Capítulo 11

17 5 0
                                    

Un nuevo miembro para el equipo

"La vida de un Ninja no es como los niños piensan… no siempre hay gloria… no siempre se gana… no siempre todos siguen con vida. Pero es idóneo para un Shinobi el permanecer y prevalecer su voluntad hasta el último suspiro…"

—Maestro Hikari… ¿Cuánto falta para llegar a esa aldea?— cuestionó un chico de doce años, cabello rojo sangre y ojos de esclerótica amarilla brillante, el iris rojo de pupila rasgada. Llevando una diadema con la insignia de un Clan, no de una aldea.

—Takamaru, ya deja de preguntar eso con tanta insistencia, el mocoso de Rokuro nos encomendó ésta infiltración y eso es lo que haremos, cueste el tiempo que cueste… tendremos que adaptarnos a estos humanos y sus raras manías por las posiciones de mano o algo así— Se quejó un hombre de melena blanca salvaje, ojos de esclerótica negra e iris morado, sin pupila —Éste huésped es muy incómodo de usar…— se quejó a la vez que siete bocas aparecían en todo su cuerpo y su apariencia se desfiguraba de manera muy grotesca —Llevame en tu cuerpo y te iré guiando, Takamaru— su voz era distorsionada y grave.

El pelirrojo miró con cierto asco a la abominación del huésped de su maestro y solo extendió su mano para permitir que la criatura se uniera a el —Solo por ésto misión, no me gusta hacer simbiosis durante mucho tiempo— aclaró el pelirrojo y una masa amorfa de oscuridad abandonó el cuerpo deformado de lo que antiguamente fue un humano…

Naruto se encontraba entrenando intensamente. La falta de un miembro para su equipo le impidió el ingreso a los exámenes chunin que serían dentro de tres semanas. Por lo que la idea de volverse lo más fuerte que pueda antes de conseguir un nuevo integrante fue muy tentadora y… eso estaba haciendo. Mientras sus clones practicaban los Jutsu que conocía para dominarlos por completo, el se mantenía haciendo ejercicio físico.
Todo sin darse cuenta que dos figuras observaban su entrenamiento —¿Entonces es el mí nuevo compañero?— cuestionó al tercer Hokage quién le asintió.

—El, es Uzumaki Naruto, y aunque no me guste decirlo, es el paria de la aldea— comentó con cierto disgusto por la actitud de su gente a un niño que tenía una carga la cual no quiso llevar.

—Ya veo… (Es como el maestro Arashi me dijo… hasta el viejo Yuzō es más Denkō que el)— pensó a la vez que formaba un Kunai a partir de su energía —Quiero ponerlo a prueba— dijo y lanzó el Kunai rojo, el cual fue bloqueado con sencillez por una cadena de Chakra azul.
El rubio continúo haciendo ejercicio, indiferente al pequeño ataque —… Eso fue interesante— dijo y con un sello de mano hizo que la energía regresará a el.

—¿Y dijiste que tu Clan era un tal Clan Denkō?— cuestionó Hiruzen mirando con curiosidad el como Naruto y éste joven pelirrojo tenía el mismo tipo de habilidades de materialización.

—Así es, los Uzumaki son nuestros parientes lejanos, por eso es que tenemos esa habilidad de materializar a partir de… (Chakra, Takamaru, Chakra) Chakra— explicó el pelirrojo y caminó tranquilamente hasta el rubio —Hola, tu debes ser Uzumaki Naruto… mucho gusto— saludó el pelirrojo captando la atención del rubio.

El azul ceruleo y el rojo carmesí chocaron entre sí —El gusto es mío… Denkō— lo último lo dijo entrecerrando sus ojos y en voz baja.

—Soy Takamaru Denkō, el nuevo integrante de tu equipo— se presentó el pelirrojo, Naruto se levantó y ambos estrecharon sus manos a modo de saludo —Veo que puedes materializar Chakra ¿Cual es su "pizca" única?— cuestionó mientras formaba un sable con su Chakra.

—¿"Pizca"?… Supongo que sería estallar— explicó el rubio, trazo sus sellos de mano e invocó diez Shuriken, cinco en cada mano. Los arrojó a un árbol y estos estallaron con fuerza.

—Vaya… similar al Kari– y el Kari–Boom del maestro Kair…— murmuró mientras analizaba al rubio —Pero siento que hay algo más… a ver, prueba con materializar y pensar en otra cualidad— pidió el pelirrojo.

A todo ésto, Hiruzen estaba detrás de ambos escuchando la charla —Bien… veamos— pensó el rubio y sonrió. Su creatividad obtuvo rienda suelta y trazó sellos rápidamente —Estilo Uzumaki: zorros— un par de zorros hechos de puro Chakra emergieron a sus pies y se lanzaron a un arbol —¡CORROE!— bramó y los dos zorros se prendieron al árbol, comenzando a derretirlo como si fuera ácido.

Hiruzen se sorprendió y miró a Takamaru con sospecha, el pelirrojo sabía más de lo que aparentaba —Takamaru, me gustaría preguntar que tanto dominas la materialización— le cuestionó el tercer Hokage mirando al pelirrojo.

—Es un rasgo raro entre los Denkō, solo dos familias tienen parcialmente asegurado el desarrollo de la materialización— explicó Takamaru —El maestro Kair, es el mejor materializador del Clan, me enseñó un poco pero no suficiente pues, nadie domina mí estilo— afirmó con un deje de tristeza.

¿Cual es el estilo de Takamaru?. ¿Qué son realmente los Denkō?… ¿Con qué fines de infiltraron en la aldea de la hoja?…

Naruto: una historia distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora