La misión al país de las olas
¡Que gran inicio!Kakashi miró la misión rango C que se les acababa de encomendar, su cliente era el gran constructor de puentes Tazuna, quien pidió un equipo Ninja para ser protegido mientras regresaba y construía un puente en su país natal. El país de las olas.
Supuso que para iniciar sería una misión por mucho interesante para mostrar el desempeño de sus alumnos. Tenía ya preestablecido qué esperar y qué no de cada uno, pero se mantuvo abierto a sorpresas.El primero en llegar fue su cliente, quién estaba sobrio pero con una botella de licor lista para ser abierta y bajada en tres tragos.
—Entonces, tu eres el jefe de esos tres mocosos… dime, ¿Qué tan poderosos son?— preguntó luego de tres minutos sin cruzar palabras con el.Kakashi lo pensó por unos segundos —Bueno, veamos, la chica es… la médico del equipo, es algo así como el apoyo, es la más débil pero puede controlar fácilmente a diez bandidos a la vez— exageró, pero serviría para formarle un nombre a Sakura —Luego está el azabache, proviene del Clan Uchiha— comenzó.
—¡Oh! He oído de ese clan, son muy fuertes, tendré que disculparme por subestimarle— le interrumpió mientras se rascaba la nuca un tanto nervioso.
—Sí, el es nuestro luchador de distancia, tiene una puntería magistral que se complementa con una de las habilidades del rubio— explicó y dió pie a la presentación de Naruto —El tiene un par de habilidades inusuales, debido a que tiene un Chakra excesivamente denso… (Mucho más que cualquier Uzumaki registrado hasta el momento)— pensó lo último y luego miró la reacción de Tazuna.
El se quedó pensando unos segundos pero decidió mantenerse en silencio por unos momentos.
Los demás no tardaron en llegar, Sakura y Sasuke llegaron a la vez, dejando a Naruto para el final.A gran velocidad se movía a través de los techos, transformado en un zorro de tamaño grande. Saltó y poco antes de tocar el suelo, volvió a su forma humana —Deberás, es genial mi Jutsu— afirmó alegremente.
Sasuke se rascó la nuca y Sakura sonría ligeramente. Kakashi sacó su libro y los Tazuna aún ligeramente confundido por la transformación de Naruto decidió no preguntar al respecto…
Habían ya salido de la aldea, no era temporada de lluvia pero aún así había un charco al costado del camino. Sasuke y Kakashi se percataron de ésto. Siguieron y un segundo charco apareció. Ahora los tres sabían que ésto estaba mal, Naruto discretamente moldeo su Chakra mientras que Sasuke se preparó para actuar. Sakura sacó un pergamino y fingió revisarlo.
En cuestión de segundos, una cadena de Shuriken envolvió a Kakashi y éste fue despedazado, Sakura se paralizó ante la escena pero Naruto y Sasuke lograron salir de su estupor y rápidamente tomaron medidas contra los enemigos.
El rubio pese a que la ira lo invadió, se concentró y lanzó un Kunai de Chakra puro el cual había cambiado a color ligeramente morado. Su objetivo era un hombre castaño que llevaba un guantelete de acero que estaba unido a la cadena —Boom— dijo Naruto y la explosión casi que desintegró en su totalidad al hombre, dejando los despojos de su guante.A todo ésto, Sasuke ya había inhabilitado al segundo atacante —Con uno solo es más que suficiente para sacar información— comentó Sasuke.
Naruto miró a un árbol y entrecerró sus ojos —¿Qué vamos a hacer sin Kakashi sensei?— cuestionó Sakura mientras miraba entre Sasuke y Naruto.
—Sacaremos información de los peligros que podamos hallar y decidiremos si seguir o no con la misión— sentenció el Uchiha, recibiendo un asentimiento de Naruto, el cual estaba muy serio.
El atacante recobró la conciencia pero fue Naruto quién reaccionó y le soltó un puñetazo cargado en chakra directo en el rostro —¡Quieto, imbécil!— bramó y una cadena de Chakra surgió de su espalda, la cual ató al atacante —(¿Qué?)— se sorprendió por un instante pero decidió jugar a qué podía controlar ésto —Ahora, escucha bien, no voy a ser tan indulgente como Sasuke— formó un Kunai de Chakra puro azul —Te voy a dar exactamente tres segundos para que comiences a hablar— ofreció con su interrogatorio improvisado. El rojo se hizo presente en sus ojos pues, el estrés de haber matado, la ira y todo lo demás hizo que parte del poder del zorro se hiciera presente. La cadena se hizo roja y el Kunai también —Uno— las marcas de su rostro se engrosaron —Dos— la cadena comenzó a hacer presión y el de acercó aún más con su Kunai.
—¡Está Bien voy a hablar!— finalmente se rompió…
Sakura estaba helada de pies a cabezas ante la información que habían sacado. Sus atacantes eran Chunin renegados, expertos en asesinato, rango B rozando el A, y ahora sí decidían continuar por su cuenta, sin Kakashi para protegerlos y guiarlos, se iban a enfrentar a un Jonin legendario de rango S, Zabuza Momochi, el Demonio de la Niebla oculta. El cual iba junto con un usuario de línea de sangre, el elemento hielo. Haku Yuki.
Naruto miró a Sakura y la hizo acercarse —Sakura, tomas tu la decisión de si vive o muere— informó Naruto, ya haciendo volver a la normalidad tanto sus herramientas de Chakra puro como sus ojos —Sé que es difícil, pero ésto es el mundo Ninja— afirmó.
Sakura se veía consternada, pero miró a sus dos compañeros los cuales tenían un rostro imperturbable —(Elegí ésto… ¡Entonces debo hacerlo!)— la determinación la lleno y de un pergamino sacó un Kunai, lista para matarlo pero…
—Estilo del rayo: cuchilla relámpago— resonó la voz de Kakashi el cual apareció entre Sakura y el atacante, para luego atravesarle el pecho y cortarle la cabeza —Listo, chicos— aviso Kakashi —Vaya, que gran inicio… ¿Cómo te sientes Naruto?— le cuestionó al rubio, quién se relajó y deshizo sus construcciones de Chakra.
—Cansado, me sentí raro cuando use esa cadena— comentó Naruto a la vez que se sentaba a recuperar el aliento.
—Y al parecer reaccionaste al Chakra de Kyuubi— comentó Sakura siendo que se había percatado de la intromisión de la bestia en la situación.
Naruto miró a Kakashi el cual asintió en estar de acuerdo que la situación fue favorable —Y al parecer el Chakra tóxico de Kyuubi fue también un detonante para hacerle hablar— afirmó Kakashi mientras señalaba dónde la cadena de Chakra ató a Meizu, la carne estaba quemada hasta los huesos. Sakura ante la vista vómito y Sasuke se estremeció.
Naruto por su parte tragó en seco y miró nuevamente a Kakashi —Tu cuerpo está adaptado al zorro y su Chakra, además, solo los tuyos pueden soportar tal bestia dentro suya— dejó escapar eso último con un aire de misterio, sabiendo que la probabilidad de que se desvelarán secretos en el país de la ola eran muy grandes… y más con su línea de sangre activa ahora.¿Las verdades saldrán a la luz?. ¿Seguirán con la misión?… ¿Acaso Kyuubi es neutral?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: una historia distinta
Фанфик• Éste fanfic tendrá un capítulo nuevo semana a semana. • Lo escribo sobre la marcha pero también me gustaría que ustedes lectores, participen también de la creación de éste fic. Mediante los comentarios y demás cosas. • Me tomaré la libertad de int...