⚠️ADVERTENCIA ⚠️:ESTE CAPITULO TIENE ESCENAS +18 SI ERES SENSIBLE, PASA AL SIGUIENTE CAPITULO.
Peter-¡Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!
Tn-¿Que pasa?-dije acariciándome los ojos para poder ver mejor.
Peter-dejadme hueco-dijo asciendo el gesto de separa con sus manos en el aire.
Félix se apartó de mí y yo de él dejando que Peter se sentase entre nosotros.
Peter me agarró por los hombros y me abrazó con un brazo, apartando a Félix co el otro.
Tn- repito¿Que pasa?
Peter-tu eres solo mía, te quedarás toda la madrugada despierta conmigo-dijo con cu cabeza en el hueco de mi cuello.
Tn-Peter,estabas tocando tan bien que me quedé dormida por eso estaba así con Félix, el que me gusta eres tú no ese rubio feo.
Félix-eh, que estoy aquí.
Señale a Peter con la cabeza, el aún seguía en el hueco de mi cuello abrazándome y acariciando mi pecho.
Félix-o mejor si eso os vuelvo a dejar solitos.
Félix pillo el mensaje se largo sin rechistar.
Tn-venga, Peter, no te pongas nervioso¿Quieres que vallamos a tu cabaña?
Peter se apartó de mí y asintió con la cabeza.
Peter-TODOS A DORMIR, SE A ACABADO LA FOGATA POR HOY.
Peter me agarró con delicadeza de la muñeca y me llevo a su cabaña.
Después de que los dos entramos yo me quedé estática en el centro de la cabaña el entro y se acercó a mí para darme un corto pero hermoso beso.
Peter se sentó en el borde de su cama apoyando sus codos en sus rodilla y mirándome a mí.
Tn-aqii se está más cómodo y calentito-dije coqueta.
Peter-asi es-respondió de la misma forma
Tn-no empieces a darme la razón en todo otra vez que la ultima vas que lo hiciste acabamos mal.
Peter-no fue tan malo-dijo encogiéndose de hombros.
Tn-si lo fue,hicimos cosas sin saber exactamente lo que sentíamos el uno por el otro.
Peter-yo me lo pasé bien.
Tn-y yo, pero lo hicimos mal, deberíamos haber ido más despacio.
Peter-Tn-dijo mientras se levantaba- deberíamos habernos aclarado antes, pero no deberíamos pensar en el pasado.(que irónico que el mismísimo Peter pan que abandonó a su hijo y piensa que es el peor monstruo de mundo lo diga pero bueno).
Tn-ya lo sé, pero es difícil pensar que hicimos cosas antes de tiempo.
Peter-es difícil pero tienes que hacerlo.
Tn-lo dices tú, que no piensas en nada del pasado,tú solo vives el presente.
Peter-¡NO ES ASI!no es así.
Tn-no te pongas nervioso¿como es entonces?
Peter-mi pasado es demasiado oscuro para contarlo en una sola noche-dijo acercándose a mí.
Tn-pues olvídalo por esta noche,tienes razón, tenemos que dejar de pensar el el pasado.
Peter-tú eres la única cosa que me hace olvidar-dijo dejando centímetros entre nuestros labios.
Tn-no soy una cosa-dije de forma coqueta dejando solo milímetros.
Peter-eres mi polvo de hadas,mi amada, mi novia-dijo acabando con e espacio entre nosotros.
Sentir su cálido besoe hizo olvidar todo, las cosas que habian pasado antes de venir aquí, todo, solo podía sentir su cálido beso.
Peter me agarró de los hombros y me tumbo en su cama, se colóco encima mía, dejando sus genitales sobre los míos.
Siguió besándome aplastando me dejando pasar poco oxígeno a mis pulmones, pero me daba igual porque sentir su cuerpo sobre el mío.
Peter-tue hicistesentir placer a mi, ahora te toca sentir placer-dijo mientras me bajaba las bragas.
Tn-¿Que...que haces?
Peter-hacerte sentir placer pequeña-dijo mientras metía un dedo en mi.
Tn-ooh-gemi al sentirle dentro de mi.
Peter-sabia que te gustaría.
Peter empezó a mover su dedo poco a poco dentro de mi, después metió el segundo.
Tn-¿As metido otro?-anri los ojos como platos
Peter-oh, si-sonrio- estoy empalmado solo de oírte gemir.
Tn-pues no pares porque me está gustando.
Peter-si tú me lo pides nunca pararé.
El continuo al principio lento pero cada vez más rápido, me gustaba mucho sentía mi vagina palpitar con los dedos de Peter Pan dentro de mi, avía algo llamado orgasmo o placer extremo que había oido en el colegio.
Creo que estaba apunto de llegar cuando Peter sacó sus dedos de mi
y empezó a desabrochar su cinturón.Tn-¿Que haces? Sige porfavor.
Peter-quiero que lleves con mi amigo dentro.
Me quedé con cara de póker.
Peter-flauta.
Aun seguia con la misma cara.
Peter-cola.
No entendía.
Peter-¡Joder!quiero que llegues al orgasmo con mi pene dentro de tu vagina.
Tn-aaaa-dije entendiendo la situacion-no..no me siento preparada.
Peter-entiendo.
Tn-¿Puedes seguir?
Peter-eso me haria feliz-dijo mientras seguía con la tarea.
Me gustaba lo que hacía, entendía lo que sentía el cuando yo le hice aquella mamada, pero estaba vez el si tenía mucho interés en que yo llegue.
Tn-oh si Peter-gemi.
Petes-¿Llegas cariño?
Tn-si Peter no pares.
No paro, el seguía con más fuerza que nunca, sentir sus dedos dentro de mi era la mayor gloria que había podido vivir.
Y.....llegué, legue a lo que se le llamaba orgasmos y si, se sentía tan bien como me imaginaba.
Tn-he mojado tu cama Peter-dije insegura.
Peter-no pasa nada, son tus fluidos, eso significa que te a gustado de verdad.
Tn-¿A si?
Peter-si.
Me puse la ropa interior mientras Peter cambiaba las sábanas de su cama el estaba muy contento y yo también.
Este capítulo es un poco muy horny, siento si a algunas personas las puede incomodar.
E de informaros que se vienen cositas muy cososas va a pasar algo muy interesante en el siguiente capítulo, pero no es lo más importante.
Gracias por leer, un votoe hará saber si el capítulo te gusta ye da ganas de escribir más.❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
En la madrugada(Peter Pan Y Tn) Terminada
FanfictionTn está cansada, lo pasa mal en el colegio,en casa peor, lo único que la salvan son los libros y observar el amanecer hasta que un día todo eso cambia...¿El es... Peter Pan?