Capítulo 13

18 2 0
                                    

Prueba de los cascabeles… una última vez

Kakashi miró los cascabeles y suspiró, tenía que hacerlo una última vez para ver qué tan bien trabajaba su nuevo equipo.
Pues con el nuevo miembro de su equipo, no podría decir algo sobre el desempeño actual del mismo…

Estaba caminando con calma a través de las calles de la aldea, pensando en todo lo acontecido. Desde la misión al país de las olas hasta la inclusión de Takamaru en las filas de la aldea… parecía un sueño ahora que lo pensaba. Un pariente muy lejano de los Uzumaki acompañado por un ente sobrenatural viene a la aldea y pide unirse debido a que está haciendo un viaje de "conocimiento", encomendado por deidades del mismo tipo que los atacaron en su última misión. Ese mismo chico es un semi Demonio o algo por el estilo y tiene las minas habilidades que Naruto pero… con una "pizca" distinta. Todo eso le daba que pensar, pues el propio ente que acompaña al pelirrojo le había dicho que en caso de mostrarse hostiles, tenía el permitido para aniquilar por completo todo el continente.
Vió que estaba llegando al campo de entrenamiento de su equipo y sonrió al ver como sus genin charlaban amenamente con Takamaru, quién a todo ésto no tenía puesta su capa. Genuinamente se sorprendió al ver el torso desnudo del joven, lleno de grotescas cicatrices, de todo tamaño y forma. Notó la bandana colgando en el cuello del pelirrojo y sonrió, tal vez no sería tan malo.

—Hola chicos— saludo el peliplata.

—Es un gusto verlo, sensei— saludo Sasuke de forma relajada.

Takamaru asintió y Naruto sonrió de forma zorruna —¿Hoy que haremos?, dime qué vamos a tomar una misión interesante— pidió el rubio.

—Hoy…— se frenó y saco los dos cascabeles —Tienen exámen— declaró y les dió su típica sonrisa de ojo, su marca registrada.

Takamaru ladeo la cabeza al ver las expresiones en blanco de sus dos compañeros y los imitó —¿Es necesario?— cuestionó Naruto —El tiene literalmente el mismo tipo de habilidad que yo y…— empezó a despotricar.

—Naruto, es para ver nuestro trabajo en equipo— dijo Sasuke mientras miraba a Takamaru y le sonreía —En las misiones es mejor hacer las cosas en grupo, no puedes cargarte todo el peso al hombro y llevar adelante la misión tu solo— lo dijo a modo de lección, a lo cual el pelirrojo asintió.

—Estoy listo cuando ustedes lo estén— declaró Takamaru con una flagrante sonrisa…

Los tres se movieron a través del bosque del campo de entrenamiento. Naruto formó varios clones y los transformó en sus compañeros para acto seguido enviarlos a pulular por ahí —Bien, necesito que me den unos segundos— dijo y se puso en posición de meditación.

—Te ayudo con eso, sé lo que haces— dijo Takamaru y expulsó de forma sigilosa su energía al ambiente, energía que rápidamente fue absorbida por el rubio.
Solo tuvieron tres minutos antes de ser encontrados por Kakashi, pero suficiente para que el plan del rubio funcionasé.

El Jōnin entro en escena ya con Jutsu listo, para luego exhalar una poderosa bola de fuego que Takamaru bloqueó con un muro de agua, formando una cortina de vapor.
El peliplata destapó su Sharingan y logró ver entre el vapor como Sasuke trazaba sellos para un Jutsu —Estilo de fuego: Flor de fénix— dijo Sasuke y escupió varios proyectiles de fuego.
Kakashi los esquivó y avanzó en dirección a Takamaru quien se hizo a un lado a último segundo y dejó ver a un Naruto con los ojos dorados y la pupila rasgada.

—Hola, Sensei— dijo el rubio quien le recibió con una potente patada al cuello que lo mando a volar —Tu Chakra es… muy denso— comentó sintiendo como parte del poder de Takamaru corría dentro de sí.

—Eso se llama sobrecarga, aumenta exponencialmente tu fuerza, velocidad y reservas— explicó el pelirrojo y luego miró a su sensei. Prácticamente Naruto noqueó a Kakashi con su patada algo que solo sacó una carcajada del Denkō —¡Hombre, eres un bestia!— dijo entre risas y se acercó a Kakashi para comenzar a sanarle toda herida que el rubio pudo haber causado con su patada —Ambos son buenos, me gustan tus… ¿Jutsus? Creo que así se decía, tus Jutsus de fuego, Sasuke— dijo y terminó de sanar a Kakashi, quién aún seguía inconciente.

—Gracias— respondió al elogió y miró a Naruto —¿Hay alguna manera de que pueda usar la sobrecarga?— cuestionó Sasuke, pero se arrepintió al ver cómo Naruto caía sobre una rodilla y escupía un poco de sangre —Olvida lo que pregunté— dijo y miró a Takamaru quién estaba que se partía de risa.

—No es gracioso…— dijo Naruto extremadamente fatigado —¿Qué pasó?— las arcadas lo interrumpieron y volvió a vomitar sangre.

—Eso es un efecto colateral— dijo entre risas —Solo he visto a un par domar la sobrecarga, pero nadie jamás ha llegado a dominar las fases que le siguen, la hipercarga y el Dominio— dijo ya dejando de reír y adoptando una postura sería —Y a un humano puro… solo acceder a una sobrecarga menor al 2% lo podría matar… creo que ustedes a ese 2% le llaman las ocho puertas internas— recordó fijando la vista en absolutamente nada y luego sonriendo —¿Cómo la ven?— dijo mientras el mismo se sobrecargaba y mostraba que sus ojos ahora brillaban en dorado y escarlata con brillos dorados le rodeaba —Mí 100%— ilustró y al salir de la sobrecarga solo un ligero hilo de sangre la bajo por la nariz.

—Pero… tuve que reunir la energía, en cambio tu…— Naruto dijo débilmente.

—Es verdad, Naruto estuvo unos minutos meditando y absorbiendo tu energía— dijo el Uchiha.

Takamaru sonrió burlón y decidió dejarlos con la duda… ¿Cómo fue que Takamaru entro en sobrecarga al instante?. ¿Habrá sido satisfactorio el resultado para Kakashi?…

Naruto: una historia distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora