Capítulo 9. Ya te gustaría.

6.4K 473 72
                                    

Sinceramente no es que yo fuera la mejor jugando a los bolos, pero los chicos todavía menos. No daban ni una, y yo moría de risa. 

-Menos mal que te dedicas al fútbol -reí hacia Pedri cuando tiró por al lado de la pista. 

-Cállate -vino amenazador hacia mí. 

Yo sonreí y me defendí como pude mientras él intentaba agarrarme los brazos. 

-Venga, que tiene que tirar ella -lo separó João. 

-Vingi qii tiini qii tirir illi -se giró el canario hacia él. 

Volví a reír y cogí la bola que me tendía mi compañero.

-¿Sabéis que si hago pleno os ganamos ya, no? -alcé las cejas hacia los jugadores. 

-Que tires -ordenó Ferrán ya harto. 

Hice caso sonriente y me giré hacia la pista, pero sin pasar por alto la cara de enfado que tenía Gavi. Odiaba perder, fuera en el fútbol o en cualquier juego, y a mí en ese momento me encantaba estar ganando. 

Tiré la bola y me puse de espaldas, sin ni siquiera esperar a que llegara al final, dando por hecho que había hecho pleno. Sabía que era arriesgarme a celebrar antes de saberlo, pero la reacción de João a los pocos segundos confirmó que había derribado todos los bolos. 

-¡Vamos! -me cogió en brazos al instante, levantándome con fuerza y abrazándome contra él al bajarme-. ¡Toma, toma, toma! 

Sonreí y le devolví el abrazo, para después chocarle ambas manos y volvernos a abrazar. 

-Os jodéis -murmuró hacia sus amigos. 

-Ha sido suerte -bufó Fermín. 

-Mhm -asentí irónica dándome la vuelta hacia él. 

-Que poco te aguanto -bromeó Pedri poniéndome mala cara. 

-Me adoras -elevé una ceja, a lo que rodó los ojos y se acercó para apoyarse con el codo sobre mi hombro derecho. 

-Bueno, pues somos tuyos toda una semana -se encogió de hombros Ferrán. 

-Eh, y míos -se quejó João. 

-Tu calla -no le dio importancia Fermín. 

Solté una risita y miré a mi compañero de partido.  

-¿Sabes? Me apetece cenar sushi, ¿A ti no? -pregunté divertida. 

-¿Sabes qué me apetece más? Que me den un masaje durante tres horas -me siguió el rollo. 

Nosotros reímos y los chicos nos empujaron entre todos a modo de respuesta. 

-Yo quiero jugar otra vez -miró la hora Pedri. 

-Yo igual -habló Fermín. 

Ferrán y João también se apuntaron, pero yo ya no tenía ganas así que hicieron un dos contra dos. 

Me quedé observándolos hasta que me di cuenta de que Gavi tampoco iba a jugar, por lo que me acerqué hacia el banquillo donde estaba sentado. 

-¿Qué? ¿No dices nada? -pregunté con superioridad parándome frente a él. 

-¿De qué? -se hizo el tonto. 

Lo miré orgullosa y me crucé de brazos. 

-Habéis ganado porque Pedri y Ferrán son malísimos -aseguró tan tranquilo. 

-Ah, claro... Porque tú eres súper bueno -asentí provocándolo. 

-Cuando quieras echamos uno tú y yo solos -me retó. 

latidos compartidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora