Tn- Ellen, Devin, ¿os podéis ir?
Ellen-Sí, claro.
Nadaron fuera del coral y nos quedamos a solas.
Tn-¿Por qué eres tan poco receptiva?
Agatha- Él me ha hecho daño-dijo con los brazos cruzados.
Me quedé callada analizando lo que pasaba intentando encajar las piezas para poder darle el pzle resuelto.
Tn- Él no quiso hacerlo, el es...
Agatha- Un italiano estúpido, sin cerebro, cabeza potito, imbécil, idiota, sin sentimientos...
Tn-Gay
El silencio era horrible me sentí completamente solitaria, sentía que estaba completamente sola y que no podría hacer nada para remediarlo.
Tan pronto como la sirena rubia abrió la boca sentía que me caía, que no pararía de caer, una caída como las típicas que tienes cuando estás a punto de despertarte sobresaltada.
Y ya no había nada más que dolor, dolor de todo el cuerpo, sobre todo el de mi cabeza, como me dolía la cabeza. El dolor era horrible, la visión estaba nublada y solo pude ver esa ventana, esa ventana por la que miraba en la madrugada.
Tn- Joder- susurré.
Todo había sido un sueño, nada fué real. Todos esos pensamientos de Peter habían sido cosas de mi imaginación.
Me sentí completamente solitaria, triste y despreciable. Al parecere había quedado dormida dos días enteros, pero eso no cambiaba mi situación familiar y lo sola que estaba.
Agarré una bolsa con la poca ropa que tenía y salí por la ventana.
Corrí lo más que pude, evitando que alguien me viese. No tenía a donde ir, solo sabía que estaba sola y nadie me iba a salvar.Tenía hambre, mucha hambre, en el momento en el que no pude correr más me paré frente a una tienda de comida. Deje la bolsa en el suelo agarré una piedra y la lancé al cristal de la tienda.
Y bueno, en fin ahora estoy en el correccional por robo en una tienda, daños materiales a la propiedad privada, agresión a un agente de policia y... A sí, estar como una cabra.
Solo quería que supieran esto todas las personas que lesis este diario. Si se puede llamar diario. Porque es el último rastro que va a quedar de que yo alguna vez he vivido.
Quiero que os pongáis en mi lugar por eso he puesto que rellenéis vuestro nombre, para que podáis sentir lo que yo he sentido.
Recordad, algo como la mala gente puede hacer mucho daño.
Adiós.
PD: mi nombre real es Lilith
Estoy escribiendo una novela mejor estructurada y mejor escrita que esta. me haría mucha ilusión que le deis una oportunidad y voteis los capítulos para darme ganaas de seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
En la madrugada(Peter Pan Y Tn) Terminada
FanfictionTn está cansada, lo pasa mal en el colegio,en casa peor, lo único que la salvan son los libros y observar el amanecer hasta que un día todo eso cambia...¿El es... Peter Pan?