Misión al país de las olas
Un mal presagioNaruto miró sus manos, satisfecho, había concluido con tres nuevos Jutsu de su propia creación gracias a la ayuda de Kakashi en ésta semana. Estaba genuinamente cansado y la Luna brillaba con fuerza en lo alto del cielo. Suspiró y de tiró en el pasto recordando todo lo sucedido desde que Kakashi le había instruido. Aprender el Shunsin, crear el Jutsu de transformación genuina… su ahora nombrado Estilo Uzumaki…
Cayó rendido al cansancio y cerró sus ojos cayendo en un sueño profundo…Las imágenes pasaron demasiado rápido como para que el lo entendiera. Un Demonio junto a un humano de pelo y rojo como la sangre. Sakura muriendo en sus brazos, el luchando contra el pelirrojo. Kakashi yendo en su rescate… Kyuubi… todo fue demasiado rápido para finalizar con la visón de dos ojos rojos de pupila rasgada, pero no como los de Kyuubi, estos eran distintos, eran macabros, demoníacos incluso… era como ver a los ojos de la muerte… pero lo que más le consternó fue lo que oyó al final —Despierta, la tragedia recién comienza— abrió los ojos de golpe y miró detrás suya. La vista de un ser sombrío de brillantes ojos carmesí lo espanto por momentos —Los tienen de rehén, vuelve a tu base— supo que la voz venía de la figura, la cual comenzó a hundirse en las sombras al pie del árbol —Es una pesadilla de la cual muy difícilmente podrás escapar— se le burló y se hundió en las sombras.
—(Espabila niño, cuando esa cosa aparece, es para presagiar algo malo)— la voz del zorro resonó en su mente, algo a lo que el rápidamente pudo reaccionar y ponerse en marcha a la casa del constructor de puentes…
La entidad aquella tenía razón, casi no lo logra, unos matones estaban por matar o hacerle algo peor a Tsunami e Inari, la hija y el nieto de Tazuna. Pero llegó a tiempo para salvarles y sacarle información rápidamente a los matones. Reacomodo su rumbo al puente y a punto de llegar creo tres clones para proteger al constructor el cual estaba siendo protegido por Sakura —¿Dónde está Sasuke?— preguntó el rubio a la pelirrosa.
—Está luchando contra el Cazador aliado de Zabuza— informó y ambos en un mutuo acuerdo silencioso avanzaron sin dudar entre la neblina hasta llegar a una cúpula hecha de espejos de hielo.
Sakura no lo dudo y enfocando Chakra en su puño cargó contra el espejo. Naruto uso el Shunsin y se posiciono espalda con espalda junto a Sasuke.—Y pensé que no vendrían— dijo Sasuke mientras Sakura rápidamente se ponía junto a ellos —Es demasiado rápido como para que pueda seguirlo bien con el Sharingan, estén atentos a sus agujas— advirtió el Uchiha quitando algunas de su muslo.
—Sí Sakura pudo romper el espejo con su puñetazo, entonces mis Shuriken podrán hacerlo— afirmó Naruto mirando en todas direcciones.
Intento trazar sellos pero…—¡Cuidado!— llamó Sakura mientras saltaba esquivando un puñado de agujas. Sasuke rodó y uso un Kunai para desviar algunas y Naruto simplemente liberó un pequeño pulso de su Chakra el cual repelió con éxito las agujas. La pelirrosa analizó los espejos —¿Intentaste derretir los espejos Sasuke?— preguntó a la vez que sus ojos se abrían al ver qué el reflejo fantasmal del enemigo se hacía presente en cada uno de los espejos.
—De hecho, tres veces, pero los regenera al instante— dijo Sasuke —¡Cerca de Naruto!— dió aviso el Uchiha.
—Ustedes mueren aquí— sentenció el Cazador y de cada uno de los espejos salieron agujas.
Sasuke viento que Sakura no llegaría a tiempo para que Naruto les salvase el pellejo, se arrojó a cubrirla del ataque con su cuerpo.—¡Sasuke!— Naruto miró con horror como las agujas se clavaban en todo el cuerpo de Sasuke y sintió como las agujas se clavaban en el, la desesperación lo hizo olvidarse de lanzar su estallido de Chakra, maldijo por lo bajo pero —(No creas que voy a dejar que mí carcelero muera ante un niñito de hielo)— se burló el zorro en su mente y forzó su Chakra a salir con fuerza del cuerpo de Naruto.
Las agujas se salieron de su cuerpo y los espejos cercanos a el estallaron —Gracias Kyuubi— agradeció el rubio y miró a sus compañeros, la angustia lo golpeó al ver cómo Sakura lloraba frente al cuerpo inerte de Sasuke. Rápidamente se intentó acercar y se percató de que el enmascarado salió de un espejo a toda velocidad. La ira lo sacudió e incrementó su velocidad para recibir un Kunai directo en el pecho, evitando así la muerte de otro compañero de su equipo —¿Y tu a dónde vas mascaritas?— fue una burla amarga a la vez que usaba el Chakra del zorro —Estilo Uzumaki: cadenas adamantinas— las cadenas surgieron de su espalda y mantuvieron en su lugar al cazador. Eran color azul, libres de la influencia ácida de su inquilino —¿Te creés muy gracioso matando a uno de mis compañeros y yendo a por el otro?— cuestionó.—¡Sueltame o morirás ahora mismo!— realizó sellos con su mano libre pero nada —¿¡Qué!?— se sorprendió al notar que no podía usar su Chakra. Trató de enterrar aún más el Kunai pero no podía, las cadenas se lo impedían y es más, le forzaron a retirar el Kunai enterrado en el pecho de Naruto.
—Una herida tan burda no me matará— afirmó a la vez que la herida se cerraba —¡Sakura! Ve y lleva el cuerpo de Sasuke junto con mis clones y Tazuna— llamó el rubio.
Ella solamente asintió y levantó al Uchiha para luego cargarlo a paso apesadumbrado, saliendo de escena y dejando al enfurecido rubio junto a su presa —Así es la vida, el mundo Shinobi, todos mueren tarde o temprano— sentenció amargamente el enmascarado pero sus palabras solo fuero presagio del poderoso puñetazo imbuido en el Chakra ácido de Kyuubi.
—¿¡Piensas que no lo sé!?— bramó el rubio y cuando la máscara del cazador cayó a pedazos, su furia solo incrementó —¡Respondé Haku!— exigió retrayendo su puño —¿¡Creés que un Jinchūriki no sabe la mierda que puede llegar a ser la vida!?— espetó y le dió otro puñetazo —¿¡Creés que soy solo un niño que busca ser reconocido por los suyos!?— las cadenas lo alzaron y lo azotaron contra el suelo. El sonido de un millar de aves hizo eco en todo el puente y Naruto sonrió de oreja a oreja —Mataste a mí amigo frente a mí, frente a Sakura… ahora verás la muerte de tu persona querida por la cual peleas— afirmó de manera sádica y comenzó a caminar en dirección al enfrentamiento de Kakashi y Zabuza, el enmascarado permanecía impotente en silencio. No tardó mucho y llegó a tiempo —¡Oiga, Kakashi Sensei, le traigo alguien que si que desea ver la ejecución de Zabuza en primera fila!— dijo con un toque sádico en su voz.
Kakashi estaba a segundos de cargar con su Cuchilla relámpago y volteó a ver a Naruto y Haku, el cual estaba mirando con un semblante de desesperación e impotencia absoluta la escena, contra el suelo y encadenado —Ya veo… entonces que mire bien— realmente no pretendía hacer sufrir a nadie pero para ver a Naruto tan trastornado por su vena sádica… algo malo debió pasar.
El peliplata cargó contra Zabuza, retenido por sus invocaciones de perros Ninja, —¡Basta por favor!— el grito desgarrador del compañero de Zabuza resonó pero no lo detuvo de enterrar su Jutsu original en el pecho del espadachín, dando fin a su vida.
—Si así lo deseas, Naruto, puedes matarlo— dijo Kakashi y se dió vuelta para ver a Naruto con una mirada sombría y un semblante muerto en simples palabras.
—Haku, Sasuke supo ser mí amigo, no siempre nos llevamos bien pero… aún así era uno de los pocos amigos que conseguí— comenzó a contar mientras las cadenas alzaban a Haku y le forzaban a ver al rubio acercarse lentamente como un zorro a su presa. Las cadenas brillaron en rojo y Naruto comenzó a adoptar el primer estado de un Jinchūriki previo al manto de Chakra, intimidando de una forma abisal a su presa —Viste morir al motivo de tus metas y objetivos, eres un muerto en vida… pero para mí… no es suficiente— dijo y las cadenas comenzaron a derretir lentamente la piel de Haku —Estilo Uzumaki: cadenas de sangre— una de las cadenas se torció y le arrancó un brazo a Haku, provocando un grito desgarrador de pura agonía y dolor, una quinta cadena salió con una pica en la punta y perforó el pecho de su presa, dándole fin a su sufrimiento —¿¡Por qué mierda me quitas la diversión Kyuubi!?— exigió a nadie en particular.
—(No desperdicies Chakra, alguien está en camino)— advirtió el zorro y sus ojos se abrieron de par en par —(¡Naruto, escapen!)— dió aviso totalmente alarmado…¿De qué se trata ésta amenaza?. ¿Acaso el Rey de los Bijū sintió miedo?. Finalmente las verdades saldrán a la luz…
ESTÁS LEYENDO
Naruto: una historia distinta
Fanfiction• Éste fanfic tendrá un capítulo nuevo semana a semana. • Lo escribo sobre la marcha pero también me gustaría que ustedes lectores, participen también de la creación de éste fic. Mediante los comentarios y demás cosas. • Me tomaré la libertad de int...