El nuevo equipo 7
Y junto la cambio en sus habilidades, no se hizo esperar el cambio en su vestimenta. Pantalones ambu color negro, sandalias Shinobi negras, remera manga larga negra y chaleco con capucha rojo. Su bandana en color negro atada a su cuello y sus googles que usaba antes de ser un Shinobi pero en color negro y puestos sobre sus ojos, dejando su pelo alborotado, salvaje y libre.
Hoy finalmente se iba a reencontrar con su equipo, luego de tres semanas sin contacto con ellos.
Canalizó el chakra a sus pies y realizó el Shunshin directo al campo de entrenamiento número siete.
Eran tanto como las siete y cuarto de la mañana y viendo la ausencia de su maestro y compañeros, hizo unos cuantos clones y los hizo leer algunos libros sobre estrategia e historia, tal vez podría sacar alguna idea en base a algún gran Shinobi de tiempos pasados.
Y mientras tanto el esperaba, comenzó a intentar manifestar de forma física su Chakra. Empezando con una construcción simple, una pequeña esfera.Y así paso la mañana hasta las diez y cuarto, que vió llegar a lo lejos a Sakura y Sasuke, ella se veía más seria y serena que de costumbre, a la vez que el Uchiha se veía un tanto más abierto a socializar con su compañera. Volvió su vista a su mano y se encontró un Kunai formado de Chakra puro. Sonrió ante lo logrado y lo arrojó a un árbol cercano, provocando que tanto el Kunai como el árbol estallaran de manera violenta.
Sakura se sorprendió y Sasuke asintió aprobando lo que el rubio acababa de hacer, los dos se le acercaron y se sentaron junto a el —Hola, Naruto— saludo Sakura con una pequeña sonrisa —¿Qué Justu fue eso que tiraste recién?— le preguntó curiosa.—Sakura, no creo que eso haya sido un Jutsu— afirmó Sasuke mientras miraba más a detalle el árbol y sonreía —De seguro tienes un Chakra muy denso, ¿No es así, Naruto?— preguntó el Uchiha aunque ya sabía la respuesta.
Naruto sonrió de oreja a oreja y formó un shuriken de Chakra en cada mano —Con mi "creatividad desatada" tengo un sin fin absoluto de posibilidades— se jactó a la vez que trataba de cambiar la naturaleza de los Shuriken de Chakra pero… estos se desestabilizaron.
—¡Arrojalos Naruto!— gritó Sasuke preocupado genuinamente por su compañero.
El rubio al instante reaccionó y los lanzó al aire, estos estallaron de forma abrupta a varios metros en el cielo, dejando que los tres suspirasen y sudaran en frío —Por favor, no intentes nada así cerca mío— pidió Sakura mientras miraba con preocupación las manos ligeramente humeantes de Naruto —Naruto, creo que estás lastimandoté al hacer eso— comentó con preocupación en su voz.
—Oh, no es gran cosa, la bola de pelos se encarga de sanar todas mis heridas— dijo hasta que se dió cuenta que abrió la boca de más —(Mierda, la cagué)— pensó.
Sakura se quedó extrañada durante unos segundos, pero Sasuke no pudo evitar reír —¿Y ahora el Zorro Demonio de las nueve colas es reducido a un botiquín de primeros auxilios?— dijo con un dejé de burla a la criatura dentro del rubio —Espera, ¿Me puede escuchar?— cuestionó curioso.
Mientras el rubio y el Uchiha interactuaban, Sakura entendió a quien se refería Naruto con bola de pelos y no pudo evitar reír un tanto nerviosa. Después de todo, solo Naruto sería capaz de insultar a un ser capaz de destruir naciones enteras con un suspiro —No lo sé, tampoco es que quiera preguntarle— afirmó el rubio con tranquilidad.
No pasó desapercibido para ninguno de los tres que todos eran personas nuevas, con habilidades nuevas y un tanto más maduros los tres. Ella sonrió alegremente pues, ya no estaba esa tensa rivalidad entre Sasuke y Naruto, ella ya no estaba tan obsesionada con el Uchiha y el Uchiha a su vez de alguna extraña forma había cambiado a una personalidad menos arrogante y más simpática.
¿Es ésto un nuevo horizonte para el equipo siete? ¿Qué cambios provocará en su dinámica?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: una historia distinta
Fiksi Penggemar• Éste fanfic tendrá un capítulo nuevo semana a semana. • Lo escribo sobre la marcha pero también me gustaría que ustedes lectores, participen también de la creación de éste fic. Mediante los comentarios y demás cosas. • Me tomaré la libertad de int...