo tendrás que hacer si no quieres salir de esta isla.
Tn-yo te ayudaré.
Devin-ademas dudo que alguien aquí sea igual que yo.
Leo-yo, por ejemplo, pero deberías preguntar antes de hacer las cosas.
Tn-¿Ves? Aquí hay más gente como tú, solo tienes que despegar los ojos de mi novio.
Devin volvió al centro del campamento y se tumbo con los brazos abiertos igual que antes.
Tn-Devin, porfavor.
Devin-déjame, deja que Pan me robe la sombra o que me lanze con las sirenas, me da igual, no podre salir de esta tristeza.
Perer-por mi bien-dijo insicnificante.
Tn-¡Peter! No puedes decir eso, el solo está enamorado.
Devin-hazlo Pan, matame.
Peter se hacer poco a poco a Devin, y justo cuando estuvo apunto de llegar a él le pare los pies.
Tn-no dejaré que lo hagas, el solo está enamorado y se como solucionarlo, solo tenemos que hablar-dije frente a el con los brazos estirados-vamos a la cabaña y hablemos.
Peter me abrazó y me levanto del suelo.
Peter-lo que tú digas, mi polvo de hadas.
Leo-uy, parece que los novios van a traer más niños a la isla-dijo moviendo sus cejas.
-Callate Leo-dijimos Peter y yo al unísono.
Nos dirigíamos a la cabaña cuando Peter me dijo algo.
Peter-ni siquiera se puede tener hijos aquí-dijo en mi oido haciendo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.
Cuando llegamos a la cabaña Peter cerró la puerta con llave, se dirigió a mí y me dió un beso corto en los labios.
Peter-¿Como vas a solucional en tema de Devin?-dijo sentandose en su cama.
Tn-bueno he pensado...- le expliqué mi plan para lograr la felicidad de Devin y de los demás sin matar a nadie sentándome en su regazo.
Peter-Me parece bien-dijo agarrando mi cintura por detrás-pero...¿Estás segura de hacerlo tú sola?
Tn-Completamente segura-dije pasando mi cuello por su cuello.
Peter-vale...-se ruborizó- podemos besarnos y tumbarno en la cama, me apetece darte cariño.
Tn-me encantaría Peter.
Peter-me entanta que me llames Peter.
Tn-y a mí me encanta que te encanta.
Empezamos a besarnos y a abrazarnos dándonos cariño, olvidándonos de todo lo demás.
Un capítulo más con un esfuerzo más, os recuerdo de nuevo que me encanta que me comenten, no dudéis en hacerlo más.
Un voto me ara saber si te a gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
En la madrugada(Peter Pan Y Tn) Terminada
FanfictionTn está cansada, lo pasa mal en el colegio,en casa peor, lo único que la salvan son los libros y observar el amanecer hasta que un día todo eso cambia...¿El es... Peter Pan?