Capítulo 14

13 1 0
                                    

Exámenes Chunin

¿Cómo es que las cosas habían llegado hasta éste punto?...

Nos encontramos en la tercera fase de los exámenes Chunin, los combates. Las cosas fueron muy locas en la segunda fase, dónde el equipo 7 y otros cuantos equipos genin de todo el mundo Ninja compitieron para mostrar su valía en un entorno de supervivencia extremo y hostil.
Fue en el transcurso de la segunda fase que se toparon con el Ninja Renegado de rango S más tenido del mundo Shinobi actual, Orochimaru. Quien se infiltró en los exámenes con el fin de marcar al último Uchiha leal a Konoha y hacerse con su Sharingan... pero Takamaru haciendo uso de su "Pizca", logró repelerlo por pura suerte. Habiendo obtenido un múltiplo de su energía de ×20. Tomando desprevenido a Orochimaru con un puñetazo cargado con toda la energía conseguida.

Y ahora estamos aquí…

Naruto esquivó un golpe de Kiba y uso el Jutsu de sustitución para cambiar con el susodicho y hacerle recibir un cabezazo de su perro ninja, Akamaru.
Lo alejó con una patada frontal y se cruzó de brazos —Una vez más Kiba, pero usa la cabeza y piensa una forma para lograr golpearme— incitó el rubio con el seño fruncido.
Únicamente iba a usar sus Jutsus básicos, sin usar su kekkei genkai. Debía aprender a luchar sin recurrir a la materialización y que mejor que ponerlo a prueba en su examen para ascender de rango.

—Ya cállate perdedor— bufó Kiba enfadado y le lanzó una píldora a Akamaru.

—Le está dando una soberana paliza al chico perro— comentó Takamaru alegremente y luego miró a los demás genin de la hoja —¿Y qué tan fuertes son ustedes?— cuestionó de forma directa y sin rodeos.

Mientras Takamaru recibía las respuestas de los genin, los Jōnin por su lado estaban teniendo una conversación bastante interesante —Puedo decir Kakashi que tu alumno Naruto es más fuerte de lo que dicen los informes— dijo Kurenai, Sensei de Kiba y el equipo ocho —¿Qué tanto lo has entrenado?— cuestionó ella.

—Veras… no es tan difícil, simplemente le dí algún que otro consejo, lo incentive a perfeccionarse en algunos Jutsus… lo que se esperaría que un maestro haga con sus alumnos— explicó Kakashi.

—¡Tenemos un vencedor!— exclamó el árbitro…

Takamaru bajó a la arena y miró a su oponente, un genin de la aldea del sonido, desprendiendo un olor repugnante a serpiente. La batalla dió inicio y trazó un solo sello de mano —Arte demoníaca— su piel se hizo roja y su pelo cambio de rojo a color ceniza —Liberación— recitó por completo su técnica y en un estallido de pura velocidad apareció detrás del genin —Ja, cagaste— se burló a la vez que rápidamente le agarraba la cabeza sin que el genin pudiera resistirse y lo estampaba contra el suelo, hizo otro sello con su mano libre —Arte demoníaca— estaba a punto de rematarlo pero.

—Suficiente, Takamaru Denkō es el vencedor por K.O— anunció el árbitro y Takamaru detuvo el flujo de energía a la mano que sostenía la cabeza del genin enemigo, suspiró y desapareció en sombras para reaparecer junto a su equipo y los demás genin de la aldea de la hoja.

Su apariencia volvió a la normalidad y miró a Naruto quien le asintió en aprobación a su actuar —Debí ser más rápido para ejecutarlo, espero y que ese tipo, Ibiki, me solicite nuevamente en otra ejecución pronto— se quejó el pelirrojo y miró al rubio —Aún no comprendo tu falta de sed de sangre— añadió.

—(Ese chico… me da miedo)— pensó Hinata, un pensamiento que prácticamente todos los de su generación tuvieron al oír las palabras de Takamaru.

—Pues para la próxima será, eso espero, tener que soportarte ansioso es algo insufrible— se quejó el rubio y se comenzó a quitar su chaleco —Kiba, más te vale que entrenes hasta darme más pelea, pues la próxima vez usaré todo mí arsenal— añadió y comenzó a jugar distraído con su materialización de Chakra, creando formas de animales, armas y demás.

—¿Qué clase de Jutsu usas para hacer eso?— cuestionó Tenten, genin veterana del equipo 9. Una férrea amante de las armas.

—En realidad es una habilidad propia de nosotros— fue el turno de Takamaru para explicar y materializó una katana, la cual brillaba en color rojo intenso —La densidad de nuestro Chakra nos permite moldearlo de forma física… pudiendo manifestar objetos físicos y no ilusorios— dijo y luego desintegró la katana en pétalos.

—Enseñame a hacer eso… se ve genial— pidió Naruto mientras pensaba en todas las aplicaciones que le podría dar a su nueva idea, su mente corriendo a mil por hora y su concentración en una planificación mental impecable se veía en sus ojos que miraban un punto fijo de la nada misma…

Los combates terminaron en el por mientras Naruto ideaba y maquinaba, Takamaru le tuvo que llamar la atención puesto que la tercera fase iba a ser otro torneo de combates y estaban por anunciar las peleas.

—Felicidades por pasar a la última fase de los exámenes Chunin, jóvenes aspirantes, es un honor para mí ver cómo ustedes, el futuro del mundo ninja, avanza— Hiruzen comenzó con su discurso —Mientras que algunos aspiran a ser lo mejor de lo mejor, algunos otros quedarán a mitad de camino, pero no sean esos que se quedan a mitad de camino, deben ser esos que triunfan, ya sea ser un Kage, un Shinobi legendario o la élite de la élite en sus pueblos— continúo y alzó sus manos —Todos ustedes tienen el potencial de lograr lo que se les proponga sin importar lo que tengan frente a ustedes, el haber llegado tan lejos lo demuestra, desde aquí a un mes en adelante, quiero que se vuelva tan fuertes como les sea posible para dar su mejor combate y conseguir el ascenso por el cual lucharon hoy y lucharán próximamente, les deseo suerte— finalizó y se hizo atrás. Dándole pasó a quien será el árbitro en al tercera fase de los exámenes, Genma Shiranui, un Jōnin de élite.

—Muy bien, me presento, soy Genma Shiranui y seré el árbitro de la última etapa de los exámenes Chunin, a continuación y si no es mucho pedir, presten atención a la pantalla donde saldrán los nombres de los luchadores que se enfrentarán— explicó y señaló la pantalla…

Naruto vs. Neji

Shikamaru vs. Temari

Shino vs. Takamaru

Sasuke vs. Gaara

Kankuro vs. Dozū.

… ¿Cómo de preparará Naruto para su combate?. ¿Qué estará por inventar con la materialización de Chakra?. ¿Takamaru lo ayudará? Descubre todo eso y más en el siguiente capítulo…

Naruto: una historia distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora