Capítulo 6

31 4 0
                                    

Misión al país de las olas
Duelo de leyendas

Kakashi miró la situación y no pudo evitar sentirse emocionado. Un placer culposo pues, debía dejar la descubierto a sus alumnos para luchar contra el Demonio de la Niebla, Zabuza Momochi.
La figura dormida de Naruto en su espalda fue dejada junto a sus otros dos alumnos, los cuales estaba soportando la intensión asesina del poderoso Shinobi parado en medio del lago frente a ellos.
Sasuke se acercó a Naruto y lo puso contra un árbol junto a Tazuna quién parecía estar al borde un paro cardíaco por el miedo.

Kakashi le lanzó una mirada filosa a Zabuza el cual sonrió bajo su máscara de vendas —Kakashi Hatake, el Ninja que copia, catalogado como uno de los Ninjas más destacados de rango A— Zabuza dijo reconociendo a su enemigo, códigos de honor Shinobi, reconocer a tu adversario como igual, una ley silenciosa en otras palabras.

Kakashi asintió —Zabuza Momochi, uno de los siete espadachines de la niebla sangrienta… el Demonio de la niebla, rango A— le reconoció a la vez que destapaba su ojo izquierdo, desvelando un Sharingan —Desde que escuché de la paliza que Kushina le pegó a la anterior generación de los siete, he soñado con enfrentarme a un contemporáneo mío— afirmó sacando su viejo Ninjato conductor de Chakra.

Zabuza frunció el seño y blandió su enorme espada, la hoja de casi dos metros y el mango largo, ancha y gruesa. Algo que para cualquiera sería imposible de usar con tanta facilidad —¿Acaso conociste a La Habanero Sangriento?— le cuestionó mientras formada un sello de manos y la niebla los cubría a ambos.

—Pues fue mi maestra de Kenjutsu, tal vez y corra con su suerte en un uno a uno— comentó y…

La niebla se disipó por el primer choque entre espadas, el Ninjato reforzado con Chakra igualó en potencia a la espada legendaria. Dando inicio al combate así, los cortes anormalmente rápidos y precisos de Zabuza eran fácilmente esquivados y contestados por las estocadas de Kakashi. El duelo estaba igualado.
Ambos tomaron distancias y comenzaron a trazar sellos de mano a la misma velocidad, los mismos sellos, para desconcierto de Zabuza —¡Estilo de agua: dragón de agua!— recitaron ambos al mismo tiempo.

Desde detrás de ellos, formados por el agua del lago bajo sus pies, emergieron las figuras titánicas de dos dragones formados por agua, se lanzaron y se cancelaron —¡Maldito!— bramó Zabuza, lanzandose colérico contra Kakashi, el rápidamente esquivó un tajo horizontal y le clavó su arma en el cuello… haciendo que se deshiciera en agua. Cayó en la trampa. Zabuza lo tomo por los pies y lo encerró en su Jutsu prisión de agua…

—Naruto, despierta— Sakura le rogó al rubio dormido profundamente.
Sasuke estaba luchando contra dos clones de agua de Zabuza, con demasiada dificultad.
Rápidamente ella se giró y disipó los dos clones con dos Kunai sacados de un pergamino.

Sasuke se acercó a Naruto y le dió una pizca de su Chakra, haciendo que éste despertase de repente. El azul de sus ojos brillo intensamente y miró a Sasuke —Naruto, Kakashi está capturado— informó el Uchiha a su compañero.
Naruto miró la situación y frunció el seño, se levantó y comenzó a moldear su Chakra —Tengo un plan— afirmó el azabache.

—Somos todo oídos, ¿Verdad Sakura?— respondió Naruto mientras creaba un pequeño ejercitó de clones los cuales comenzaron a formar sus Shuriken de Chakra y lanzarlos a Zabuza, quien formó un par de clones de agua.

—Tu cuida a Tazuna mientras nosotros liberamos a Kakashi, Naruto, usa tu Jutsu de transformación genuina y conviertete en un Shuriken molino de viento, pasaras rozando a Zabuza y ahí es donde te destransformas y lanzas un Kunai de Chakra— trazó el plan y se pusieron en marcha.

Naruto hizo un Clon y ambos se transformaron en lo dicho pero el Uchiha…

Los Clones del rubio fueron disipandose lentamente por el consumo de formar Shuriken, pero habían provocando tanto que el agua del lago pareciera un mar revuelto como una cortina de neblina natural la cual Zabuza no podía controlar.
Fue en ese momento que un Shuriken molino de viento pasó rozando a Zabuza y el segundo lo obligó a esquivar y deshacer el Jutsu que mantenía cautivo a Kakashi.
Lo que no esperó fue la fuerte explosión que lo sacudió y lo estrelló contra un árbol.
Naruto en el agua sonrió victorioso a la vez que Kakashi se reponía y comenzaba a acercarse a Zabuza un tanto herido e incapacitado por un brazo roto —Eso, Zabuza, es el famoso trabajo en equipo que promulga nuestra aldea— afirmó Kakashi mientras se acercaba a rematar al espadachín, pero de forma abrupta dos senbon se enterraron en el cuello de Zabuza y éste quedo muerto, inerte contra el árbol casi derribado.

—Muchas gracias por incapacitar a mi presa— agradeció un misterioso Ninja enmascarado acercándose a la escena.

—Vaya, al parecer aquí termina nuestro combate… permíteme chequear el pulso, Cazador de la niebla— pidió y se acercó a Zabuza, le tomo el pulso y… absolutamente nada —Admiro tu fabulosa precisión con los senbon— se hizo el bobo al respecto, sabía que las cosas solo iniciaban pero estaba bastante desgastado no solo por su Sharingan, si no también por el flujo de Chakra a su Ninjato. El enmascarado aprecio silenciosamente el falso elogio y se llevó el cuerpo de Zabuza quien sabrá dónde.
Miró a Sasuke y Sakura quienes corrían hasta su ubicación junto con Tazuna, quien sudaba muy en frío —Gracias por salvarme de ese apuro— les agradeció.

Naruto aún en el agua comenzó a reír —¡Deberás Kakashi Sensei! No fue la gran cosa, ¿Verdad, Sasuke, Sakura?— cuestionó el rubio con una gran sonrisa.

—De hecho, sin tus habilidades no hubiera sido tan fácil solucionar ésto— admitió el Uchiha, dejando de lado el estereotípico ego de su clan…

Habían llegado a la casa de Tazuna. Kakashi por suerte seguía en pie, por lo que Rápidamente les puso al tanto sobre sus sospechas y tomó una decisión, preparar a su equipo para el futuro enfrentamiento contra Zabuza.

¿Qué clase de entrenamiento recibirán?. ¿Acaso Naruto empezará a dominar su línea de sangre?. ¿Qué hará Sakura?.
Los secretos del Clan del Remolino blanco saldrán a la luz en el siguiente capítulo… tal vez.

Naruto: una historia distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora