De mi propiedad

1.4K 49 3
                                    

Peter era muy cariñoso conmigo,pero a la vez agresivo.

Los niños perdidos eran muy amables conmigo sobre todo desde como me puse con Félix,me respetaban.

Yo ya iba por libre paseaba por neverland sin vigilancia yo ya estaba como en casa pero Peter cada vez estaba más cabreado.

Peter- ¡TN! ¿DONDE ESTAS?

Tn-¡ESTOY AQUÍ!

Peter-ven aquí ahora

Tn- ¿que pasa?

Peter-llevas aquí apenas una semana no puede ser que vallas en plan reina de neverland.

Tn-voy vestida igual que tú, que todos los niños perdidos soy una de vosotros.

Peter- ¿con qué crees que eres un niño perdido? eh-dice con sonrisa maliciosa.

Tn-si,¿algún problema?

Peter-ven aquí

Peter me dio una ballesta y puso a unos metros de mí un tipo de tiro al blanco.

Tn-¿Qué quieres que haga con esto?

Peter-¿No es obvio?, solo lanza la ballesta al centro de la diana si atinas recibirás un premio.

Tn- ¿Que premio?-digo con cara sería.

Peter-eres fogosa,me encanta-dice con cara malévola-es una sorpresa te lo daré despues de que atines.

Tn-¿Como estás tan seguro de que voy a atinar?

Peter-eres una de los niños perdidos según tú, si eres uno de ellos deberás aprender a luchar.

Tn- con mucho gusto-agarre la ballesta que tenia en las manos-¿Cómo se una está mierda?

Peter-alma libere eh-dice entre una risa sincera.

Peter me explicó brevemente cómo usar la ballesta.

Tn-si vale ya lo entiendo.

Lance la flecha con total puntería obviamente le di al centro de él tiro al blanco y Peter se quedó con cara de sorpresa.

Peter-estoy sorprendió

Tn-sí, bueno como tú has dicho soy alma libre así que voy a decidir yo mi premio.

Me lancé sobre él y le planté todo un beso en la boca ese era el único premio que quería.

Peter-wow,me sorprendes-dice mirándome a los labios-has elegido un buen premio pero yo ya te tengo uno preparado, ven.

Yo ya no sabía que esperarme ya tenía el polvo de hadas y no sabía que más me podría dar.

Peter-toma

Era mi propia ballesta, era bonita, madera de roble oscuro y detalles de metal,me gustó el premio.

Tn- gracias Peter.

Peter-a la reina de neverland que hace la pasado el enfado eh-dice con tono burlón.

Tn-mmm.

Peter¿Pasa algo mi amor?-siguiento con el tono burlón.

Tn-que con el tono que me has puesto más recordada una cosa del mundo sin magia, nada más.

Peter-pero ya no estás en el mundo mágico el polvo de hadas que llevas en ese collar me lo demuestra.

Tn-ya,si,bueno

Peter-esto es nunca jamás y aquí podemos hacer lo que queramos, vamos a la cabaña.

Tn-¿y los niños perdidos?

Peter- Félix se encarga de entrenarlos.

Peter-FÉLIX,TENGO QUE HACER ALGO, QUEDATE TU ENTRENANDO A LOS NIÑOS PERDIDOS.

Félix-VALE PAN.

Peter pan pov's

Después de ver a Tn con sus dotes en la ballesta y que me diese ese beso de premio, quise probar más cosas con ella, ella era fogosa ya se lo dije, eso me encantaba.

Tn-nunca hemos estado aquí juntos a esta ahora.

Peter-es cierto

Tn se mordió el labio de forma bastante coqueta.

Tn-es un sitio acogedor.

Peter-totalmente

Tn-deja de darme la razón y besame.

Tn me empujó hacia la cama y empezó a besarme que bien que decidiese hacer eso.

Ella se empezó a quitar el vestido y yo la camisa los dos nos quedamos en ropa interior besándonos y disfrutando.

Peter-no es el momento querida.

Tn-tu lo as dicho aquí podemos hacer lo que queramos.

Siguió besándome.

Peter-los niños perdidos están aquí al lado nos van a oír-le susurré al oído.

Tn-bueno,vale,pero esta noche continuamos,no me dejes con las ganas-me devolvió el susurro a mi oreja.

Tn era bella y fogosa era una cosa que me atraía mucho.

Peter-sabes que todo esto es mío¿Verdad?

Tn-ya lo sé

Peter-todo esto es de mi propiedad incluido tu collar.

Tn-si ¿y?

Peter- que también lo que lo rodea,con eso me refiero a ti.

Tn-si eso me incluye a mí pues no lo quiero.

Se lo intenta quitar.

Peter-Tn,Tn,Tn, todo lo que hay aquí es mágico incluyendo la cuerda de ese collar. Lo único que te quería decir es que eres de mi propiedad igual que todo lo que hay aquí.

Tn-no quiero que conmigo te pongas chungo, sé que te gusta como beso es un hecho.

Peter-aja

Tn-quiero tener mis privilegios y tú tendrás los tuyos.

Peter-es un trato justo.

Tn-sabía que me entenderías.

En la madrugada(Peter Pan Y Tn) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora