El arte de la creación/ una charla inquietante
—No lo sé… jamás oí de alguien que lo haya intentando con tus condiciones— comentó Takamaru —Tu Chakra guarda una gran similitud con la energía que yo utilizo, que es la misma que todos los Denkō utilizamos— explicó mientras procedía a cerrar sus ojos unos segundos —Nosotros lo llamamos Arte de la creación, es la materialización avanzada a gran escala lo que quieres hacer— añadió con seriedad —Arte de la creación: campo de rosas— su energía formó un perímetro de tres metros y el suelo se llenó de rosas hechas de pura energía rojiza, los pétalos levitaron en todo el perímetro dándole un aire divino, pero tras unos segundos la técnica se desvaneció y el cayó sobre una rodilla.
Naruto asintió y comprendió lo que todo implicaba —Creo que ahora estoy entendiendo aún más el funcionamiento de la materialización… deberás— lo último lo dijo en voz baja con una sonrisa astuta.
—Espero haberte sido de ayuda, Uzumaki, solo no mueras en el intento, hasta incluso la bestia que llevas dentro puede desaparecer si lo usa más de quince veces seguida— su conjetura fue demasiado exacta, escalofriantemente exacta para Kyuubi…
—(No, tu "creatividad desatada" es un lienzo en blanco, piensa en todas las probabilidades, Naruto)— incentivo el zorro desde la mente del rubio al observar como una y otra vez intentaba expandir su Chakra en un perímetro pequeño para utilizar la materialización avanzada.
—(Lo sé, Kyuubi, pero realmente no entiendo cómo funciona, lo intento y lo intento pero…)— suspiró frustrado y nuevamente canalizó su Chakra —(La estampida de zorros… los Shuriken y Kunai…)— divago entre sus manifestaciones favoritas, hasta que sus ojos se iluminaron y sonrió de manera zorruna —¡Lo tengo!— exclamó y en un ataque de pura inspiración extendió el perímetro de Chakra para luego empezar a darle forma —Arte de la creación, estilo Uzumaki— convocó su Jutsu a la vez que espirales de Chakra puro surgían a su alrededor —Espirales caóticos— finalizó y observó su "campo de materialización", un metro y medio de radio, donde el era Dios en simples palabras —Genial— se fascinó y luego sintió como lentamente sus reservas se iban drenando para luego estabilizarse de golpe con ayuda del chakra de Kyuubi. El azul se volvió morado en muestra de la perfección y equilibro de la unión de manos chakras —(Muchas gracias, Kyuubi)— agradeció Naruto.
—Para no desgastar tanto mí chakra, te doy lo equivalente a dos colas, lo podrás mantener durante media hora con eso… solo tienes que usar tu chakra para activar esta cosa— explicó el zorro materializandosé en miniatura frente a Naruto —A su vez puedo enviar un avatar… al parecer…— comentó y luego miró en todas direcciones —Es… interesante— comentó y luego desapareció en un espiral rojo.
El rubio desactivo su Jutsu y sintió como el Kyuubi rellenaba su Chakra. Se quedó pensando en todas las probabilidades que ésto le concedía y se maravilló en el infinito potencial que ésto implicaba, copiar o emular "pizcas" ya de por sí le tendía la mano a un sin fin posibilidades con su creatividad desatada… pero ahora… había descubierto el verdadero infinito.
…
—¿Me estás diciendo que el…— Hiruzen trató de procesar toda la información que Takamaru le acababa de dar.
—Correcto, el descubrió las bases de la forma avanzada de la materialización, totalmente por su cuenta… si el se centrasé en otro tipo de ninjutsu, tendrías un prodigio autodidacta en muchas áreas— comentó y luego miró a la ventana, donde había una leve perturbación que enmarcaba que alguien estaba invisible allí —A todo ésto, dile al rarito de la ventana que deje de mirarme como si fuese un… alienígena o algo por el estilo— pidió.
Hiruzen miró curioso y vió como a su costado aparecía su único alumno leal a la aldea, Jiraiya de los tres ninjas legendarios. Pero contrario a su característica personalidad jovial y burlona, el se encontraba serio —Takamaru, el es mí alumno Jiraiya, maestro de espías e inteligencia de la aldea— presentó Hiruzen a Jiraiya.
—Ya veo, un placer conocerle, puedo afirmar que te resultó interesante que nuestra conversación trate sobre Uzumaki— afirmó lo obvio mientras se rascaba la nuca.
Jiraiya asintió —Y puedo afirmar que tienes que ver con esa dupla de maníacos que afirman ser Dioses en ascenso que buscan un reto y vienen de tierras muy lejanas— sentenció con una mirada filosa.
Hiruzen miró con curiosidad puesto que había oído los relatos de Takamaru y sus extrañas vivencias con deidades de su tierra natal pero… no pensó que las deidades que se cruzó Naruto en el país de las olas siguieran en el continente —Te refieres a Himaru y Arashi… ¿Esos bastardos siguen rondando por éstas tierras?— preguntó el pelirrojo totalmente consternado.
—No me desvíes el tema, niño, ¿Estás o no estás relacionado con esos dos?— cuestionó Jiraiya.
La tensión se hizo palpable a lo cual Takamaru decidió sanjar la cuestión de golpe —Sere de su mismo Clan y linaje, pero no comparto motivos con ellos, soy ajeno a su actuar— declaró ya previendo la siguiente pregunta.
Jiraiya asintió y cerró sus ojos —Ya veo, porque uno con el mismo tipo de ojos que tu pero con apariencia de Demonio dijo algo como— trato de recordar —"Siento que a ese chico Naru, Uzumaki Naruto, le vendría bien verte en batalla, tal vez se inspiré… un campeón divino como el es algo que no quiero dejar pasar para que esté bajo mí mando" dijo algo de eso— finalizó y abrió sus ojos —¿Qué tal si vamos a ver a Naruto y me explicas lo que es esta "Materialización" que ustedes dos comparten?— inquirió…
Naruto se hallaba meditando hasta que una pequeña y mísera perturbación en el ambiente lo sacó de su introspección profunda —(¡ES El!)— advirtió Kyuubi.
—¡OE NARU!— llegó la alegre vos de…
ESTÁS LEYENDO
Naruto: una historia distinta
Fanfiction• Éste fanfic tendrá un capítulo nuevo semana a semana. • Lo escribo sobre la marcha pero también me gustaría que ustedes lectores, participen también de la creación de éste fic. Mediante los comentarios y demás cosas. • Me tomaré la libertad de int...